Ocampos: El pibe que ejecuta

Y sigue siendo la primera opcion para el"gran dt". Parece q lo quiere poner de entrada contra la vosta de corrientes!!cuando le van a dar la chance al keko???

Vamos de vuelta a la misma, el Keko es delantero, no es volante… entonces despues el keko juega para el orto y le caemos al pendejo, cuando no esta preparado para jugar de volante, mas alla de que lo pueda hacer bien un par de partidos!

Tuvo algunos buenos pasajes en la primera rueda, en POCOS partidos; algunos decian que habia sido de lo mejorcito este pibe… podrá tener calidad, pero hoy esta infladisimo, le faltan bajar miles de revoluciones, y un manual de concepto minimo futbolistico bajo el brazo. Y no es asi con todos los de inferiores, Cirigliano tiene bastante mas cerebro que el y eso que no es de mi agrado. Villalva tiene mucho mas sentido colectivo y ofensivo que este mamerto.

Le falta algo principal en el futbol, que muy pocos pibes a veces ya lo traen incorporado (los crack), que es levantar la cabeza, vision del juego.
Ocampos baja la cabeza y va para adelante…pensando que estamos en el potrero y tiene que pasar hasta el utilero para hacer un gol.
En ese sentido el que lo tiene que cagar a pedos es ALmeyda, y enseñarle en los entrenamientos que juegue a un toque.
Ojo que no quiero tambien que le quiten la picardia, y la magia de eludir a nuestra inferiores, si no que sepan cuando es el momento de encarar para eludir, y cuando hay que poner un freno y tocarla!

Yo lo mando a la reserva 6 meses para que se tranquilice, la falta…

Yo antes de hacer eso lo cagaria a patadas en el orto…

Ocampos mostró que tiene talento y condiciones, le falta aprender a jugar. Cuando tenga un buen DT, o un DT menos malo, va a mejorar muchísimo. Igual que Sánchez.

Y entonces como hacemos con los 15 palos que iban a ingresar por Ocampos???:mrgreen::mrgreen:

Es realmente increíble, hoy si alguien pone 3 palos es mucho, sigue los pasos de FM, jugadores sin cerebro, que no entienden el juego.

Ahora llegás a la Primera de River, tirás una bicicleta y ya te consideran crack, vienen los pajeros y las pajeras a sacarse fotos con vos, el periodismo te infla, se inventan ofertas…

Cracks son Messi, Riquelme, Ronaldo… No este pelotudo, basta de decirle “crack” a cualquier boludo.

Ocampos lesionate!!!

[quote=“aramixs1, post:689, topic:94068”]

Y entonces como hacemos con los 15 palos que iban a ingresar por Ocampos???:mrgreen::mrgreen:

Es realmente increíble, hoy si alguien pone 3 palos es mucho, sigue los pasos de FM, jugadores sin cerebro, que no entienden el juego
[/QUOTE]digamos que el cometero que invento que valia 15 palos se debe querercortarla chota…el problema lo va a tener el club que se quedara con esta replica de ´solojuegopartidosde50minutos ¨ pereyra , abelairas y diego armando(nombre de bostero puto) barrado…

Yo me quedo con el celebre refrán, “el que no es petiso es bobo”.

A mi extraño que el capitan del sub 20 franz beckembauer pesella…el de la muñequera blanquita, un jugador de48 millones de dolares no pateara ningun penal…no quiero decircon eso deque arrugo y es otra mentira mas que no meten en la cabeza eh…!!!

Si, que Vila haya agarrao la pelota y no se le arrimó nadie diciéndole:“Eh pibe, ¿qué hacés?”, todos se quedaron abrazaditos como boludos esperando que el pibe le salve las papas. Si el viejo Timoteo Griguol veía eso en su equipo les partía un fierro en la cebolla.

el nivel de muchos jugadores de river fue bajando, hasta la fecha 9 o 10 (atlanta o huracan) ocampos valia 14 millones de libras, era un crack, a sanchez lo querian nacionalizar, el nivel de aguirre era altisimo, y asi puedo seguir.

Nooo, mucho antes ya habían mostrado una merma importante en su rendimiento, hoy son un asco directamente, Sachez y Ocampos dan ASCO, pero ya sobre el final de la primera rueda habían bajado el rendimiento, y en esta segunda rueda fueron como te decía un asco total.
Obvio que hay mucha culpa de Almeyda, pero yo veo errores básicos que exceden al DT de turno.

[quote=“tomas_c11, post:695, topic:94068”]

el nivel de muchos jugadores de river fue bajando, hasta la fecha 9 o 10 (atlanta o huracan) ocampos valia 14 millones de libras, era un crack, a sanchez lo querian nacionalizar, el nivel de aguirre era altisimo, y asi puedo seguir
[/QUOTE]con todo respeto…Ocampos crack…??? sanchez a nacionalizar…??? no nos comamos esa que es igual que cuando pedian hacer argentino a silva…:lol:

Las ultimas figuras del futbol argentino en competencia local y sudamericana es rikelme en baston, algunos minutos de pipi romañoli, y hasta el clausura 2008 ortega…el resto les pones a todos una remera verde y son todos iguales…uno peor que el otro

[quote=“maxi452, post:697, topic:94068”]

vos no te ilusionaste con ocampos las 10 primeras fechas?
que se lo querian llevar de todos lados, pagando fortunas?

y si ocampos jugara en otra posicion? ahi cambiaria algo tal vez, igual tiene 17 años recien.

[quote=“tomas_c11, post:698, topic:94068”]

Otra posición??? si puede ser, eso seguramente lo ayude, ahora el hecho de jugar de delantero, el no es 9 de área, por lo que lo veo tirado atrás del nuevo y por momentos a los costados, tampoco sabe tirar un centro, con ninguna de sus dos piernas, tiene dos zancos el hijo de puta, no sabe patear una pelota, vos lo ves jugar??? va siempre al choque, con al cabeza gacha, individualista, morfon, que por arte de magia si lo pone arriba se vuelve un jugador bárbaro???
Para mi esta muuuuy verde, necesita volver a inferiores, cuando aprenda a levantar al cabeza, a tirar un centro cosas que no se aprende en el equipo de 1ra, esas cosas las tenes que ya tener incorporadas, bueno el no las tiene y no es tarea de Almeyda enseñarle eso, si no sabe eso es porque NO ESTA TODAVIA APTO PARA JUGAR EN PRIMERA.

[quote=“tomas_c11, post:698, topic:94068”]

[quote=“maxi452, post:697, topic:94068”]

vos no te ilusionaste con ocampos las 10 primeras fechas?
que se lo querian llevar de todos lados, pagando fortunas?

[/QUOTE]Yo no me ilusiono con los jugadores…estan los que me dejaron grandes recuerdos ,y los otros…dentro de los otroa hablo una subclasificacion : lo que tienen buena tecnica pero no me genera nada porque son expertos en borrarse, los que no tienen tecnica y se borran,los que no son nada y piensan que son jugadorazos, los hijos de puta(gerlo y fabiani por ejemplo) y los mala leche ( esos que cobran guita sin concentrarse 4 años).Ocampos no existe, no es nada y piensa que es una figura mundial…y lo de las ofertas son todas mantiras.Los clubes grandes europeos (menos el inter donde hay uno que labura para llevar muchos argentinos falopas) buscan realidades…si pagas 20 palos por ocampos es como pagar 20 millones de dolares por un terreno en marte bajo la promesa de que hay petroleo y oro abajo de
de un supuesto mar que no aparece en ningun satelite de la nasa.

Este pibe tiene un futuro bárbaro, siempre lo dije.