Ocampos: El pibe que ejecuta

ocampos:el pibe a ejecutar…quedaria mejor asi.

hablando en serio,es muy morfon,pero se nota que es bueno,pero seamos justos,con el equipo jugando de esta manera es dificil que el pibe juegue bien.

Desde que se empezó a hablar que lo querían de Europa se le subieron los humitos o no sé qué mierda como le pasa a la mayoría y ya no es el mismo.

Yo pase de la etapa #estodoculpadealmeyda a que hay una clara responsabilidad conjunta. Sí, ya se: gran hallazgo :mrgreen:

A este pibe le falta cabeza. Y me parece que ya habría que empezar a ponerlo en una posición parecida a la de Chori en el partido de hoy: bien arriba, por el costado, obligarlo a encarar en el uno a uno.

Cierto, se piensa que es CR7

es verdad,a partir de ahi se la creyo…en situaciones asi se ven los buenos dts que les bajan los humos a estos pibes.

Aca son asi de termos…

Hoy fue un desastre este cambio, está jugando mal desde hace varios partidos.

Ocampos entra como un tipo salido de un loquero, entra demasiado sacado, corre a todos los jugadores pero levanta la pierna como un animal y siempre le sacan tarjeta por eso. Habría que decirle que baje un cambio, es muy impulsivo.

Y hoy día ni apareció, los firuletes que intentó tirar no sirvieron para nada y lo controlaron muy bien los jugadores de Central.

Para mi tiene que jugar por derecha.

11 páginas y vislumbré el problema que iba a seguir teniendo Ocampos :mrgreen:.

Hablando en serio, desde que le tomaron la mano a su forma de jugar se volvió muy anunciado todo lo que hace. Está ejecutando mal, por impericia propia y en gran parte porque el DT no le da herramientas. Sumado a que no tiene zurda, no hay un pase claro por el medio y vive encerrado contra la banda izquierda.

Almeyda pone muñecos en la cancha como si fuera jugadores de Football Manager, no analiza como se pueden mover dentro del campo.

Ya seria hora de cambiar el nombre del tema o agregarle un “el pibe que no ejecuta”.

Ayer entro a pelotudear como entra siempre, a hacer las jugaditas estilo Ronaldo este conchudo, si no va a jugar seriamente, que no entre mas, me tiene re podrido.

Ayer tenía todo River para hacerse un festín por las bandas, jugando al 2-1

Salio 2 veces el mensaje.

Cuando Ocampos comenzó esta temporada era claramente un acierto, pasando los partidos todos los rivales le fueron agarrando la mano y marcándolo cada vez mejor, sumado al echo de que por el sector izquierdo muchas veces se dependió de Arano (¡!), y otras tantas del muy irregular y cagón Juan Manuel Diaz.

Además nunca tuvo la oportunidad de desempeñarse como delantero o de tener una referencia para jugar y por sobre todo jamás tuvo nada por parte del DT, exepto claro, elogios.

Soy un completo convencido de que Almeyda es capaz de transformar en un fantasma a cualquiera, espero no le suceda al francés por ejemplo.

Sorry pero es imposible para mi pensar que Almeyda no es el gran culpable del bajón de muchos jugadores.

Saludos!!!

PD: lo de vanagloriar seamos buenos, tanto tiempo de lastres en el equipo y salen un par de pibes que prometen como no te vas a ilusionar.

jajajaja re caliente

El principal problema de este pibe es que no tiene cerebro para jugar de volante. Lo probaria como wing.

espero que el señor DAP pueda convertir al pibe que ejecuta en unos buenos billetes y luego convertir estos billetes en un buen jugador de futbol, sin tanto pelito, botin fluo y muñequera…

Un desastre este pibe, se cree jugador de Play y no se va de nadie, los defensas lo tienen ya muy calado, creo que no llegará a nada.

El pibe que a veces ejecuta

Para que me puteen…gracias…

Yo creo que tenemos Técnico y Presidente para rato …