Ocampos: El pibe que ejecuta

Lo que sí quiero recordarles, es que Ocampos es 9. No es ni volante derecho ni volante izquierdo. Por lo cual, me parece que primero deberíamos verlo en su puesto, porque hasta ahora le sirvió de comodín a River para disimular las malas decisiones que se hicieron en materia refuerzos.

sabes que pasa? ese puesto esta “superpoblado”… lo pongo entre comillas porque hasta parece un chiste, pero es la verdad.

Ocampos, JAMAS va a jugar en River de 9… olvidemonos de eso.
Con lo cual, o juega bien de lo que lo ponen o vendamoslo al carajo y traigamos alguien que pueda cumplir bien esa funcion.

Tiene de todo el pibe para ser un jugadorazo. Se vio a lo largo del torneo, pero últimamente no se que le está pasando que esta haciendo una de más siempre, pero siempre. Quiere pasar a todos.

Le faltan vueltas de rosca todavía, pero tiene gran futuro.

Sí, bueno, está bien. Pero a lo que apunto, es que las características que tiene Ocampos son radicalmente diferentes a las características que tiene que tener un volante externo. No tiene el más mínimo panorama (todo lo que recibió en el partido se la pasó intentando gambetear o patear al arco, cuando había compañeros mucho mejor perfilados), no tiene desborde (si nos quejábamos de las bicicletas de Funes Mori, este es peor), y por su corpulencia conspira directamente contra el puesto.

Entonces, se lo está poniendo a jugar en un lugar en donde no se aprovechan sus mejores características (altura para el cabezazo, puntada final, etc.) y después se lo critica por sus fallas. La culpa de esto es del DT, no del pibe.

Es muy común escuchar a los técnicos pedirles a los jugadores que gambetéen, que la lleven ellos, no es descabellado que Ocampos haga lo que le pide el D.T. que seguramentre está convencido que lo hace bien y sirve.

Hay que matarlo, es un morfon, la que le pega ayer si la pasaba era gol. Y no sabe tirar un centro, es increible, no hace 1 bien.

Ya fue, borren este post, Ocampos esta totalmente quemado, no hace una bien

Es increible como despues de hacer una idiotez ni siquiera pide disculpas este infelíz, se va como enojado con esa cara de estupido que no la puedo ni ver, agacha la cabeza y pedi perdon infelíz, no haces una bien.

Con Almeyda al frente este pibe no va para ningun lado, necesitamos un DT urgente.

Ojala sea un bajon futbolistico y pueda volver con todo a la cancha, para mi tiene que comer banco hay que esperarlo un poco mas

ocampos ojala que el GPS del audi te pida que cruces con la barrera baja…!!!dale capo…hacenos un favor ,lesionate.

Ya me harto. Se quiere amagar a todos, es muy morfon… Es facil el tema, si Almeyda se va en Junio, que es gran responsable que el pibe no rinda, que coma banco por lo que queda del torneo y con un DT serio veamos a que puede llegar… Si vamos a tener Almeyda para rato, que se vaya a otro lado, jugando asi no lo soporto mas.

Este pelotudo está creído que es cristiano ronaldo no? te cuento una cosa luquitas: no le llegas ni a las medias. Vos sos un payaso, un morfón, un pecho frío, lagunero, me llenaste las pelotas ayer. Basta de estos pendejos metrosexuales. Este forro tendría que ser repositor en coto.

Flashea ser un jugador de futbol y no puede desbordar ni al 4 de Atlanta , dejame de joder , BURRO

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Después de unos días de leerlo a Ariel, volvió el Dylan de la gente. :mrgreen:

17 años tiene y es delantero. Juega de volante por los costados y con Almeyda en el banco. Para mi le falta, puede funcionar pero tiene que corregir ciertas cosas y para esto es necesario un cuerpo tecnico serio.

Despues nos queremos matar cuando triunfan en otros clubes.

Alguien que lo ejecute.

Venia a ponmer algo similar, el titulo no deberia ser cambiado por el pibe que hay que ejecutar?

Como nos mintio durante las 10 primeras fechas, yo me crei que era bueno, esta para actuar.

La sentencia de este sale antes que la de vella…y mira que le aceleramos el proceso de ejecucion al comegato ese eh…

ocampos la concha de tu madre!!!

Sigamos quemando pibes… a ver…saviolas hay pocos, o sea pendejos de 16 años que se pongan la de river y no les pese!!!..
aparte van los contextos, no es lo mismo debutar en un river glorioso, sin presiones, que en este que estamos ahora, lleno de presion por ascender, es mas hay un par de cagones grandes que no se bancaron la camiseta de river, asi que no pidamos milagros, Ocampos esta verde todavia, lo tiraron un partido , jugo bien y ya creiamos tener un titular indiscutido. Encima el boludo del DT en la semana no le corrije los errores…

Yo no quiero pibes,ni ex-river, ni jugadores que supuestamnete vienen por amor al club…quiero jugadores de futbol…tan dificil es ???

Esto no es ni la clinica de recuperacion, ni un manicomo,ni un kindergarten,…es un club de futbol…