Esta bien, es que lamentablemente no podemos aspirar a nada mas
Bueno, terminamos la primera etapa y superamos por unas centesimas el objetivo 3 .
Y le sacamos unos puntitos de ventaja al objetivo 4.
Yo quisiera aspirar al 2 pero bueno…
Vamos tranqui
Tigre clasificó a la Sudamericana con 52 puntos, nosotros haciendo 60 puntos (Dos campeonatos de 30 puntos) clasificamos seguro.
Estamos bien rumbo a los 30 puntos que es el objetivo 3.
Lamentablemente hay con conformarse con esto, clasificar a una Copa después de 4 años sería importante
Tal cual lucas , yo me re conformo tambien con entrar a una copa
Si se da la logica, entre lo mal que jugamos y lo dificil de los rivales que se nos vienen, esta tabla se va a ver desastrosa en las proximas semanas, despues deberiamos recuperar puntos en los partidos 4 partidos post Boca.
No esta tan dificil sacar un puntaje decente de aproximadamente 27 puntos, con un DT con cerebro pelear por un campeonato no hubiera sido tan loco
@tresiguet, “Al River de Almeyda no le pueden ganar”
:twisted::twisted::twisted:
Bueno… despues de la chanchaaaada que hicieron estos hijos de puta estando 5 partidos sin ganar
Volvimos a alcanzar el objetivo 4 , al meeenos para no descender… estaria bueno que empiezen a ganar, forros!
3 ganados
3 empatados
3 perdidos
parejito!! parejito!!
Bueno, se va emparchando un poco esto, y cumpliendo el objetivo 4 al menos con un poco de margen, y tratando de alcanzar el objetivo 3 ya muy cerca…