Objetivos a Seguir

Esta bien, es que lamentablemente no podemos aspirar a nada mas

Bueno, terminamos la primera etapa y superamos por unas centesimas el objetivo 3 .

Y le sacamos unos puntitos de ventaja al objetivo 4.

Yo quisiera aspirar al 2 pero bueno…

Vamos tranqui

Tigre clasificó a la Sudamericana con 52 puntos, nosotros haciendo 60 puntos (Dos campeonatos de 30 puntos) clasificamos seguro.
Estamos bien rumbo a los 30 puntos que es el objetivo 3.

Lamentablemente hay con conformarse con esto, clasificar a una Copa después de 4 años sería importante

Tal cual lucas , yo me re conformo tambien con entrar a una copa

Si se da la logica, entre lo mal que jugamos y lo dificil de los rivales que se nos vienen, esta tabla se va a ver desastrosa en las proximas semanas, despues deberiamos recuperar puntos en los partidos 4 partidos post Boca.

No esta tan dificil sacar un puntaje decente de aproximadamente 27 puntos, con un DT con cerebro pelear por un campeonato no hubiera sido tan loco

Nisiquiera estamos cumpliendo el Objetivo D !!!

Almeyda:

//youtu.be/7d0UGhnwruk

@tresiguet, “Al River de Almeyda no le pueden ganar”

:twisted::twisted::twisted:

Bueno… despues de la chanchaaaada que hicieron estos hijos de puta estando 5 partidos sin ganar

Volvimos a alcanzar el objetivo 4 , al meeenos para no descender… estaria bueno que empiezen a ganar, forros!

3 ganados
3 empatados
3 perdidos

parejito!! parejito!!

Bueno, se va emparchando un poco esto, y cumpliendo el objetivo 4 al menos con un poco de margen, y tratando de alcanzar el objetivo 3 ya muy cerca…