Ocampos: El pibe que ejecuta

Venía de Quilmes, en 6 meses pasó de ser un pibito de inferiores a el nuevo CR7. No nos olvidemos de la edad y de lo que es que te llegue todo de golpe, se la creyó y ahora vemos lo que pasa.

no se trata solo de lo mal que tira centros, sino que se volvio totalmente predecible, hace simepre la misma y quiere arrancar en mitad de cancha y terminar adentro del arco el solo gambetear a medio equipo—

che no sean severos que despues se dice que matamos a los jugadores…

Yo no entiendo como no hay NI UN compañero que lo corrija, que le diga PIBE, HACELA FACIL, TOCÁ Y ANDA A BUSCAR LA DESCARGA, SI PODES PISAR EL AREA, ni siquiera peuden hacerle ver una de sus principales caracteristicas… son todos unos pelotudos.

Venderlo? 17 años tiene.

Están enfermos algunos viejo

Estan diciendo que ya no sirve un jugador de 17/18 años que a esta edad recien tendria que estar empezando a alternar en reserva, no? Bastante aguanto en un nivel aceptable, es normal que tenga un bajon

Tirar centros particularmente es algo bastante mecanico que con practica se puede mejorar mucho, no es una virtud que si no lo trae de inferiores ya esta, no hay nada que hacer y no la va a tener nunca, como dijeron por ahi.

Para mi tiene condiciones, pero con un DT que te dice que hagas siempre lo mismo, no mejoras… a mi me inflo las pelotas, si, pero que queres que te diga, si se queda y traemos un DT, no me molestaria.

la estupidez de almierda es contagioso

Contra Boca Unidos pongan un cono o juguemos con 10, no lo quiero ver mas a este flaco.

y vos te parece que no tenemos motivos para estar enfermos , con toda esdta mierda hernan ???

que quiere ser , el salvador, de que??? que quiere hacer??? no hay nadie que lo ponga en orbita???

no es un burro, pero tampoco es CRISTIANO, alguien se lo tiene que hacer entender…

pd: putee a ortega , mira si no voy a putear a ocampos…:smiley:

Es increible. Puedo entender que con la calentura del partido algunos se saquen, pero se nota que muchos ya lo odian y estan convencidos que es una mentira, que es horrible y un hijo de puta. No se puede ser tan irracional

Encima esta el caso de Augusto que no habia insinuado tanto como Ocampos y hoy 8 de seleccion tranquilamente, como muestra de lo que puede evolucionar un jugador

no no, si que sirve… nos puede dejar unos cuantos billetes en las arcas, si prensentamos un video un poco tuneado…
Con esa guita compramos un jugador de futbol con menos facha, botines de colores y mas materia gris.

Ves que sirve?

CS8 tiene como característica llegar al fondo para tirar centros y hace más de un torneo y medio que tiene menos centro que las Toninas. Dudo que se haya olvidado de como tirar uno, si eso le pasa a un tipo de 27 años, imaginense a un pibe de 17 que le tiran la mochila de River en la B. Muchos lo mataban a Lamela (hasta le decían Erik Lanena) y tampoco tenían en cuenta que llevaba la 10 en la espalda del equipo que se tenía que salvar del descenso.
Somos una maquina de quemar pibes, si están verdes que busquen jugadores hechos.

concuerdo que River necesita jugadores hechos, pero nosotros no seamos tan giles de creer que Ocampos es un crack…

Las veces que rindió y allá hace mucho tiempo fue por izquierda, a pesar que no es zurdo me parece que se sentía más cómodo, otra boludez de este simio mandarlo por derecha, salvo que en la práctica vea que es un Pedro Gonzalez y lo mande a desbordar y meter un centro, algo que evidentemente no lo tiene registrado.

Está muy lejos de ser un crack, pero en River hoy un jugador tira un centro atrás o se besa el escudo y es el dios del fútbol.

si, y eso es gracias a la enorme cantidad de pelotudos que compran el cuentito de “tiro dos centros y soy un fenomeno” o “me clavo unos botines fluo y juego como el Kun”…
Nosotros mismos les damos de comer a estos energumenos que se creen astros del futbol mundial y son una mierda de futbolistas, sin un puto concepto basico de futbol.

Se matan en el estacionamiento por una foto con Arano, imaginate.

Decían que era mejor que Lamela y después se hacen los paladar negro :lol:

Hablando de futbolistas de mierda, supongo que Andrés Rios ya debe estar trabajando como portero en la confitería…