Ocampos: El pibe que ejecuta

Si, que ejecuta SOLO.

Así ligero me acuerdo de 3 goles de Román y 2 de Maidana de córners pateados por Lamela. En alguna otra discusión los había sacado a la luz y me parece que eran un par más.

Ahora si nos vamos a remontar al porcentaje de los goles de River en los que Lamela convirtió, asistió o participó activamente de la jugada ya es todavía mayor.

Yo no me confundo campeón, tengo bien grabado en la memoria todos los partidos que jugó Erik solo en ataque intentando crear juego en el rejuntado de perros que tenía River en ese momento.

Pienso todavia que para Lucas es menester de tiémpo y que tiene que ganar en experiencia.

comparamos al pibe que ejecuta con Lamela?

listo, nos tapo el agua…

Algunos decian que Ocampos era mejor que Lamela porque tenia “gol” :lol::lol:

Lamela en la B, se cansaria de hacer goles, o gambetear matungos. Tiene mucha mas tecnica, inteligencia sobre todo. Ocampos es un descrerebrado, hace siempre lo mismo. Lo que si tiene, es una potencia impresionante.

lo que daría por tenerlo a Lamela. CRACK total…

ocampos no es malo, está verde, y no tiene un cuerpo tecnico que le sume conceptos, es evidente que en estos meses no le han enseñado una mierda, da bronca, porque tiene Fisico y Tecnica como para sacar muchas diferencias sobre el resto.

Tal cual…

A estos muertos se los pasa caminando. Dando verguenza losdejaria…

Por favor. Le hubiesen dado a 13 y a Cave a Coco, y ahi era otra la historia.
El pibe levantaba la cabeza y lo tenia a Pavone saltando en el lugar , Caruso escondido, o FM resvalandose…

Mama… Lo que seria Lamela con este equipo…

El tema es que Lamela la rompió jugando en su posición, de enganche.
Acá a Ocampos lo hacemos jugar en una posición en la que rindió 10 partidos nada más, Almeyda es el único que no se da cuenta que la posta es de delantero.

será delantero, pero cada vez que le quedó un mano a mano en el área hizo cualquier boludez

el pibe que ejecuta todo mal

Ahora que salió del equipo noto que apenas entra lo único que quiere hacer es agarrar la pelota y darle para adelante con todo como una topadora. Lo tienen que serenar desde el cuerpo técnico y su entorno. Le falta aprender mucho todavía, primordial, pensar más y correr menos.

Sebastián Srur ‏@Sebasrur
Maestrico González: recién estaría en condiciones de volver el 23-6 con Almirante Brown. En River sostienen q la distensión va para largo.

Parece que tenemos a Ocampos para rato…

De mal en peor pibe, DE MAL EN PEOR!

Pésimo partido, no llega a los 2 puntos.

Hace unos 8 meses que no llega a los 2, 3, 4 puntitos… desastroso.

Es muy morfon.

los botines de colores usa como si fuera el 8 de la seleccion de alemania o brasil…son un hijo de puta ocampos…!!!

ojalá el problema fuera que es morfón nada más, no termina bien una jugada, no pasa a nadie, no entrega, no marca, no define
el espejito más grande que nos comimos en mucho tiempo

lástima que en otra situación (en un equipo en serio que lo va mechando de a poco) las cosas podrían haber salido diferentes

No era que valía 20 millones? No serían 20 millones de australes?

No pasa UNA pelota, no se a quien o que mierda se comio por que perdio el puesto y aun asi esta mas morfon que nunca…
Bajate del AUDI Ocampo que no haces una bien pibe.