Yo pase de la etapa #estodoculpadealmeyda a que hay una clara responsabilidad conjunta. Sí, ya se: gran hallazgo :mrgreen:
A este pibe le falta cabeza. Y me parece que ya habría que empezar a ponerlo en una posición parecida a la de Chori en el partido de hoy: bien arriba, por el costado, obligarlo a encarar en el uno a uno.
Ocampos entra como un tipo salido de un loquero, entra demasiado sacado, corre a todos los jugadores pero levanta la pierna como un animal y siempre le sacan tarjeta por eso. Habría que decirle que baje un cambio, es muy impulsivo.
Y hoy día ni apareció, los firuletes que intentó tirar no sirvieron para nada y lo controlaron muy bien los jugadores de Central.
11 páginas y vislumbré el problema que iba a seguir teniendo Ocampos :mrgreen:.
Hablando en serio, desde que le tomaron la mano a su forma de jugar se volvió muy anunciado todo lo que hace. Está ejecutando mal, por impericia propia y en gran parte porque el DT no le da herramientas. Sumado a que no tiene zurda, no hay un pase claro por el medio y vive encerrado contra la banda izquierda.
Almeyda pone muñecos en la cancha como si fuera jugadores de Football Manager, no analiza como se pueden mover dentro del campo.
Ayer entro a pelotudear como entra siempre, a hacer las jugaditas estilo Ronaldo este conchudo, si no va a jugar seriamente, que no entre mas, me tiene re podrido.
Cuando Ocampos comenzó esta temporada era claramente un acierto, pasando los partidos todos los rivales le fueron agarrando la mano y marcándolo cada vez mejor, sumado al echo de que por el sector izquierdo muchas veces se dependió de Arano (¡!), y otras tantas del muy irregular y cagón Juan Manuel Diaz.
Además nunca tuvo la oportunidad de desempeñarse como delantero o de tener una referencia para jugar y por sobre todo jamás tuvo nada por parte del DT, exepto claro, elogios.
Soy un completo convencido de que Almeyda es capaz de transformar en un fantasma a cualquiera, espero no le suceda al francés por ejemplo.
Sorry pero es imposible para mi pensar que Almeyda no es el gran culpable del bajón de muchos jugadores.
Saludos!!!
PD: lo de vanagloriar seamos buenos, tanto tiempo de lastres en el equipo y salen un par de pibes que prometen como no te vas a ilusionar.
espero que el señor DAP pueda convertir al pibe que ejecuta en unos buenos billetes y luego convertir estos billetes en un buen jugador de futbol, sin tanto pelito, botin fluo y muñequera…