A pesar de que se lo sobrevaloró mucho, condiciones tiene y bastantes. Ya no soprende a nadie la habilidad de los primeros partidos arrancando como volante. Le ponen a un tipo encima, y no sabe cómo recibir para no quedar de espaldas. Y encima River no lo promueve tampoco. Y encima tiene un ignorante total como técnico. Y encima tiene enormes deficiencias conceptuales. Hay que ver hasta dónde le alcanza solo con su habilidad. Está claro que necesita buenos entrenadores para progresar.
Vos no entendes nada, no ves que es pibe, le falta aprender un montón de cosas todavía, para los 21 o 22 ya va a saber tirar centros, para los 25 ya va aprender a cabecear, para los 28/30 ya va a entender el juego y para los 32 estará en condiciones de ser un jugador de futbol aceptable, pero dale tiempo, vos que pretendes también.
Vos no entendes nada, no ves que es pibe, le falta aprender un montón de cosas todavía, para los 21 o 22 ya va a saber tirar centros, para los 25 ya va aprender a cabecear, para los 28/30 ya va a entender el juego y para los 32 estará en condiciones de ser un jugador de futbol aceptable, pero dale tiempo, vos que pretendes también
[/QUOTE]estos jugadores,la masiva incorporacion o subida de jugadores a primera esparte de un negociado…y lo que no son vendibles te quedan de clavo de por vida :como rios,villalba, bou,fracancino, ahora ocampos,villa este del penal, y antes fue barrado con 29 años de fracaso y abelairas que se fue no se como…mal prepados, con un sin numero de falencias,el que no es petiso es bobo, eso si, saben todos lukearse como las minas con su peinadito ,muñequera y botines de color.
La lista de jugadores de nuestras inferiores tremendamente habilidosos que apuntaban para supercracks y no tuvieron quien los supiera aprovechar llevándolos a sus puntos justos de maduración y aprendizaje como profesionales es bastante grande. El “caño” Sambueza es un ejemplo claro.
Villalva y Mauro Díaz van por ese camino o se encaminán, se acuerdan cuando decían que Villalva era el nuevo Ortega, como me ilusione al pedo, con ese físico no puede ni gambetear un poste de lúz, ni hablar del pecho helado de Maurito, mostro dos o tres cosas y nada más.
Hace bastante que en las inferiores no tenemos un producto como la gente.
Un pibe si es bueno tiene que entrar y rendir, entiendo el contexto , entiendo que por ahí no juega en su posición original que tiene un técnico que lo limita mucho etc, pero si tenes condiciones algo tenes que demostrar y este pibe jugo dos partidos bien y se la creyo.
En River tenes que rendir y este pibe hace rato no viene rindiendo.
Por mas que tenga 17 años ya viene jugando en River todo un torneo entero ,el pibe se mareo o no se que carajo que le paso que hace rato no esta rindiendo ,si bancamos pibes que no rinden corremos el riesgo de que nos pase casos como Funes mori o como nos paso con Mauro Diaz por citar dos casos conocidos.
Hernan, yo coincido.
Hay que venderlo antes de que se aviven!
En el futbol argentino le agarraron la mano, al principio todos marcaban a Cavenaghi y a DOminguez y hacia estragos al pibe.
En cuanto jugo un par de partidos bien, se la creyo, lo empezaron a marcar y no figuro mas.
Ah, encima como dijeron por ahi, parece medio boludo para definir!!!
Que se yo, para mi sirve quedarte con Los Saviola, Aimar, etc. Para mi Lamela podia ser un pibe de ese nivel, No creo que Ocampos ni Funes mori lo sean.
Y bueno, Esperemos a los Saviolas!
Vos miras un solo lado de la moneda:
Es cierto que es facil rendir en el River glorioso!! Tambien es cierto que es dificil hacerte un lugar en un River ganador. Miralo a los de boca, los pibes tienen imposible hacerse lugar.
Y asi como Saviola estaba en un River ganador, Lamela estaba en un River que peleaba el descenso y mal que mal demostro tener huevos para la situacion. Eran varios los pibes y el unico que tuvo unos huevos barbaros fue él (pereyra tambien, pero no le da para crack).
Vender a Ocampos (tomen el parámetro que quieran; últimos partidos, sus buenos partidos, sus malos partidos, etc.) a mí me parece una reverenda estupidez. A lo sumo hacerlo comer banco y que entrene duro, se gane de nuevo el puesto y qué se yo, hacerlo entender. Pero venderlo… derrapan.
Te diría que no sólo porque en el día a día juego a ser presidente de River, y una de las líneas más firmes en mis proyectos para ser presidente (?) hablan acerca de recuperar las inferiores del club. En consecuencia, puedo dejar de ganar 10 palos, pero en el futuro tendré un nuevo Delem y, de paso, reconstruyo las inferiores de River.
Derrapé igual que los que piden la venta de Ocampos por sus últimos partidos :lol:
Yo coincido en eso de las inferiores, el tema que para mi se tienen que quedar los CRACKS, y para mi no es crack ni Ocampos, Ni f. Mori, ni cirigliano.
Fuera de serie fueron Aimar, Saviola, Dalesandro, Cavenaghi (hasta ahi) , Mascherano, Higuian, Carrizo y Lamela.
8 en 14 años.
Igual tenés razón. Es complicado pedirle paciencia a un hincha de River cansado de tanta malaria. Después de todo, estoy seguro que jugadores más experimentados son mucho más cumplidores de objetivos cortoplazistas que pibes siendo incinerados por técnicos mediocres y manotazos de ahogado de dirigencias corruptas.
A ver a Lamela lo recagaban a puteadas, podes buscar los mensajes , que era pecho frio que esto que lo otro, sin dudas que lamela sobresali por que es un buen jugador, mas alto que la media.
Ahora no pretendan que todos los pibes sean crack.
Si un club es un kilombo , pues en la cancha vas a tener quilombo, por que?..por que para que las cosas vayan bien, debe lograrse un conjunto, eso incluye dirigentes-dt-jugadores.
Pongamos a cada jugador en su puesto y dejemos de inventar pelotudeces, asi logras que el chori q comenzo para ser figura de este river…lo tirara a enganche, posicion que no es la de el, y termine siendo uno mas del monton.
Boca saca un jugador y pone otro y juega igual. juega cvitanich…o juega mouche…o entra blandi…o entra viatri…y todos convierten, pone algun pibe en defensa, algun volante, y el esquema no cambia, por que?..simple…por que el Dt ya armo un esquema y sabe a que quiere jugar.
Cosa que en River no pasa. (sobre todo por su Dt)