River necesita meter 55 puntos como sea. Y si como sea significa ganar con el culo en la mano y que los árbitros bombeen para nosotros, vale igual. Después vemos.
Con todo respeto , tu nota es mas que generosa. Todos ( y me incluyo ) estamos contentos y ilusionados con la llegada de un arquero como la gente ( barovero ) y coincido que tubo un partido bastante bueno antes de la cagada que se mando. 7 puntos le pondria.
Habria que sacar 4 puntos contra san lorenzo y colon para un lindo objetivo, aunque lo ideal para el objetivo perfecto seria ganar los 2
Que tan dificiles son estos dos rivales? a san lorenzo le tenemos que ganar en el monumental, no es la gran cosa, trajo muchos refuerzos pero no se conocen entre ellos juegan todos individualmente, caruso esta en la cuerda floja, el objetivo que era safar del descenso ya lo cumplio
Y colon no puede ir perdiendo 0-2 con belgrano en santa fe, son unos muertos, lo empataron porque belgrano no existe igual que nosotros lo podiamos empatar, pero no creo que esten tan firmes estos de colon (ya que ahora estan punteros)
Objetivo A - Hago la bandera “Perdón Pelado”
Objetivo B - A lo que hay que apuntar
Objetivo C - Es lo mínimo aceptable
Objetivo D - A sufrir y a mirar la tabla de promedios de nuevo
Estar por debajo del Objetivo C a la fecha 10 debería ser causal de despido.
Faltan 4 puntos sobre 6. Una victoria y un empate. Aunque sería genial ganar los dos, y terminar con dos puntos más que el objetivo B. Porque la próxima etapa de 5 partidos, es jodidisima: Newell’s, Vélez, Racing, Arsenal y Godoy Cruz. Muy jodido
Cuando vi tu post por primera vez me pareció un exceso de sofisticación pero viendo hoy como va quedando armada, está muy buena y clara, por lo menos para mí.
Totalmente de acuerdo. El peor enemigo de River hoy es el Monumental. Pero los culpables son los mismos jugadores que no demuestran que son locales y tienen lo que tienen que tener.
Igual yo pensaba que 2 jugadores no te pueden hacer perder el partido
Pero si, aparte de los errores terribles de Vella
Los 2 goles fueron culpa de Vega, el primero que sale a cortar nose que, de ultima que se quede en el arco, pero encima le pasa entre medio de las manos la pelota, tan ciego es? era muy evitable ese primer gol de belgrano
Y el segundo, si el defensor de river lo cerraba a Carranza, nose para que salio hasta ahi, el mismo Carranza admitio que definio asi por verlo adelantado
Osea quedate en el arco hermano! si el defensor lo cerraba e iba a terminar enredado, que pelotudo
El partido contra belgrano minimo era un 0a0 , vamos a ver que pasa con el Monumental este domingo
Ahora le tenemos que ganar si o si a Colón, para alcanzar el objetivo B.
Lo bueno es que la mayoría de las veces nos va bien en Sta Fe. Lo malo es que vienen afiladísimos los putos
Me conformo con lograr el Objetivo 4 y ganarle a la bosta. En realidad no me conformo, pero es a lo que aspiro con Almeyda como DT y Passarella como presidente