valen, pero a la hora de hacer una comparacion numerica nomas… si queres hablar en serio de goleadores, tenes en cuenta algo mas que un numero…
higuain le hizo 3 a corea, corea paso a octavos de final… arabia saudita??
y xq tiene que ver que pase a octavos??? un equipo que pierde 1-4 aunque pase a octavos te da la pauta del nivel que tiene…3 a corea o 5 a arabia son lo mismo , rival debil ,goles que valen…
Celebro la incorporación de Otamendi a la defensa, porque creo que va a ser importante su tarea en esos contragolpes a mil por hora que saca Alemania. Va a ser un partido muy complicado, muy táctico. Mas allá de los jugadores en este partido va a ser clave que proponga Maradona.
Yo tengo algunas dudas en cuanto cómo formaría el equipo. Los 3 de arriba son intocables pero se notó y mucho la ausencia de Verón, faltaba una conexión entre el medio y los de arriba por eso Messi tenía que jugar muy atrás, sumado a esa sombra en cancha que es Maxi Rodríguez (no aporta en ataque, no pone ganas, deja sacar el centro a todo el mundo, Salcido le pegó mínimo 5 veces al arco de lejos, todas peligrosas). Y también dudo en poner a Jonás porque jugando de 8 claro está puede aportar el ida y vuelta para marcar a Podolski, aunque su prestación en ataque sea nula.
Argentina me hacía acordar en como marcaba, al River de Gorosito o de Astrada, que te dejaban venir no te presionaba nadie y nos vivían haciendo goles desde lejos, y de cabeza porque entre Ferrari, Villagra, y Abelairas siempre dejaban sacar el centro a todo el mundo. Peligrosisimas esas cosas con tipos que le pegan de afuera como Lahm, Podolski, Kedhira y Ozil, centros como los de Lahm y cabeceadores como Klose.
tiene mayor jerarquia el rival si pasa a octavos que si queda eliminado y con 50 goles en contra… me extraña… salvo que quieras hablar de numeros, que ahi todo bien, discutamos numeros, total no significan absolutamente nada de por sí…
Inglaterra fue al frente, se arriesgo y le metieron 4…
Pero eso no significa que estaban jugando de igual a igual y Alemania fue una aplanadora… para nada… fueron goles de contra-ataque dejando espacios por cuestiones obvias.
seguro, Alemania es una seleccion complicada, pero no descubrimos nada, siempre lo fue. Va a ser un partido jodido, pero Argentina tiene excelentes jugadores como para poder ganarle a Alemania. Nos vamos a tener que cuidar en el fondo y hacer un par de cambios para tener un poco mas la pelota.