Tiene menos vision de juego este pibe. Jamas pero jamas va a llegar a ser crack. No te da un pase en profundidad o no te hace un cambio de frente en todo el partido. Es un jugador de papi que se quiere amagar a todos y definir el.
Es muy apresurado decir que no va a ser crack, tiene 17 años !!! Le falta muchisima experiencia y aprender demasiadas cosas, que lo ira haciendo cuando tenga un buen DT que lo corrija (y que lo corrija bien). Obviamente tiene que cambiar él también, porque juega muy solito el pibe.
A ocampos lo cagó el propio passarella cuando salió a decir que no lo vendía por menos de 20 millones, hasta ese momento venía jugando bien… Ojala que si por un milagro ascendemos, contraten a un técnico con titulo que lo acredite y algo de cerebro, y no lo vendan; ahí nos vamos a dar cuenta si tiene pasta de crack…
No quiero que lo vendan a mitad de año por dos pesos, de los cuales a River solo le quedarían unos centavos, y despues ver que en europa la rompe y vale mas de 30 millones…
Y es lo que digo. Nos apresuramos todos al insultar a un pendejo de 17 años gente, ni siquiera es mayor de edad, como también nos apresuramos para endiosar a jugadores que no tienen ni 1 temporada encima.
Pero Lamela tiene 20 años, ya está maduro futbolísticamente. Es ilógico compararlos teniendo en cuenta la posición y como ya mencioné la madurez futbolística de cada uno
Lamela inflado? Revisá la última temporada de River y decime que otro jugador tuvo las bolas de agarrar la pelota y jugar como este pibe. Sino estaba el, nos ibamos al descenso, pero directo…
Seguramente debe estar infladísimo para llegar con 19 años a Europa y ser titular en un equipo importante.
Decir que estuvo inflado no es decir que era mal jugador.
Qué tiene que ver una cosa con otra?
Lamela era, y es, pero hablo de cuando apareció, era, un gran jugador. Se le notaba. Y fue sin dudas lo mejor y lo único que teníamos como para soñar con lo que al final no pasó, salvarnos.
Ahora punto aparte. Debe haber sido el jugador más inflado que vi en los últimos 10 años, tranquilamente.
Creo que si me guíaba por algúnos medios, e incluso muchas personas, Lamela era practicamente el próximo Messi. O peor, ya era el nuevo Messi.
Es sin dudar la última gran aparición del fútbol argentino, es normal que se agrande a un jugador así con la pobreza técnica que vemos fecha tras fecha.
Si vos los entendés así está bien. Para mi si decís que está inflado estás diciendo que se dice algo de el que no es real. Es un gran jugador? SI. Es el mejor proyecto de esa edad que tiene el fútbol argentino? también.
A si, unos huevos bárbaros, sobre todo a la hora definir los mano a mano (como contra arsenal, lanus) a la hora de patear los tiros libres, a la hora de terminar las jugadas, ahí si que demostró unos huevos bárbaros.
Y la roma, no es ningún equipo importante, ni clasificó a la Europa League
Ocampos, al menos este con 17 años, no tiene ni para arrancar a hablar con Lamela. Ni siquiera en sus pocos buenos partidos me pareció equiparable con Lamela. Ocampos tiene muchísima habilidad, pero usualmente improductiva, y además Erik, sin ser Riquelme, lo triplica en concepto al otro.
Me enumerás 2 jugadas puntuales en una temporada. Cuantos goles hizo River de córners pateados por Lamela?
Jugaba en un equipo con 2 burros adelante, Ferrari y JM Díaz por los costados, Acevedo y Almeyda atrás. Algunos partidos tuvo a Lanzini a su lado y esa fue toda la ayuda para crear juego que tuvo en la temporada, o los partidos en los que Acevedo no se cagaba en las piernas.
La Roma no clasificó porque tenía un técnico que es un desastre y así fue consecuentemente despedido. No fue a Portugal, Francia, Holanda, etc. Fue a una liga de elite a ser titular en un equipo con aspiraciones de Serie A.
Con Maidana fueron los mejores jugadores de River en la temporada, el único que en los momentos mas calientes agarraba la pelota e intentaba jugar. Si hay alguien que no se merecía el descenso ese era Lamela.
Ahí también enumeraste 2 jugadas, si por los corners que ejecutó lamela, solo hicimos 2 goles…y una cosa es que agarre la pelota y no terminar una sola jugada, y otra es agarrar la pelota como lo hacia maradona (no te confundas)
Y la roma jamás fue un equipo importante, y mucho menos ahora que llevó jugadores como burdisso, heinze, osvaldo, y el invento este