Ocampos por 16MILL Euro? qué opinás??

Ya cumplió los 18 creo.
(?)

Me gustaría verlo este torneo en primera para ver como rinde.

Ok, 8 millones de Dolares viene Dalesandro.


Yo no quiero vender a los pibes CRACK:
Aimar, Saviola, Dalesandro, Lamela, Higuain, Mascherano.

Ni en pedo. Ya sabemos que va a pasar con la guita del pase…

Nop, es obvio que esta dirigencia se va a fumar parte de la guita y la otra parte la va a malgastar. Si lo venden seguro que traen a alguna juvenil promesa de 21 años de El Porvenir.

La ecuación es fácil, 16 palos rúcula me sirven para comprar a D’alessandro, pagar deudas, completar el plantel con jugadores que me falten, y todos contentos.

Con ese criterio no pongamos sponsor en la camiseta porque tambien se fuman los 4 palos

Quien podria ser tan idiota de dar 16millones de euros por esta cosa?

Osea, bien como lo escribis vos “16mil osea 16.000 Euros” ahi si puede ser

Si esto es verdad YA VENDANLO POR FAVOR
No hagan lo mismo que con funes mori, que ahora no se lo podemos vender a nadie

Ocampos ya demostro que es HORRIBLE

Si lo vendemos creo que ya todos sabemos el final de esta película

Mejor, sin sponsor queda hermosa la camiseta.

Chau Ocampos fue un gusto conocerte…VENDANLO YAAAAAAAAAAA!!!

No, si entra esa plata te juego lo que quieras que igual no traen ningun gran refuerzo, solo cosas bien economicas,

Y si, va a ir destinado a la “gran deuda” :roll: la excusa de siempre, y despues al año siguiente se habla de la misma deuda que es mas grande

Eso de la deuda, es una excusa para que la plata en vez de ir destinada a la “deuda” en realidad vaya al bolsillo de estos hijos de puta

Siempre hicieron lo mismo

Me gustaria verlo un campeonato en Primera de delantero

Yo opino que no porque el unico campeonato economico que juegan estos ladrones es el suyo y de sus representantes, por lo tanto el beneficio economico neto para el club es mucho menor al beneficio futbolistico que da este lagunero.

Me gustaría verlo en primera haciendo dupla con 13gol. Al único que vendería es a Roger FM.

Me corto un huevo a que con otro DT Ocampos es al menos un muy buen jugador. Con Almierda y DAP no se hasta que punto es buena la Venta.

Este y Cirigliano van a ser dos fracasos en este River de mierda vendan a estos 2, putos dirigentes pelotudos cabezas de pija y traigan jugadores con edad y de jerarquia L-A P-U-T-A Q-U-E L-O-S P-A-R-I-O

River no ve esa guita, y si con suerte cobra la mitad o menos. Seguramente le van a pagar a River en comodisimas cuotas, en sintesis, no va a alcanzar ni para pagar al negro bola de Mercado.

Yo priorizaría vender a los FM, antes que a Ocampos, si es verdad que el tío y representante de los FM está enojado con la dirigencia y no les va a renovar el contrato.

NI EN PEDO, nos quedaria solo el 50%, menos las comisiones, y de esa guita no se ve un mango te llenan el club de jugadores mediocres como Sanchez, Vella, Aguirre, Mercado, etc y despues dentro de un año esa guita desaparece y sale el famoso ¨no hay plata en River¨.
Prefiero no vender a nadie, porque de todas formas los que vengan van ser jugadores de mierda, y la guita se la morfan los dirigentes e intermediarios.

Sospecho de estas ofertas inventadas…a menos que exista un coemtero de por medio y un jeque arabe que no sabe de futbol o masimo morati que todavia sabe menos ,nadie puede ofrecer este dinero por este muchacho.