Ocampos: El pibe que ejecuta

[quote=“Riversencillamenteunico, post:580, topic:94068”]

No pasa UNA pelota, no se a quien o que mierda se comio por que perdio el puesto y aun asi esta mas morfon que nunca…
Bajate del AUDI Ocampo que no haces una bien pibe
[/QUOTE]yo quiero que el audi este sobre el …unas buena marcas de la wampas…

Lo detesto…

El centro que tiro hoy… solo estaba, increible.

Y la que patea que no fue centro y tampoco fue al arco es de un reverendo hijo de puta!!!

muy bien el futuro enganche del Real Madrid que le iba a sacar el puesto a CR7

Ojalá algún día dejemos de subirnos a las movidas de prensa de los periodistas. Algunos hasta llegaron a hablar de 30 palos por este pibe. Juega en la B Nacional, se destacó algunos partidos nomás, nada del otro mundo.

La opereta mediática condicionó un montón de opiniones.

Igual la cancha era un mamarracho, no paraba de picar la bocha…

A mi me preocupa que teniendo DOS compañeros por el medio SOLOS patee al arco. Yo soy el DT y si hace eso LO SACO por mas que haga 5 minutos que lo haya puesto.

No solo jugó horrible, si es que a esto se le puede llamar jugar. Demostro que lo hace solo para el. Todas las que Hizo, las hizo mal, en todas tenia para elegir y eligio hacer la personal cuando era la mas dificil y lo mas innecesario.

Alguien tendria que sentarse a hablar con el y ponerlo a jugar 5 minutos cada 10 partidos hasta que no entienda que tiene que no es el unico que juega, si quiere mas minutos que empieze a hacerlo, sino entonces que coma banca por muchos muchos años. Hasta que no aprenda.

Yo la verdad no se que paso con el equipo, en las primeras fechas, Abecassis hacia agujeros en la raya, Aguirre hacia goles, Ocampos jugaba inteligente, Sanchez era un 8 en serio,Cavegol metia de a 4, el chori metia varios goles, y hasta Rios tuvo uno o dos partdios buenos :roll::roll: que carajo paso en el medio que se fue todo a la mierda?

también tenemos 2 centrales que tratan de meter pelotazos a los delanteros, no les salió uno en su vida y siempre la regalaron y evidentemente el dt no les dice nada porque siguen, así que no esperes que le diga algo a ocampos tampoco

lo único que noto que cambió es que fm no tira la bicichota, a lo mejor eso si se lo corrigieron

Ejecutó muy bien el penal…

a él hay que ejecutarlo, hijo de puta tira bien un centro.

Se dieron cuenta que el técnico era un demente y que nos iba a terminar hundiendo más todavía.

Otro que no vale ni 200 pesos.

a este pibe tiene q haber alguien que vaya y lo recontra cague a trompadas y puteadas

Ocampos, el pibe al que hay que ejecutar.

Cómo se la creyó este pendejo. Me da un poco de pena porque quizás en otro época, con otro DT que lo explote mejor y le corrija sus defectos, andaría mejor, porque tiene algunas condiciones.
Pero ahora está muy verde, y encima agrandado. Tiene un balde en la cabeza, no sabe pasarla y es 0 inteligente para jugar. A su edad debería jugar en inferiores.

Es preocupante que jugadores profesionales no sepan tirar un centro. MUY PREOCUPANTE. E inentendible. Hoy con tiempo y espacio tiró un ladrillazo espantoso a la tribuna.
Qué mierda practican estos jugadores? El otro día Sánchez igual. Encima son jugadores que van por afuera! O sea, deberían tirar buenos centros mínimamente.

igual ocampos fue siempre 9, y tiene 17 años. No lo defiendo, yo tambien me caliento cuando tiran un centro asi. Pero para mi al pibe lo RECONTRA quemaron. Lo apuraron muchisimo, y hay que ver si psicologicamente se puede recuperar. Lo largaron de una a ser una de las figuras del equipo, cosa que no era ni debia ser.

Totalmente. Le hicieron creer algo que no era y se está quemando. Igual puede mejorar, tiene condiciones. Pero volante no es, no tiene pase ni inteligencia para jugar. Tiene que jugar adelante, de 9 o de extremo (si aprende a tirar centros ja).

Que lo hagan guita, que lo presten o que vueva a inferiores, un lindo gol a Chacarita no es suficiente argumento para sostenerlo, es un Sambueza en potencia.

cuantos millones de euros ofrecían por este pibe??? :lol: