Ocampos por 16MILL Euro? qué opinás??

Estuve pensando y creo que si vendemos a Funes Mori o a Ocampos, nos debe quedar un monto mas o menos similar, si eso es correcto, yo vendo a Funes Mori.

Por lo menos la mitad de la plata que entre tiene que ser usada en refuerzos, no me molestaria que venga Leguizamon como suplente, y que Ocampos y un refuerzo peleen el puesto de 2da punta.

todo depende de las desiciones que se tomen a futuro, y con la dirigencia que tenemos no creo que sean buenas. quedate lukitas, te lo pide TODO tuRiver

Como los que trajimos con la plata de Lamela,no?

Dejemonos de joder gente, el pibe puede rendir en la cancha, si lo vendemos con suerte traemos a el delantero de algun equipo de la B, y ese seguro no seria como Lamela, entonces donde esta el beneficio?

fantasia

puede este tipo dejar de postear asi por favor? me pone nervioso

Tanto que se habla de mantener el equipo. En otro lado, Ocampos la rompe

El tema es que de esa guita creo que River sólo tiene la mitad del pase. Y a eso descontale lo que se quedan los dirigentes. Y aún más teniendo en cuenta que especificamente éstos dirigentes son bastantes pelotudos, por lo cual no disimularian ni un poco la guita que se lleven por atrás. Mientras esté Passarella ahí, prefiero que se venda lo menos posible. Lamentablemente, es lo mismo que pensaba que cuando estaba Aguilar.:confused:

Bueno eso no es problema mio, si se chorean la guita no es mi culpa!
Yo estoy diciendo que con 8 palos de euro BIEN USADOS te re contra sirve.

Yo te estoy diciendo que por este pibe conviene esa guita. Ahora, si usan mal la guita no es mi problema.

Con ese criterio no hay que garpar la cuota ni nada pqe la guita no la usan para nada

No gasto 8 palos para traer a Dalessandro ni en pedo, a ver, esta bien que Passarella chamuye con la economia, pero pisemos la tierra, no podes gastar esa plata por un jugador, no voy a hipotecar de nuevo el futuro, por 1 jugador que despues no se lo vendo a nadie a esa plata.
De todas formas, los 8 palos vamos a ver 2 con toda la furia, lo demas ya sabemos que va a bolsillos ajenos.


Ahora que negocio se va a mandar Quilmes!!..hace siglos que no debe ver mas de 2 palos x un jugador con muuucha suerte!!

Yo simplemente estoy diciendo que Si puedo hacer un trueque entre Ocampos y Dalesandro lo hago!
Yo no quiero venderlo a ningun lado, quiero salir campeon.

Coincido totalmente… aparte 18 años recién cumplidos y ya se sacan conclusiones respecto a la capacidad del jugador? Inentendible.

Ni en pedo lo vendo con los dirigentes de mierda que tenemos

Este pibe en 1 año en Primera vale arriba de 20 Palos, hoy no lo vendo.

Me parece un buen precio, pero viendo la edad que tiene yo creo que puede valer mucho mas que eso.

LO MINIMO QUE PODEMOS PEDIR ES 160 MIL MILLONES !!!

al hotel que soñasteeeeeeeeeeeeeeee
despegaaaaaar punto cooooooooooooom.


Iba a decir algo serio pero justo pasaron la propaganda.

Por Ocampos te Ofrecen 16 palos… que a river le queden 8 son circunstancias.
Ahora vos cambiarias a un jugador que vale 16 x uno de 7 siendo generoso en la cifra.
Nos quejamos de Pasarella, pero veo que hay varios que para los negocios y numeros, no andarian mucho mejor.

hay q ver cuanto nos queda limpio… pero la oferta es tentadora.

Tal cual, algunos hablan de Ocampos como si fuera no se que, su única virtud es que tiene 18 años, despues en 38 fechas no tiro 2 centros como la gente en el Nacional B, Francescoli con 50 años es mas que Ocampos, no me jodan mas con que Ocampos es un fenómeno, NO LO ES, no lo demostró NUNCA, la única excusa que ponen todos es que es pibe, lo único que lo sostiene, tiene muuuuuchas limitaciones para ser un supuesto crack como dicen muchos.

Con todo respeto, no solo a vos si no a los que dicen que vale millonadas!

No notan la diferencia de cuando sale un AGUERO a cuando sale un BUEN JUGADOR?

Como va a llegar a valer mas de 16 palos euros? EXPLICAME COMO.