Pero pero… me da la sensacion a que no te referis a el objetivo que yo propongo de 38 puntos no? :lol:
Es lo mejor que podemos aspirar, despues lo qe venga tomarlo como que viene de arriba, con esta gente inutil no se puede aspirar a mucho
Pero pero… me da la sensacion a que no te referis a el objetivo que yo propongo de 38 puntos no? :lol:
Es lo mejor que podemos aspirar, despues lo qe venga tomarlo como que viene de arriba, con esta gente inutil no se puede aspirar a mucho
Ya esta actualizado en primera pagina
En este momento, estamos superando el objetivo D, por 0.3pts, muy cerquita del objetivo C, y ya mas lejos de los demas.
Para el objetivo B, tendriamos que ganar el proximo partido y lo alcanzariamos, pero creo que seria mucho pedir…
En las 3 fechas de los 9 puntos en juego que hay
Tenemos que sumar 4 puntos para alcanzar el objetivo d
5 puntos para alcanzar el objetivo c
7 puntos para alcanzar el objetivo b
9 puntos para alcanzar el objetivo a
Me quedo con lo de ir viendolo cada 5 fechas, y no torturarse cada partido. Pero con este DT. esperar ese tiempo es suicida.
No empecemos con tus numeritos, por favor…
En River no existe la palabra objetivo.
Da todo lo mismo…
No empecemos con tus numeritos, por favor.
Ok
Entonces pedi que te cambien el nick :twisted:
Me quedo con lo de ir viendolo cada 5 fechas, y no torturarse cada partido. Pero con este DT. esperar ese tiempo es suicida
y si ya pedirle que sume 7 puntos cada 5 fechas le hes mucho a ese inutil
En River no existe la palabra objetivo.
Da todo lo mismo…
Es que salga lo que salga lamentablemente
alta tabla se mando tresieguet…
No entendí nada.
No entendí nada
Mira por ejemplo para el objetivo D tenemos que sumar, 7 puntos cada 5 fechas .
Eso para seguirlo cada 5 fechas,pero individualmente por fecha habria que sumar un promedio de 1.315 puntos ,
En dos fechas que van para este objetivo, deberiamos tener 2.630 (1.315+1.315)
Osea, lo qe seria hablando directo, 2 puntos y un poco mas…
Nosotros tenemos 3 puntos en este momento, asi que para ese objetivo estamos bien momentaneamente y superandolo por unas centesimas…
Y hace lo mismo para los demas objetivos.
Yo sigo el objetivo B, porque quiero pasar los 30 puntos. No digo llegar a 38, porque no creo que este equipo llegue, pero 32/33 puntos, por lo menos.
Este campeonato está sumando para la clasificación a la Sudamericana del año que viene, así que por lo menos para clasificar tenemos que hacer 65 puntos más o menos.
Están faltando dos victorias y un empate, creo
52 puntos más y no jodemos más.
aca el unico objetivo a seguir es sacar puntos en TODOS los partidos, esta prohibida la palabra perder… hay que hacer la media inglesa ganar de local y no perder de visitante
Yo sigo el objetivo B, porque quiero pasar los 30 puntos. No digo llegar a 38, porque no creo que este equipo llegue, pero 32/33 puntos, por lo menos.
Este campeonato está sumando para la clasificación a la Sudamericana del año que viene, así que por lo menos para clasificar tenemos que hacer 65 puntos más o menos.
Están faltando dos victorias y un empate, cre
2 Victorias y 1 empate, asi es, lo alcanzariamos asi…es mucho pedir pero bueno, iremos viendo…
Si yo tambien quiero ese objetivo, porque con ese puntaje salio arsenal campeon ademas ya mas no podemos pedir…
No hiciste lo mismo el año pasado en foro monumental??
Vi esa tabla y casi me largo a llorar, pero no porq le tengo miedo, sino porq no le entiendo :lol:
Esto de los objetivos me parece terrible boludez. River tiene que hacer lo maximo posible para ganar cada partido y dejarse de joder.
Esto de los objetivos me parece terrible boludez. River tiene que hacer lo maximo posible para ganar cada partido y dejarse de joder
Sin dudas pero toda la razon
El problema es que con el tecnico que tenemos, tenemos que rezarle a todos los dioses
Alcanzamos el objetivo B, justo.
Y le sacamos ventaja al C y D
Para el Objetivo D nos faltan 1 punto de 6
Para el Objetivo C nos faltan 2 puntos de 6
Para el Objetivo B nos faltan 4 puntos de 6
Para el Objetivo A nos faltan 6 puntos de 6
Un objetivo seria que Barovero se enjuague bien el jabon de las manos antes de cada partido
Un objetivo seria que Barovero se enjuague bien el jabon de las manos antes de cada partid
9.5 le pongo en la nota de hoy a Barovero, impresionante lo que atajo y la seguridad que da
Ah, esa jugada que decis del gol le hicieron falta, no valia.