Octavos de Final: Argentina 1-0 Suiza

Difícil parada ya que Suiza juega bien, pero tampoco la pavada porque se comió 5 con Francia y le ganó con lo justo a Ecuador. Creo que no va a ser fácil pero confío que los grandes de Argentina se van a inspirar ese día.

Ganamos 4-2

dos de Messi y dos del Pipa

Tiene que meterla el pipa si o sí, necesita confianza.

Debería pasar la Argentina sin mayores sobresaltos

Partido facil si los hay…cuaalquiera pensaría que le armaron el cuadro para que Messi gane la copa y sea goleador…lo que debe estar puteando el pelotudo de CR7…Suiza no existe, me preocupó Nigeria, pero el seleccionado de los relojeros…pss…lo ùnico que me preocupa es que Lio no se motive lo suficiente como contra un Brasil por ejemplo, y que en vez de hacer tres goles, solo se caliente en hacer lo mínimo e indispensable para pasar a cuartos…pero bueh…asì es Lio…yo directamente miro quién pasa del otro lado y listo…

---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------

Hay que agregar que la temperatura y las lluvias los está matando a los europeos, ni hablar a los suizos, y por otra parte Messi viene ligando, parece que todo lo que no se le diò en los otros mundiales, se le està dando en èste, eso incuirìa, de seguir la racha, que el siguiente rival, luego de suiza, haya ido al alargue y penales, es decir llegue muerto coontra argentina que, en contrapartida, resuelva su partido en los 90 minutos…no sé…un pàlpito que tengo, según veo viene la mano…

espero que se empiezen a despertar los demas y que cuando se vean jugando ya los octavos les caiga la ficha del lugar a donde llegaron y lo poquito que les queda, ojala tengan hambre de gloria

Suiza peligroso adelante y atrás es de madera, honduras le generó varias chances clarisimas, con Francia bueno ya sabemos.
Es parecido a Argentina, bah.

Estos de contra te liquidan, guarda con eso.

Ojo con Shakira Shaqiri.

No se como Argentina va a poder pelear enserio con rivales bien plantados, hasta semis creo que llegamos, pero ahi con Holanda…

El mediocampo y la defensa son un desastre. Ya ni hablo de jugadores puntuales o de mejores o peores rendimientos, pareceria que no se conocen entre si, no se relevan, van a marcar de a 3, un papelon.

Quiricocho.

Aaaah, me cago en el mundial. Empieza el mano a mano y me da miedo jugar hasta con el rejuntado de “Hay equipo”.

si no ganamos me corto la chota

Para mi, a partir de octavos no hay partidos fáciles: un error y te volvés a casa.

Fernández viene jugando horrible. Es muy infantil para marcar. Si corregimos eso, vamos a tener mas chances…

Yo jugaria:

Romero

Zabaleta Fernandez Garay Rojo

Gago Mascherano

Lavezzi Messi Di Maria

Higuain

O 4-4-2 con Lavezzi jugando de 7/8.

lo mejor de suiza son los laterales. El 4 no para de correr y es muy rapido, y el 3 es muy bueno tecnicamente

con esto quiero decir que vamos a tener que cuidar los costados.

La verdad que después del partido horrible de Zabaleta y Fernandez, tienen que entrar Demichelis y Campagnaro y eso que Campagnaro no me gusta pero como Sabella no llevo 4 suplente hay que improvisar

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Demichelis por Fernández para éste partido. Muy malo hasta ahora lo del pájaro.

Así, les rompemo el orto. No tienen nada.

lo mejor de Suiza son los chocolates :mrgreen:

hablando en serio, equipo acartonado, sistematico, sin sorpresa ni rebeldia tecnica. Nadie que pueda salirse del libreto y en ese aspecto, nosotros tenemos al maestro de lo inverosimil. Gana Argentina sin deslumbrar pero con autoridad.

Inler y Behrami en el medio también son buenos, se entienden y reparten bien la mitad de cancha.