8vos del Mundial pasado fue, Holanda vs Portugal
Echaron a Deco y Gio V.Brockhost, jugaban juntos en el Barsa y se quedaron sentados en el escaloncito de la manga los ultimos 2 minutos…
8vos del Mundial pasado fue, Holanda vs Portugal
Echaron a Deco y Gio V.Brockhost, jugaban juntos en el Barsa y se quedaron sentados en el escaloncito de la manga los ultimos 2 minutos…
schland !
Ahora se vienen los partidos importantes, hara goles Klose? Ya que el partido de hoy no cuenta.
inglaterra fue una sombra… gerrad esta en un nivel pobrismo igual que terry,roney fue una sombra,el arquero es malismo…fueron inteligentes los alemanes en jugarle a cole que no marca…
Inglaterra en esta decada desperdicio una gran generacion de futbolistas:2002,2003 y ahora …
inglaterra fue una sombra… gerrad esta en un nivel pobrismo igual que terry,roney fue una sombra,el arquero es malismo…fueron inteligentes los alemanes en jugarle a cole que no marca…
Inglaterra en esta decada desperdicio una gran generacion de futbolistas:2002,2003 y ahora …
jaja lo del arquero es de no creer en el segundo gol aleman le regala el primer palo y en el tercero le agarro miedo y se corrio increible.
Desde seaman que no tiene un buen arquero
encima meten al monito ese de shaun ray phipilps al final…un tipo de lo mas rudimentario un simple velocista…Me acuerdo que hace algunos años jugaba un moreno buen jugador creo que era lennon el apellido y jugaba en el totenham…no sigo la premier league salvo en partidos clasicos,por eso le perdi el rastro…pero me parece mucho mas jugador que este ray filips
Aaron Lennon sigue en los Spurs, de hecho, Se quedo hoy en la Banca, pero si podía Jugar Hoy.
El que si me sorprendio de su Bajisimo Nivel Fue Terry, creo que sus líos de Faldas realmente lo desconcentraron.
Lampard y Gerrard que pena que nunca se Entendieron.
Rooney se fue en Blanco, muchos pensabamos que podía empezar a Explotar, pero siendo sinceros, realmente casi no tuvo llegadas claras, algunas jugadas fueron tiros de media distancia.
y a Cole ya van varias temporadas que no lo veo a buen nivel, de hecho, desde que se fue del Arsenal, Me acuerdo que en un partido Habia hecho mierda a Cristiano Ronaldo en un Inglaterra-Portugal, que se canso de ganarle todos los mano a mano.
Hoy simplemente dejaba que todos pasaran
Que cagada el pulpo puto ese que tienen los alemanes, le pego de nuevo, voy a mirar que dice antes del partido con Argentina :mrgreen:…
Jajaja el puplo viene a full :lol:
Foto del gol robado a Inglaterra, miren al ingles arriba a la izquierda como festeja :lol:
jajaj , quienes estan sancionados en alemania?
le robaron a inglaterra, que loco…
igual fueron flojitos y alemania queod siempre mejor en ataque y defensa…
bajisimo mundial de rooney y lampard… no jugo a nada ninguno de los dos y eso lo sintio inglaterra…
Lampard = Abelairas :mrgreen::mrgreen:
los goles?
qué piedra jagger
qué piedra jagge
encima 1-4 y firmando autografos como si nada.:lol:
Número clave 7…
Fobia a los campeones
Inglaterra ha jugado 7 partidos de la fase de elminatoria directa contra ex campeones mundiales en tierra extranjera y ha perdido los 7.
PARTIDAZOOO
70,6%
Rey Klose
El alemán Miroslav Klose ha anotado sus 12 goles en Copa Mundial de la FIFA en 17 partidos, lo que deja un porcentaje de 70,6%. El gol contra Inglaterra le pone a la altura de Pelé y sólo a 3 de la cifra récord de Ronaldo (15).
saaalvo que klose marco 10 en primera fase…
Y 5 contra Arabia Saudita en el mismo partido. :lol: