Obras en la Confiteria del Club y Solarium al 17/11

Con razón estaba ese volquete en el kiosco hoy. Agradecele a Rodriguez por la plata del pase de Lamela para hacer estas obras, Dani.

Ojalá que los nuevos dueños de la confi vengan con un poco más de sentido común a la hora de los precios. Es una verdadera estafa lo que estaban cobrando…

esas maderas es para hacer un deck? que poronga… eso necesita mucho mantenimiento hubieran puesto un piso cualquiera

Me dijeron que los baños de las plateas son un desastre.

Gastando la plata de lamela

cada vez menos espacios verdes hay en el club

Asi tendriamos que haber dejado las casas de los dirigentes despues del descenso.

Ya me lo imagino a Solasi el año que viene “River tiene una situacion futbolistica que no se condice con su situacion institucional, River tiene un solarium ultra moderno”

Que carajo es un solarium?

la foto perfecta que demuestra como dejaron a river

Al piano no fueron capaces de ni siquiera taparlo con alguna manta.


No necesitan mucho mantenimiento. Hoy en dia le pasas minimo 3 manos de Cetol, y casi que te olvidas. Despues con que le des una mano mas cada año, es suficiente.

Ahora, lo que veo ahi, es que el pino esta al natural. Lo ideal es que se instale ya lustrado. Y de ambas caras. Una vez armado, se le da una mano final a la cara de arriba.

Tampoco hubiese puesto pino, pero bueno. Es lo mas barato. Otro tipo de maderas se hubiese encarecido bastante.

A TODA MÁQUINA

Se cambió la concesión de la emblemática confitería River; es por eso que el corazón del Club se encuentra sujeto a una gran remodelación enfocada en el bienestar de los socios e hinchas. Enterate de cuáles son los cambios que se aproximan.

Dentro del Monumental hay un punto de reunión en la previa y el post partido. Un sitio donde encontrarse antes o después de hacer deporte, donde almuerzan los chicos del Instituto. Un lugar donde se encontraron enormes personalidades de la historia de la Banda. El corazón del Club, ubicado dentro del anillo, epicentro de grandes acontecimientos.

La confitería River tiene vida propia y hoy, más que nunca, se trabaja a todo motor para darle vida a “La Máquina”, nombre que llevará a partir de ahora.

Es que se cambió la concesión a través de un concurso público y transparente en el que, por primera vez, una empresa ganó de forma limpia y con ganas de darle a los socios e hinchas mayor calidad, servicio y precio.

El Salvador 4685 SRL es la sociedad que realizó una gran inversión para remodelar por completo la confitería del Monumental. “La idea es que la gente se sienta más cómoda, modernizarlo para que sea un lugar ameno”, comentaron los responsables de esta obra que, se estima, finalizará a mediados del mes de diciembre.

Se cambiarán sillas, mesas e infraestructura. El techo se tiró abajo y sólo se utilizará el original del anillo del Estadio, achicando también las columnas (de ahora en adelante estarán forradas en madera y pintadas de rojo) y suprimiendo los espejos que cubrían las paredes.

La Máquina será un ambiente en donde predominará la madera y aquellos que la visiten se sentirán inmersos en un ambiente más moderno, amplio y luminoso. En las paredes habrá fotografías antiguas en blanco y negro y la imagen principal será, por supuesto, la de la histórica delantera del Millo compuesta por Muñoz, Moreno, Pedernera, Labruna y Loustau.

Las cortinas de tela se suplantarán por americanas de color negro y en el escenario, ubicado en el centro de la confitería, se colocarán sillones de cuero negro.

Además, otra de las novedades está relacionada con el sector de quinchos, en donde ya se comenzaron las obras destinadas a la construcción de un deck en el cual el socio tendrá acceso a un kiosco y una despensa.

Por otra parte, en diciembre comenzarán las obras en la confitería del Museo River.

Una muy buena noticia para aquellos que miran los partidos de River en el Monumental será la inclusión de plasmas en reemplazo de los antiguos televisores. En cuanto a las mesas, serán las clásicas de bar con detalles de pino Brasil lustrado y con una base negra de metal.

Por estos días se encuentra abierto sólo el 25% del total del espacio para no dejar a los socios sin servicio. Se puede ingresar a través de una de las dos puertas a las que se tiene acceso por el playón.

Se estima que para mediados del próximo mes el socio e hincha pueda comenzar a disfrutar de las instalaciones de La Máquina.

¿Qué se viene?

Mejoras en los precios y la calidad; habrá tres opciones de menú desde los lunes hasta los viernes (con bebida y postre).

El día del partido ante Rosario Central, sábado 26, se podrá disfrutar de algunas de las nuevas comodidades de la confitería y, por supuesto, vivir este proceso de transformación que dará nueva vida al corazón del glorioso Monumental.

A toda Máquina | River Plate - Sitio Oficial

Voy a pasar entonces a ver que tal quedo . Era nefasta los precios , varias veces los dias de partido veia partidos pero los precios eran un disparate

18 pe la docena de medialunas :heart:

Excelente. Ya era hora de cambiarle el look. Y faltan muchísimas cosas mas…



Nueva confiteria - La Maquina - Minigalerias | La Página Millonaria - River Plate

//youtu.be/6FaR84hbAdE

Obras nuevas en el Monu. Arreglaron los baños pero solo los de la SM, a los de la Belgrano no nos quieren…

Arreglaron los baños? FIESTA, no me voy a mojar más hasta las rodillas…