Chau England… El ataque alemán es el mejor después del nuestro por escándalo, sobre todo con espacios, son una maquina… Tremendo cruce será si pasamos a cuartos…
Si, se excusaron con eso, hicieron la prueba hace un tiempo si no recuerdo mal en un torneo juvenil y era imposible de controlarlo, a veces se iba por línea final y no podían frenar el ruido que supuestamente debía ceder un instante después que suena, eso era lo que lo hacía confuso para el arbitro… A mi tambien me parece una excusa absurda pero tambien es cierto que si el sistema no es perfecto no sirve…
Yo estoy en contra de las repeticiones porque en algunos casos de pelotas que pican cerca de la línea tampoco se puede determinar con el ojo humano si entró o no entró, terminaría siendo subjetivo en muchas de las situaciones y le quitaría seriedad… De todas maneras hay que hacer algo al respecto, con semejante tecnología de hoy en día es una picardía que no se utilice, igualmente yo solo lo haría para saber si la pelota entró o no entró y no para los foules y demás roces del juego…
Claro, yo me referia, (quizas no lo exprese), a las repeticiones solamente para este tipo de jugadas, los foules dejarselos al juez. El chip me parece que no va a prender, por mas que lo quieras usar solo para esas jugadas. Yo apoyaria el uso del chip, simplemente lo veo dificil que lo acepten, pero si lo hacen estaria bien. Pero si, concuerdo, algo se tiene que hacer.
ahora yo no entiendo mas nada,o sere yo el equivocado???
vas perdiendo 4 a 1 y tenes jugartela todo x el todo, y metes un delantero pero sacas a otro??? lo digo por capello y el cambio que hizo recien
Tengamos en cuenta que Argentina te genera mil veces mas peligro que lo que hizo Inglaterra hoy. Hubiera estado barbaro que pase Inglaterra le hubieran sacado un empate al menos y se lo ganaban en penales
jaja, me acuerdo de mi viejo ayer: “Es imposible que ganen con 4 goles, ahora en octavos es todo mas parejo, el que meta 4 que vaya a la final directamente”…:lol:
Yo entiendo los que dicen que tienen miedo, pero tambien piensen una cosa, Inglaterra con muy poco se lo “empato”. Ojo con eso, esta bien, es Alemania.
Depende de lo que se vea hoy con Mexico sacaremos conclusiones.