Ocampos: El pibe que ejecuta

[quote=“maxi452, post:495, topic:94068”]

Bueno, para mi es obvio, Passarella quiere vender a Ocampos, y para eso necesita que juegue, aunque al verdad a esta altura no creo que den ni 3 palos, lo mismo con FM delantero, siempre lo pone por sobre el Keko, como decís vos, fuerza la situación en ponerlo siempre, cuando todo el mundo ve que no le da.

El principal problema creo desde mi punto de vista es que en inferiores no les enseñan un carajo…y encima como estas cotizaciones infladas les suben los humos al marote terminan los que pudieran ser buenos ,en la nada.Ademas tener un tecnico cvomo este almeyda bue…peor.

Hoy si no tenía el tiro al medio del arco, ni me hubiese dado cuenta que jugó, un fantasma fué. Igualmente, creo que la cagada la armó Almeyda al darle mas responsabilidades defensivas que ofensivas a el y a Sanchez cuando jugó con el tridente y un solo 5 o con 3 atrás y de carrileros, ni atacan ni defienden.

Y bueno pero esta bien, uno comenta lo que ve, es asi, si hoy la rompes te aplaudimos y todo bárbaro, si después estas 20 fechas jugando horrible listo, arafue, no es que juego mal 3 partidos y ya lo estamos matando, en esta segunda rueda fue un ASCO siempre.

Si me decis a mi chupame la bolsa de los huevos pedazo de maricon

elsab

Leer la primera pagina y el texto del turco, es tragicomico, me estoy cagando de risa solo ajajaja.

che, seamos coherentes un poquito…

se dijo que al “pibe que ejecuta” lo descubrio y promovio Almeyda y fue gran merito de este ultimo.
Luego la gran mayoria del Foro dijo que el “pibe que ejecuta” demostro ser un crack o similar, y actuaciones que le valieron un Thread lleno de elogios.

TODO ESTO DIRIGIDO POR EL MISMO ALMEYDA

Ahora se dice que al “pibe que ejecuta” lo esta cagando el mismo DT con el que aparecio en primera, y con el que demostro ser un pseudo-crack y a su vez le valio el nombre del thread en cuestion…

O SEA… EN QUE QUEDAMOS? un poco de coherencia y seriedad pido, no mas que eso…

:lol::mrgreen: No maestro, le hablaba al gay de Gabinho, siempre nos tiramos piropos así porque hay confianza. Te pido disculpas si te sentiste ofendido pero el mensaje no era para vos, abrazo!!

Ocampos, como Sanchez y muchos mas se convirtieron en fantasmas y nadie me va a sacar la idea de que la culpa la tiene el DT.

Jaja no hay problema, retiro lo dicho entonces, disculpas

Jajaja elsaca.

aparte la bolsa de los huevos jajaja un asqueroso.

Almeyda le encontró una posición que no es donde el pibe rinde mejor por naturaleza. El mérito en su momento fue la apuesta y brindarle la confianza para que vuele.

El pibe voló hasta que le encontraron la vuelta, le empezaron a doblegar las marcas y a esperarlo más escalonado. Perdió la sorpresa inicial, como pasa con cualquier pibe que entra y vislumbra. Y aca es donde viene la crítica masiva a Almeyda, por no ofrecerle variantes y herramientas tácticas para potenciarlo, ni en lo individual ni en lo colectivo.

Se sabe que técnicamente es capaz y que es de los pocos en el plantel que puede gambetear en velocidad, pero si el equipo es anárquico y no te ofrecen variantes se hace muy cuesta arriba.

Nadie es panqueque o menos coherente por marcar como virtud en un primer momento la apuesta y después analizar a largo plazo las falencias del técnico respecto a un jugador.

Obviamente que Ocampos bajó su rendimiento respecto al primer semestre, pero lejos esta de ser un desastre o un jugador impresentable o sin futuro como muchos se aventuran a vaticinar con tanta anticipación…

no man… el pibe que ejecuta se gano elogios y futurismos de crack y gran jugador con el mismo DT eh
Almeyda es una verga, pero no le quitemos responsabilidad a los mismo jugadores.

Y tampoco nos lavemos las manos nosotros en vanagloriar a prominentes promesas.

jajaja juan chupame un huevo

Burro

Muy mal está jugando. Pero no por eso voy a pensar que ya no sirve ni va a cambiar el concepto que tengo de él. Recién empieza y está jugando en una posición que no es la de él, y encima lo ponen cada vez más abajo, lo que lo limita tremendamente.

Yo me la juego por el pibe, para mí va a jugar el mundial del 2018. Les apuesto lo que quieran. Eso sí, si lo hace para la selección mexicana también gano, eh.:mrgreen:

no hablo de panqueques, hablo de ser coherentes. Y no solo con este pibe, lo pido en general.
Como matamos desde el primer minuto, alabamos de la misma manera. No estoy de acuerdo con ninguna de las dos formas.
Solo pido tiempo para estos chicos antes de brindar una opinion bien concreta.

No lo lei de vos, pero si de muchos que tildaron a Ocampos de crack y de que venderlo a 20 M E es poco. Exitismo puro.

Es una simple opinion y forma de pensar mia. Particularmente me parecen apuradas algunas presiciones sobre estos jugadores. El pibe que ejecuta o el Funes Mori bueno… que se yo, me parecen apresuradas.

AVENIDA LA PLATA Y TRIUNVIRATO, POR FAVOR QUE ALGUIEN LO PISE ASI NO JUEGA MAS EL FORRO ESTE

PÁGINA 1:

:lol: Ahí se ve cómo va cayendo la imagen del muchacho. Aunque sea fue progresivo…