Ocampos por 16MILL Euro? qué opinás??

Esto es fácil si es cierto que pagan 16 palos euros por Ocampos, estampilla en orto y que vuele, no pudo mantener el nivel EN LA B, si se queda y juega 6 meses mal en primera no se lo vendes a nadie y se transforma en Funes Mori versión 2.0, algunos no aprenden mas viejo, deliran, cuanto se piensan que vale Ocampos??? que demostró para valer 16 palos??? o mejor aun pregunto algo, ustedes pondrían semejante cantidad de plata por Ocampos???

saviola es un pesetero traidor de mierda

El pibe “vale” 16 porque es apuesta a futuro, es inversion.
Dalesandro ( a menos que este roto) es algo que sabes que va a rendir HOY.
Yo no quiero negocios, YO QUIERO RESULTADOS FUTBOLISTICOS.

Adentro de la cancha Dalessandro es mas que Ocampos!

O vos decis que Ocampos es mas?


Me refiero a que es un crack, no si es mercenario o no.

El cuentito de que viendo la edad puede valer mucho mas no sirve, ya quedo demostrado que no es asi, lo mismo decían con Funes Mori, aplaudían que Passarella no lo venda por cuanto era??? 13 o 14 palos, soñaban con que podía valer mas de 20, la verdad la ingenuidad de algunos asombra, pongan los pies sobre la tierra, Ocampos no es crack y Funes Mori tampoco, a ver cuando se van a dar cuenta viejo.

Ellos se creyeron lo de passarella que todos los pibes cuestan 100millones de palos.

Asumanlo, no todos son fenomenos. Fuera de serie sale uno cada tanto.

El pibe es un buen proyecto, no es Aguero, No es Saviola, No es Higuain.

Entonces, yo prefiero cambiarlo mano a mano con cualquiera DE JERARQUIA.

Cirigliano es buen jugador, Ocampos puede llegar a ser buen jugador, NINGUNO DE LOS 2 ES ORTEGA/MASCHERANO

Pero de esos 16 millones a river le van unos 4 millones, porque tenemos solo el 50% y si al club llegan 8, 4 se lo reparten entre la dirigencia y quedan 4 para river

Ademas, si 16 palos es poco… Para que cueste 25 palos TIENE QUE GANAR 2 copa libertadores, cosa poco probable.

El problema no será tuyo como decís, pero es problema de River. Esta es la actualidad que nos toca vivir, te guste o no. Una actualidad en donde desaparecen misteriosamente porcentajes de jugadores, en donde no se deja en claro por cuanto se vende a cada jugador, en donde el club tiene deudas con miles de personas y entidades a pesar de que en los últimos 10 años se vendió a jugadores por sumas exhorbitantes que le supondrían un bienestar económico a cualquier club del mundo.
Y que tiene que ver la cuota? El hecho de que vos pagues o no la cuota no va a cambiar lo que pase en la cancha, pero que se vaya un jugador sí va a modificar nuestro equipo.
Me cansé, todos los mercados de pase es lo mismo. Si van a vender a un juvenil al menos que lo justifiquen con refuerzos acordes a nuestra historia.
Ah, y tampoco sé que tanto se puede juzgar a un pibe de 18 años recién cumplidos, que jugó en un ambiente muy pero muy difícil, con un técnico completamente desorientado y en una posición que no es la suya. Y aún así, creo que a la hora de hacer un balance el resultado es positivo, sobretodo en una primera rueda donde fue más que importante.

ojala lo vendan AL MORFON ASQUEROSO ESTE

como te putie ocampos, sorete de mierda MIRA A TUS COMPAÑEROS PENDEJO EGOISTA HIJO DE PUTA

Yo simplemente digo que Ocampos no va a demostrar en la cancha valer 16 palos ni en pedo!
No se si es malo o bueno, pero x 16 palos se puede hacer mas.

Ponele que vendamos a Ocampos y nos queden 8 limpios, vendemos a Ciri y nos quedan 8 limpios y vendemos a los Funes y nos queda 6 por rogelio y 4 por ramiro.
Nos quedarian 26 millones de euros.
Con esa guita yo hago lo siguiente: compro el 50% de tagliafico en 2 millones de dolares(1millon y medio de euros), compro a DaleSanlo en 5 millones de euros, compro a Bergessio en 3 millones de euros, compro el 50% de Lisandro Lopez en 2 millones y medio y pido prestamos de Jara.Lo otro que haria es cerrar el prestamo de Estigarribia y hacer ese canje de Rojas por metele Afranchinno y Acevedo o de ultima Aguirre.
Gasto en total unos 13 millones de euros y te quedan los otros 13 para la deuda :roll:

Equipo:
Barovero/Vega

Mercado/Abecassis L.Lopez/Pezzella Maidana/G.pires Tagliafico/Orban

Sanchez/Augusto Solari Ponzio/Kranevitter/Aguirre Rojas/Estigarribia

Dalesanlo/Cazares/Lanzini

Bergessio/Lanzini Treze/Jara

Sumale que en diciembre termina contrato Camoranessi y asi tenemos mas recambio por la derecha

Yo creo y le tengo fe que puede dar mas de lo que dio hasta ahora, puede llegar a valer entre 25 y 30 palos, una temporada mas en River y se va por mas plata.


Uh boludo, sos re gracioso che.

No conozco un jugador que costo 30 palos!

Pero bueno, son opiniones.
Abrazo

Pensas que en River se pueden hacer las cosas tan bien? :lol:

Y si passarella ahora esta pidiendo 20 palos, no me imagino con 1 temporada en primera… va a estar pidiendo entre 25 y 30.

Bueno pero estas hablando cosas ficticias, no es hacer lo que se debe sino lo que sabemos que van a hacer los dirigentes, entonces para que sirve vender si despues no traen a alguien de nivel superior?

Yo la cuota la pago para ir a la cancha, si no pago la cuota no puedo ir.

Si, tambien pedia fortunas de sponsor y tuvo que cerrar con petrobras!

Passarella va a pedir 25, no creo que alguien ponga esa guita

Le pongo un moño y lo llevo en monopatin a Ezeiza…

Ni en pedo

Lo quiero en mi equipo, vuelvan en un par de años y vemos.