este pibe genera expectativa… si la agarra sanchez sabes que termina en un centro al arquero o en lateral del otro lado, o se va de la cancha con pelota y todo…
ahora, la agarra Ocampos y sabes que encara y generalmente pasa… le falta definición, ojalá sea cierto que quiere aprender de Treze, ojalá se quede 1 hora o 2 luego de cada entrenamiento para practicar eso, practicando sirve… por otro lado, es hora de que comience a apuntar al arco, que deje de buscar el angulo o ponerla contra el palo, apuntale al arco que con eso alcanza (imaginate que enfrente esta VEGA…)
lo banco al pibe.
errores de concepto, es un penedejo, me parece que con un TECNICO como la gente terminaría mejor las jugadas… capaz el gaby amato no lo está aconsejando como correspnde (?
Esta quemado pero es joven a lo mejor con un DT en serio pueda dar todo lo que se supone que tiene para dar, si tengo que ser sincero, el Ocampos que veo hoy, mas alla de las culpas de Almeyda, no esta para jugar en la 1ra de River.
Esta quemado pero es joven a lo mejor con un DT en serio pueda dar todo lo que se supone que tiene para dar, si tengo que ser sincero, el Ocampos que veo hoy, mas alla de las culpas de Almeyda, no esta para jugar en la 1ra de River
[/QUOTE]eso es lo que mas jode…si no esta para la primera de river ¿porque fuerzan la situacion de subirlo?..quien esta atras de esta aparente obligacion de darle cabida en la primera del club a cualquier jugador porque supuestamente “es de la casay el futuro de la institucion”
Entre que es muy joven para afrontar el momento y con Almeyda que no lo ayuda creo que hasta no se si merece siquiera ir al banco. Para mí, es una característica de jugador para ponerlo desde el minuto uno o directamente que no concentre. El tema es que tampoco hay mucho recambio, y más aún con González físicamente al límite…
Vos sos de los que caés al thread con chistes actualizados. No lo había dicho nadie eso, pelotudo…
Es insostenible que siga jugando de volante limitado a la raya y esa bicicleta pedorra que no le sale nunca. Por que no lo probas de delantero ALMEYDA? lo prendiste fuego.
Todos los jugadres estos que son crack desde el estado embrionario nos mandaron a la B: M diaz, lamela, bou,rios, villalba ,ahora ocampos y segimos la lista ,son crack de cotizaciones sin sustento, solo algun representante o intermediario instala que valen 50 palos y son cracks