para mi es un asco…
Encima cuando agarra la pelota y le da un beso una imagen tito burruchaga en mejico 86 por un gol a boca unidos…tomatela ocampos!!!
para mi es un asco…
Encima cuando agarra la pelota y le da un beso una imagen tito burruchaga en mejico 86 por un gol a boca unidos…tomatela ocampos!!!
El gol lo salvó…tiene un balde en la cabeza este pendejo por dios.
Esta bien, hoy hizo un gol clave pero a este pendejo le falta mucha leche y menos egoismo… siempre queriendo brillar, cagandose en el equipo. Solo le importa el y su futuro. Que se le bajen un poco los humos y q se le vaya ese delirio de Cristiano Ronaldo que tiene!
Bien hoy pero no te banco… para nada!
A mi me empezó gustando este muchacho, pero me di cuenta que es uno mas del montón. Tiene técnica(aunque no tanta), y mucha potencia, pero corre mas de lo que piensa, y es muy egoista. Tiene hambre de protagonismo y siempre busca el gol salvador, en lugar de buscar el pase al compañero. Como esa jugada después del empate de bosta unidos en que tuvo la oportunidad clara para pasarsela a tres compañeros en mejor posición y prefirió pegarle aunque estaba tapado y cayendoséy la mandó a la mierda. Puede que la posición en que lo hacen jugar no le permite desarrollar mejor su juego, pero su actitud tampoco ayuda. Le hace falta volver al horno(de esto se tiene que dar cuenta algún dia almeyda) porque está verde. Asi a River no le sirve este jugador, y tampoco se va a conseguir buena guita si se lo vende.
Como couch de los wachiturros.
Lo salvo??
De que??
Si estuvo 15 minutos, y el gol fue la primera que toco…
Pero hizo todas mal, elije siempre la peor opción…está muy verde.
si ascendemos, no lo veria mal para la reserva.
Ah boee…
Quién se cree que es este pibe?
Ah boee…
http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/319813_10150964047744063_274260331_n.jpg
Quién se cree que es este pibe
Que pelotudo…
Es terrible como una foto te da la imagen de que el tipo se lo dedicó a la gente, calló a la platea, se le plantó a todos… Es más, hasta me parece mala leche que justo esa foto sea la tapa de Olé, pero es de esperar.
Con ver el gol, se ve clarito como el pendejo (17 primaveras…) se pone el dedo en la boca y se la saca al toque, empieza a revolear los brazos para cualquier lado. Para mi fue una reacción propia del cagaso y se arrepintió al toque, pero como lo enfocaron justo, tomá, TAPA DE OLÉ. Tendrá que saber que ese dedito se lo tiene que meter en el orto si no quiere meter la pata y que una reacción con las pulsaciones a mil le juegue en contra.
Que locura todo lo que dejó este partido, por diooo
lesionate ocampos…sos un asco…
OCAMPOS LA CONCHA DE TU MADRE MUERTO
[quote=“Tresieguet, post:714, topic:94068”]
OCAMPOS LA CONCHA DE TU MADRE MUERT
[/QUOTE]me hiciste acordar la puteda que le pego treseguet…
NO seamos dramáticos, 17 años tiene, el Monumental era una caldera, y si ven el video van a ver que el festejo ese dura 1 segundo y después va a festejarlo, por ahí se arrepintió…
paren un poco , no tiene ni 30 partidos en primera , metio unos cuantos goles, tiene 17 y un porte q no teniamos hace mucho, era delantero y esta aprendiendo de volante…se acuerdan de berti , o del insufrible de zapata - ahora aprendio a jugar,- a la bruja se lo ban co un par de años , este cabecea , va al frente , y crece en el peor momento,paciencia .
[quote=“maxi452, post:715, topic:94068”]
OCAMPOS LA CONCHA DE TU MADRE MUERT
[/QUOTE]me hiciste acordar la puteda que le pego treseguet…
jaja en esa que trezeguet tenia cara como de que nos habiamos quedado en la B? terrible nunca vi a alguien con tanta indignacion bronca resignacion todo junto ,pobre tipo
NO seamos dramáticos, 17 años tiene, el Monumental era una caldera, y si ven el video van a ver que el festejo ese dura 1 segundo y después va a festejarlo, por ahí se arrepintió…
No empiezen con que tiene 17 años como con todos y despues resulta que tiene 22, digan la edad real, no le mientan a la gente!
Amurá BetoN
Amurá Beto
se tiene 17, pero despues cuando tenga 25 no sigan con que tiene 17, siempre hacen lo mismo X(
PD: alguien va a citar algo del tal beton asi al menos lo conozco? :roll:
Es terrible como una foto te da la imagen de que el tipo se lo dedicó a la gente, calló a la platea, se le plantó a todos… Es más, hasta me parece mala leche que justo esa foto sea la tapa de Olé, pero es de esperar.
Con ver el gol, se ve clarito como el pendejo (17 primaveras…) se pone el dedo en la boca y se la saca al toque, empieza a revolear los brazos para cualquier lado. Para mi fue una reacción propia del cagaso y se arrepintió al toque, pero como lo enfocaron justo, tomá, TAPA DE OLÉ. Tendrá que saber que ese dedito se lo tiene que meter en el orto si no quiere meter la pata y que una reacción con las pulsaciones a mil le juegue en contra.
Que locura todo lo que dejó este partido, por dioo
Tal cual, yo que lo vi en la tele el pibe no o hizo con esa intensión, no lo podía creer, miraba al cielo miraba todo.
Pero bueno, la tapa está agarrada de los dichos de dominguez y este segundo les vino como anillo al dedo.