Obras en la Confiteria del Club y Solarium al 17/11

ahora va a parecer que meamos en un shopping

las de la confi las vi el otro dia…quedo lindo

Arreglen los baños en la Belgrano alta la concha de sus madreeees

Se llegara a arreglar algun dia el anillo por dentro?..es una tristeza lo mal que esta…

Algunos ya se quejan de absolutamente de todo. Me parece perfecto que se remodele el club por dentro y el monumental tambien.

Al fin arreglan los baños viejo. La ultima vez no había ni siquiera luz, desastroso.

Lo unico que rescato de esta dirigencia son todas las remodelaciones y mantenimientos que hizo desde que llego, siempre hay alguna obra o estan pintando algo.

quedó lindo la confiteria, por lo que se vé.

Si, quedo lindo. Y ahora los precios estan un poco mas “acordes” a la realidad. Despues de la colonia, 2 veces por semana nos vamos a merendar con mi hijo. Es mas, mañana me toca de vuelta.

Que lindo está dejando el club Passarella para cuando se vaya!!! gracias hijo de puta

LAVADO DE CARA

Siguen las reformas en el Club. Luego de las distinas obras realizadas, ahora le llegó el turno al sector de la pileta olímpica.

El natatorio olímpico techado del Club Atlético River Plate permanecerá cerrado durante 45 días por distintas reformas para mejorar la calidad de las prestaciones del mismo. El trabajo principal consistirá en el recambio completo del revestimiento de las paredes internas, cuya superficie alcanza los 300 metros cuadrados.

También se someterá a un exhaustivo lavado y pintado del fondo. Y se realizarán algunos trabajos de pintura y acondicionamiento en sectores como vestuarios, pasillos y tribunas.

Esta obra beneficiará tanto a los miles de socios que usan regularmente estas instalaciones como a los deportistas de alta competencia y a los alumnos del instituto River Plate.

Lavado de cara | River Plate - Sitio Oficial