No dejo de ilusionarme del festin que se puede hacer messi con estos defensores que tiene alemania, ojala se pueda ganar hoy.
No hablen a cuenta, primero hay que pasar a Mèxico, no sean mufas.
Defensivamente es una selección más Alemania, nada de otro mundo… el tema es que de contra te acribillan, hay que jugarles como se hizo en febrero en Berlin, hay que dejar que tomen la iniciativa y nosotros explotar la contra.
Yo veo una coincidencia y es algo grave, gravisimo diria yo… el 26 de Abril del 86 paso lo de Chernobyl, sabemos lo que fue eso, ahora, en este anio, el 20 de Abril exploto la plataforma petrolera de BP en el Golfo de Mejico, una catastrofe que todavia no sabemos las concecuencias, sin paralelos lo que esta pasando en el golfo… en fin, una triste comparacion, pero… ahi esta…
Alemania me parece a mi o no quieren hacer mas goles???
pobre inglaterra…

dedo_en_el_orto_a_los_ingleses.gif
2 cosas:
1º El partido lo gana el juez de linea. No ver una pelota que entro medio metro? Por mas que sea un partido, que no lo haya visto, tiene que ser sancionado. Que lo manden a dirigir a la premier league jaja
2º Barry, antifigura te queda chico. Cuando iban 2 a 1, el tiro libre de lampard, te queda el rebote, pegale a cualquier lado pero pegale! Que te pensas que te van a dejar pararla, que pienses donde le vas a pegar y pegarle? Y en el 4 a 1, esta bien que ozil es una maquinita, pero corre hermano, agarralo, pegale una patada para que no se vaya solo. Que amargo, que cagon. Como se nota que es ingles. Que tipo cagon, pecho frio.
Como dijo el enzo, es la revancha por el mundial 66.

jajaj increible
Rooney es un fantasma.
Y Gòmez es muy feo, hasta se olvida la pelota y todo.
Ahora tengo mas esperanzas de llegar a la final, ya les ganamos a los alemanes en el amistoso, me cae mejor Alemania, seran menos degastadores que los ingleses en cuartos…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
guarden los trapos, despacito, borrensé…
Rooney gran decepción en este mundial.

2 cosas:
1º El partido lo gana el juez de linea. No ver una pelota que entro medio metro? Por mas que sea un partido, que no lo haya visto, tiene que ser sancionado. Que lo manden a dirigir a la premier league jaja
2º Barry, antifigura te queda chico. Cuando iban 2 a 1, el tiro libre de lampard, te queda el rebote, pegale a cualquier lado pero pegale! Que te pensas que te van a dejar pararla, que pienses donde le vas a pegar y pegarle? Y en el 4 a 1, esta bien que ozil es una maquinita, pero corre hermano, agarralo, pegale una patada para que no se vaya solo. Que amargo, que cagon. Como se nota que es ingles. Que tipo cagon, pecho frio.
Como dijo el enzo, es la revancha por el mundial 66
Y bueno, algun dia cuando nos metan un gol con la mano el Enzo se acordara y dira algo de la revancha del 86… que cagada, no? muchos dicen karma is a bitch, espero que no nos pase a nosotros por la mano de Dios…
GO HOME!
Como mete la mano la fifa, dan asco ya, tanto para brasil como para alemania, ya es muy obvio que final de campeonato quiere joseph.
como les cagaron un gol a lampard, pero alemania paso con autoridad, con buen fútbol y una tremenda efectividad… además de contar con un jugadorazo que es Müller.
Esta bien los ingleses les dejaron todos los espacio, pero de contra te matan, TE MATAN!!!
Me dio pesar con Gerrard :(.
Recuerden que Alemania todos los partidos no los jugó bien, ni de la misma manera, creo que solo queda esperar si para el partido de los cuartos también se levantan con el pie derecho.