Que bueno esto que decis. Si laburás en un estudio contable mínimo liquidar impuestos tenés que saber, si jugás por afuera mínimo tenés que poder meter un puto centro como la gente.
No hay que olvidar que Ocampos se formó como delantero, centrar no debería estar entre sus máximas cualidades y más si observamos que Almeyda lo hace jugar con el perfil cambiado, haciendolo muy predecible a la hora de enganchar para adentro para encontrar el perfil y centrar. Sí es cierto como dijeron arriba que es una lástima que no tenga alguien que lo moldee y le marque sus errores, condiciones tiene, sabiendo que tiene 17 años y un buen porte físico. El problema es que nadie lo corrige, muy individualista, siempre quiere hacer el gol a los ingleses…En las inferiores deberían inculcar otras cosas a los jugadores. Se nota la falta de trabajo sobre estos.
Ocampos es víctima de la improvisación de Almeyda, que falsamente creyó haberle encontrado el lugar como volante izquierdo en vez de exigirle al presidente un jugador para reforzar dicha posición en la que River flaquea desde la ida del criticado Zapata aproximadamente allá en 2007.
El resultado es conocido, desniveló ante algunos rivales menores pero después se perdió en la cancha y hoy esta relegado y falto de confianza por culpa del entrenador.
Pero yo tengo una duda, este pibe tira 300 centros por partido, todos a la loma del orto, creo que no es función de un DT de primera división de River enseñar a tirar centro, eso es para los DTs de inferiores, bien de inferiores, lo horrible que es Ocampo tirando centros no se soluciona con un cambio de DT, tiene que volver a nacer el hijo de puta este y aprender a jugar al futbol.
Ni antes era un crack ni ahora es un perro. Es un chico de 17 años y tiene mucho que aprender. Seguramente en unos años sea un gran jugador, pero todavía está bastante verde.
Es delantero Ocampos. Por eso no lo destripo. Arriba si podria marcar diferencia.
En la primera mitad del torneo, Llegaba seguido al area, y hasta metia goles.
Ahora no lo vemos en esa posición (De gol) ni por puta.
Hay que agradecerle mucho a Passarella, por insistir en la titularidad indiscutible de Ponzio en el equipo, y en la personalidad de Almeyda para imponerse a ello.
Yo sigo pensando que un pibe de 17 años que de 20 centros 18 te los tira para el orto, no tenes muchos para sacar, hay cosas que son básicas, con 17 años hay mucho que aprender, sin dudas, pero no justamente a tirar centros, eso se aprende mucho mas de chico, si a los 17 todavía te falta aprender a tirar centros listo, ya esta, un medio pelo mas, que pase el que sigue.
Es que Ocampos no debe ser un tirador de centros. Es un delantero, con potencia y cierta habilidad, con poca lucidez y pase entre líneas. Fue novedad exitosa como volante hasta que le encontraron la mano. Ocampos debe ser acompañante de un 9, pero nunca extremo. Debe moverse a sus costados.
Lo de Villalva también es preocupante. A un par ya se les ocurrió ponerlo de volante externo o de wing. Más allá del físico, Villalva es para jugar detrás del 9 o sobre los bordes del área, no abierto. Es, salvando la enormes distancias, de las características de Saviola.
Existe un enorme desconocimiento sobre las características de sus jugadores y sobre lo que es más importante en cada sector del campo.
En River nadie te tira un buen centro desde Coudet más o menos… igual, no es el estilo de juego que me gusta. Prefiero que lleguemos tocando por abajo, con más claridad que un centro a la olla o un buscapie a lo Boca.
Esta bien, yo coincido en lo que decís, pero despues hay cosas básicas que si estamos hablando de un jugador de mas de 15 palos euros uno supone que deberían estar.
A mi me cuesta aceptar que un jugador de primera división de River Plate que juega de mitad de cancha para arriba no sepa tirar centros, le pega peor que mi mama en chancletas.
Bueno pero nadie hablo de estilos, yo te entiendo, pero hay jugadas, momentos, donde el centro es lo que paga, y si tu nueve es Trezeguet, (no hablo solo por el partido de hoy) MAS TODAVÍA; esta bien que no sea tu estilo de juego el centro, eso lo comparto, pero una cosa es eso y otra muy distinta es directamente no saber tirar un centro, Sanchez, Ocampos, Abecasis, Diaz, todos la tiran para el orto.
Es mas River tira 20 tiros de esquina por partido y no genera ninguna situación de peligro, y tiene a TREZEGUET en el punto penal, explicame esto a ver??? no tiene explicación alguna, somos una vergüenza, esa es al única explicación.