Objetivos a Seguir

River necesita meter 55 puntos como sea. Y si como sea significa ganar con el culo en la mano y que los árbitros bombeen para nosotros, vale igual. Después vemos.

Contra Casla nos comemos 7, mide promedio 1,90 el equipo y River por arriba es un colador.

Con todo respeto , tu nota es mas que generosa. Todos ( y me incluyo ) estamos contentos y ilusionados con la llegada de un arquero como la gente ( barovero ) y coincido que tubo un partido bastante bueno antes de la cagada que se mando. 7 puntos le pondria.

Habria que sacar 4 puntos contra san lorenzo y colon para un lindo objetivo, aunque lo ideal para el objetivo perfecto seria ganar los 2

Que tan dificiles son estos dos rivales? a san lorenzo le tenemos que ganar en el monumental, no es la gran cosa, trajo muchos refuerzos pero no se conocen entre ellos juegan todos individualmente, caruso esta en la cuerda floja, el objetivo que era safar del descenso ya lo cumplio

Y colon no puede ir perdiendo 0-2 con belgrano en santa fe, son unos muertos, lo empataron porque belgrano no existe igual que nosotros lo podiamos empatar, pero no creo que esten tan firmes estos de colon (ya que ahora estan punteros)

Objetivo A - Hago la bandera “Perdón Pelado”
Objetivo B - A lo que hay que apuntar
Objetivo C - Es lo mínimo aceptable
Objetivo D - A sufrir y a mirar la tabla de promedios de nuevo

Estar por debajo del Objetivo C a la fecha 10 debería ser causal de despido.

No es la gran cosa san lorenzo

El problema creo que volvemos a ser nosotros y el miedo escenico al monumental

No puede ser que aun no hayan podido superar eso, y que river termine jugando mejor de visitante que de local

Es verdad que estuvimos con unas 7 victorias consecutivas a lo ultimo en el nacional b

Pero el otro dia parece que les volvio el cagazo a ciertos jugadores pelotudos

Claro que, teniamos a Vega y Vella :roll:

Faltan 4 puntos sobre 6. Una victoria y un empate. Aunque sería genial ganar los dos, y terminar con dos puntos más que el objetivo B. Porque la próxima etapa de 5 partidos, es jodidisima: Newell’s, Vélez, Racing, Arsenal y Godoy Cruz. Muy jodido

Tal cual, el objetivo a ver seria ese, pero es una tentacion ganar los 2 y tocar el primer objetivo, espero se iluminen…

Cuando vi tu post por primera vez me pareció un exceso de sofisticación pero viendo hoy como va quedando armada, está muy buena y clara, por lo menos para mí.

Pense que en la tabla inicial de datos que puse, habia puesto por error un 1-5 con san lorenzo confundiendome con el partido con tigre

Me fije, y efectivamente perdimos 1-5 con san lorenzo en el clausura 2009

Se me borro de la mente, como puede ser? hijos de puta!! hasta estas mierdas nos tienen de hijos ultimamente que basuras!

Me quede caliente, busque datos de eso

En la fecha 4º 8| chan!
Del clausura 2009

LA BASURA MAL NACIDA DE GOROSITO! DIOSSS!!

A ver, river formaba con …

Ojeda; Ferrari, Cabral, Sanchez, Villagra; Augusto Fernandez, Ahumada, Abelairas; Buonanotte; Rosales y Falcao.

El Arco La defensa un asco el mediocampo un asco los delanteros un asco.

Falcao y Buonanotte se podrian decir que safaban? ok …

Jonathan Botinelli nos hizo un gol X( X( X(

Bueno la moraleja de esto es, no juegues contra San Lorenzo en una Fecha 4 :lol: :lol: :lol: lpm :lol:

Vendetta!

Me sorprenden estas personas que le sobra tanto el tiempo.

Totalmente de acuerdo. El peor enemigo de River hoy es el Monumental. Pero los culpables son los mismos jugadores que no demuestran que son locales y tienen lo que tienen que tener.

Igual yo pensaba que 2 jugadores no te pueden hacer perder el partido

Pero si, aparte de los errores terribles de Vella

Los 2 goles fueron culpa de Vega, el primero que sale a cortar nose que, de ultima que se quede en el arco, pero encima le pasa entre medio de las manos la pelota, tan ciego es? era muy evitable ese primer gol de belgrano

Y el segundo, si el defensor de river lo cerraba a Carranza, nose para que salio hasta ahi, el mismo Carranza admitio que definio asi por verlo adelantado

Osea quedate en el arco hermano! si el defensor lo cerraba e iba a terminar enredado, que pelotudo

El partido contra belgrano minimo era un 0a0 , vamos a ver que pasa con el Monumental este domingo

Es bueno tener el 25% del objetivo 4 ya con solo 16% del torneo jugado.

Aunque la idea seria aspirar a mas, que se le puede pedir al simio este de DT… lamentablemente ahora solo podemos aspirar a sobrevivir…

Ahora le tenemos que ganar si o si a Colón, para alcanzar el objetivo B.
Lo bueno es que la mayoría de las veces nos va bien en Sta Fe. Lo malo es que vienen afiladísimos los putos

Me conformo con lograr el Objetivo 4 y ganarle a la bosta. En realidad no me conformo, pero es a lo que aspiro con Almeyda como DT y Passarella como presidente

Es muy raro

Tratar de tener una idea de juego.

Objetivo 1: Romper el contrato con Almeyda.
Objetivo 2: Buscar un nuevo DT.

PD: El objetivo 2 puede realizarse primero de manera oculta. (?)

Si no generamos una puta idea ni una puta posibilidad de gol no hay un puto objetivo claro