Octavos de Final: Alemania 4 Inglaterra 1(en realidad 2)

Me encantó lo de Alemania, y mas me encantó la revancha del '66 :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Ah bueno!!! :lol:

Tan buena es la liga inglesa y tan mala la seleccion

Eso mismo Alejo, por las bandas nos pueden hacer mierda, si juega el Gringo cagamos, es lento, lo pasan caminando.
Obvio suponiendo que pasamos hoy, que creo la vamos a tener mas difícil de lo que muchos creen.

:lol::lol::lol::lol:

A mi no me da miedo para nada Alemania, son muy malos defendiendo.

:lol:

:lol::lol::lol:
como los cagaron

:lol::lol::lol::lol::lol:
que hdp

AJJAJAJA

Los ingleses perdiendo 4 a 1 y con Alemania que le movia la bocha para todos lados, en ningun momento salieron a pegar o a ensuciar el partido. Es para destacar. En realidad deberia ser lo normal, pero no lo es. Y cuando termino el partido saludaron a los alemanes y algunos hasta se quedaron hablando. Me parecio una muy buena actitud. Ejemplar.

Seee… y despues hablan de ligas pauperrimas algunos :roll::roll::roll:

Es algo a destacar de los anglos… asi son de frios en ese sentido, es solo futbol y se acabo, a otra cosa mi bien… algo similar pasa con los de USA y Australia… me di cuenta de eso…

Para bien o para mal, los europeos suele vivir con menos euforia el mundial. Recuerdo un partido de Portugal donde Deco, en vez de irse a su banco se quedó a conversar con un compañero del Barcelona (creo que era sueco).

El Mundial pasado que los habían echado a Gio y a Deco y se juntaron a charlar jaja

Uhhhh la verdad Inglaterra Desperdició los primeros 30,35 Minutos, No se Veía por Donde, Tuvieron la oportunidad del Gol, eso los motivó, Se Acercaron y les Quitaron un Gol Legítimo…Tal vez ahorita mchos dirían a solo hubieran quedado 4 a 2…Pero yo creo que si empataban las cosas Hubieran Sido distintas, pero el Hubiera No Existe.

Lo Bueno: Por Muchas partes del partido, Alemania Jugó Muy Bien, esa jugadita de Taconcitos fuer Buenisima, Klose se me hace Bastante bueno y Creo que no le dan el crédito que Merece.

Lo Malo: Creo que el 3er y 4to Gol Fueron Por un planteamiento demasiado arriesgado dejando mano a mano a los defensas Había mcho tiempo, y Además Inglaterra, estaba intentando llegar, no Había Necesidad de partirse tan Rápido.

Lo Feo:
La Verguenza del Arbitro No es posible que no hayan Visto Un gol que paso Medio Metro, el 1er Gol de Alemania fue En Fuera de Lugar.
James, Es una Verguenza lo de este Tipo, Esta bien se equivoco Green, pero lo de James es Aberrante, Se puede decir que En los 2 primeros goles no sale y en el tercero mete tibiamente las manos para que no le peguen en la Cara a la nena.
Yo sentía que Inglaterra no tenía Banca; Pero no pense que lo de Ferdinand pesara Tanto, Carragher tal vez sea mas lento que Upson, pero Upson no Hacia ni mierdas.
Tal vez algunos Jugadores Aguanten Hasta la Euro, pero dudo Mucho que para el Mundial
Así que se le va una generación Importante, Terry,Ferdinand,Lampard y Gerrard.

Bien por los Alemanes que hicieron Bastante por sacar el Partido Adelante

Pero no pasa por una cuestion de euforia me parece. Vos adentro de la cancha podes dejar la piel, y vivirlo con toda la euforia del mundo, pero eso no significa que tengas que escupir a un rival o amputarle una gamba. La euforia no pasa por ahi. Es una cuestion cultural y de educacion, de saber perder. Y tampoco creo que les resbale como muchos piensan. Tampoco pasa por ahi.

Ahahaha Englaterra se lo merece.

Otro detalle que me viene a la Mente es que Fabio Capello dijo, Es una buena Generación, pero es muy difícil Poder Tener Un Equipo más completo, Cuando Menos del 40% de sus Jugadores son Ingleses…Creo que deberían de Cambiar muchas Cosas Si es que realmente quieren Hacer Crecer a su selección.

ese 2 a 2 cambiaba todo el partido… le han robado feo a inglaterra

Me acabo de levantar y un amigo de mi hermano me dice que Alemania le metio 4 a England. Manso pijazo jajaja, en cuartos si pasamos, nos hacen mierda.

mmm que oscuro que la veo a la seleccion si pasamos