Objetivos a Seguir

Yo creo que la presion por ascender si o si hacia que el equipo juegue a las apuradas, al ganar como sea y no se pudo implementar una idea de juego. Ahora mucho mas aliviados y sin esa presion creo que se puede ver algo distinto.

La presion la van a tener ahora en sumar puntos. Aparte, le estas pidiendo a Almierda una idea de juego.

MUy buen laburo tresieguet. Ahora metiendonos en lo que es la realidad, nose si llegamos a los 25 puntos.

River tiene que pensar en grande como lo marca su historia, si vamos a buscar los 50 puntitos si estamos con temor al descenso que los promedios o sea hay que volver a las fuentes,River no solo tiene un aceptable plantel en la primera sino que ademas abajo vienen asomando una camada de pibes que van a dar que hablar.

Creo que en estos ultimos años aprendi a no sacar mas cuentas con River por que siempre los partidos que debia ganar por goleada los perdia o empataba, siempre pasaba todo lo contrario.

Espero que se pueda volver a confiar en River y que no sufra mas la puta que lo parioooooooo

Tal cual, espero que estos hijos de puta de almeyda y passarella no empiezen a conformarse con “safar del descenso” e ir a pelear el campeonato a muerte como corresponde

Muy bueno lo que hiciste porque, a pesar de que muchos no quieran, nuestra realidad hoy nos marca que hay que hacer números. Esperemos tener que contar los que faltan para la punta y no los que faltan para no descender…

Bueno , analicemos a Belgrano… a ver como le fue de visitante el anterior torneo

Le gano a Newells, a Lanus y a Velez, rivales jodidos, y cuando le gano no le hicieron goles, parece medio aspero.

La mayoria de los partidos igual los perdio, empato solo 1.

Solo hizo 6 goles en 9 fechas, muy poco…

De los “grandes” jugo solo contra independiente, y perdio 0-2

Lleva 2 derrotas consecutivas

Solo en un partido hizo 2 goles, en los demas 1 y 0.

Olimpo le hizo 4, y la mayoria le hicieron 2, aunque varios partidos no pudieron hacerle goles.

Buen laburo ! Pero es una incognita saber como estan los equipos. Todos cambiaron demasiado sus planteles. Ahora de Belgrano se fue Ribair Rodriguez a Italia. Que se yo … De todas formas, creo que River el objetivo que se tiene que poner es ganar los primeros 3 o 4 partidos para soltarse, y ahi empezar a intentar jugar bien, para poder sostenerlo …

Tambien pensemos que si perdemos el primer partido y empatamos el 2do estamos en descenso directo y empieza TODO de nuevo eh …

La historia actual contra estos equipos es deprimente… :frowning:

Hay que empezar a revertir la historia, no podemos dejarnos estar tanto loco… la puta que los pario como arruinaron a river

Creo que la parte de mitad de campeonato sera clave, por alla por donde estemos jugando el clasico, que rodeado a ese partido para atras y para adelante jugaremos contra todos equipos de la b (all boys, rafaela, union etc) claro obvio no podemos subestimar a nadie si ultimamente esos muertos nos ganan :roll: al igual que boca :roll: el tema es … hacerse hombres de una vez y romperle el orto a todos…

Actualizo el mensaje inicial del thread con la tabla de objetivos, empezamos mal asi solo podemos aspirar al objetivo D :roll: y hasta asi estamos en desventaja, aunque si ganaramos el proximo partido lo superariamos…y casi alcanzariamos al objetivo C … pero hay que empezar a ganar…

Vean abajo la explicacion de la tabla

En esta tabla, podremos seguir diferentes objetivos, cada cual, siga el que le parezca mas posible.

No se confundan con las 4 cifras de los numeros, son puntos de promedio, es decir por ejemplo en el objetivo A la primer fecha “2,368” simplemente significa un poco mas de 2 puntos.

Esa primera columna en horizontal significa cuantos puntos hay que hacer promedio por fecha para cumplir el objetivo correspondiente

La idea es seguir los objetivos a cumplir cada 5 fechas. Como pueden notar en las columnas de la derecha, estan expresado ya en bruto los puntajes que habria que llegar despues de las 5 fechas

Para el objetivo A 12 puntos cada 5 fechas
Para el objetivo B 10 puntos cada 5 fechas
Para el objetivo C 8 puntos cada 5 fechas
Para el objetivo D 7 puntos cada 5 fechas

Que nos daria cada objetivo?

El A es claramente para un puntaje de claro campeon, 45 puntos.

El B es es para quedar muy bien posicionado, con un promedio de 2.000 y posible lucha de torneo.

El C es hacer una buena base de promedio y quedar bien posicionado con 30 puntos.

Y el D es para safar del descenso, lo que seria 25 puntos por torneo, 50 / 38 = 1.315 de promedio con los actuales promedios seria para safar.

Gran laburo, Tresie

Cada vez que veo los puntos que tenemos que hacer y el plantel que tenemos me desespero más…

Igual el objetivo D es facilisimo, 7 puntos cada 5 fechas, son unos hijos de remil puta si no pueden hacer eso

Igual quiero ver a cuanto llegan despues de estudiantes tigre san lorenzo y colon :roll:

Veamos a estudiantes…

El historial general, marca muchisima diferencia a nuestro favor si…

Pero de los ultimos 6 partidos no ganamos ni 1.

Estudiantes como local… hace 3 que no pierde, el ultimo lo perdio 0-2 con velez.

El otro partido perdido del torneo pasado fue 0-3 con boca, despues todos los demas gano o empato

Yo sin embargo, no me olvido mas de aquel 6-0 en La Plata

Por ahora el unico objetivo es no descender, lo demas es bonus.

Viendo el nivel de juego del otro día: Meter 55 puntos y olvidarme del descenso. Después vemos lo de salir campeón.

El objetivo B es lo único que vamos a seguir si sigue Almeyda.