[Objetivo 1] Instalar en los medios el tema: Que renuncie Passarella

Sin dar muchas vueltas, copio casi el mismo texto apenas modificado, como cuando la idea era pedir la renuncia de Astrada Hagámonos escuchar. Que Astrada sepa que queremos su renuncia - Campo de Juego - tuRiver

Solicito a quienes estén de acuerdo que aporten su pequeño granito de arena. Es cuestión de actuar en masa para que pueda tomar notoriedad la movida. Es muy simple, reventemos las casillas de mails de los medios de comunicación pidiendo por la renuncia de Passarella y TODA la comisión, hay que instalar el tema en la opinión pública. Si la gente demuestra que esté pendiente de algo, los medios van a querer darle ese algo a la prensa. Si mucha gente pide la renuncia de Passarella y la comisión, los medios querrán mantenernos como audiencia, tratando el tema.

No hace falta redactar ningún texto, los fundamentos para EXIGIR su renuncia los conocemos todos, asi que hagamos todos lo mismo:

Un mail con el Asunto “Que renuncie Passarella y TODA la comisión

Y en el cuerpo del mensaje firmen como “Un hincha de River”

Enviado a todas estas direcciones:

ole@ole.com.ar, cartasalpais@clarin.com, lectores@larazon.com.ar, info@minutouno.com, contacto@criticadigital.com, soycorresponsal@lanacion.com.ar, informativo@radiomitre.com.ar, mitrefutbolclub@radiomitre.com.ar, mensajesaleditor@ambitoweb.com, informaciongeneral@laprensa.com.ar, perfilcom@perfil.com.ar, estudiofutbol@tycsports.com.ar, despertate@tycsports.com.ar, indirecto@tycsports.com.ar, fanariver@ole.com.ar, mblotto@ole.com.ar, sgomez@ole.com.ar, jlopez@ole.com.ar, pchiapetta@ole.com.ar club@cariverplate.com.ar

Si alguno quiere aportar más mails… manden nomás que los voy agregando.

Hagámosle saber al hijo de mil puta de Passarella que debe presentar su renuncia en forma indeclinable, urgentemente. Lo mismo para toda la comisión.

¿ Es poco esto ? Claro que sí. Pero está al alcance de todos, no cuesta NADA hacerlo, y sirve, miren sino este otro post: Que Astrada sepa que queremos su renuncia - Versión 2.0 - Campo de Juego - tuRiver

Sin dar muchas vueltas, copio casi el mismo texto apenas modificado, como cuando la idea era pedir la renuncia de Astrada Hagámonos escuchar. Que Astrada sepa que queremos su renuncia - Campo de Juego - tuRiver

Solicito a quienes estén de acuerdo que aporten su pequeño granito de arena. Es cuestión de actuar en masa para que pueda tomar notoriedad la movida. Es muy simple, reventemos las casillas de mails de los medios de comunicación pidiendo por la renuncia de Passarella y TODA la comisión, hay que instalar el tema en la opinión pública. Si la gente demuestra que esté pendiente de algo, los medios van a querer darle ese algo a la prensa. Si mucha gente pide la renuncia de Passarella y la comisión, los medios querrán mantenernos como audiencia, tratando el tema.

No hace falta redactar ningún texto, los fundamentos para EXIGIR su renuncia los conocemos todos, asi que hagamos todos lo mismo:

Un mail con el Asunto “Que renuncie Passarella y TODA la comisión

Y en el cuerpo del mensaje firmen como “Un hincha de River”

Enviado a todas estas direcciones:

ole@ole.com.ar, cartasalpais@clarin.com, lectores@larazon.com.ar, info@minutouno.com, contacto@criticadigital.com, soycorresponsal@lanacion.com.ar, informativo@radiomitre.com.ar, mitrefutbolclub@radiomitre.com.ar, mensajesaleditor@ambitoweb.com, informaciongeneral@laprensa.com.ar, perfilcom@perfil.com.ar, estudiofutbol@tycsports.com.ar, despertate@tycsports.com.ar, indirecto@tycsports.com.ar, fanariver@ole.com.ar, mblotto@ole.com.ar, sgomez@ole.com.ar, jlopez@ole.com.ar, pchiapetta@ole.com.ar club@cariverplate.com.ar

Si alguno quiere aportar más mails… manden nomás que los voy agregando.

Hagámosle saber al hijo de mil puta de Passarella que debe presentar su renuncia en forma indeclinable, urgentemente. Lo mismo para toda la comisión.

¿ Es poco esto ? Claro que sí. Pero está al alcance de todos, no cuesta NADA hacerlo, y sirve, miren sino este otro post: Que Astrada sepa que queremos su renuncia - Versión 2.0 - Campo de Juego - tuRiver

Hoy me levante, y lo primero que pense fue que todo era una pesadilla, pero no, lamentablemente no…

Yendo al asunto, vi varios afiches contra Passarella, que decian que era igual que Aguilar, que se vaya. “La banda de River”.

Hijo de mil puta!!! no pudo creer que todavia tengas el caradurismo de seguir…

No putiémos mas y pongámonos de acuerdo. Se puede entrar a las páginas de todos los medios. Y no importa si mandamos varios al mismo medio, eso afirmará la petición. El tema es salirse de la crítica e intentar poner un grano de arena por el sentimiento.
Habría que hacerlo. Si se confirma me sumo y lo hacemos todos juntos. Espero que se sumen.

Me sumo a mandar mails. Se pueden hacer llegar a los medios estos mails.
Hay que mandar mails al email de “Despertate”, que figura ahí. Siempre leen los mails, y si somos varios los que mandamos, van a decirlo seguramente.

También mandaría mails a Contacto | River Plate - Sitio Oficial , aunque no nos van a dar entidad, mandando varios mails por lo menos van a darse cuenta de una cierta disconformidad.

Me prendo de una!

Yo dudo que se vaya Passarella. La unica manera es que renuncia 2/3 de la comision directiva. El por motivacion propia no va a renunciar. Ademas creo que eso no le va a resolver los problemas a River…

MANDEN, no esperen!! Manden. Yo ya mandé desde los 3 correos que tengo.
TODOS estamos de acuerdo en que tienen que haber cambios grandes en el club.
Esto sirve, antes que quedarnos puteando en el foro. Es una acción concreta.

Por más que parezca poco, es algo, por algún lado hay que empezar. Si no somos capaces ni de mandar un mail, no somos capaces de NADA.

Yo me sumo tambien…

Juntada de firmas sirve para algo???

Todo sirve, todo lo que sea moverse sirve.

ACCIÓN.

Si nos quedamos puteando en un foro, NADA cambia.

Hay que moverse. Ni siquiera pueden mandar un puñado de mails por RIVER ???

DESPIERTENSE

Hay que pensar en algo mas heavy.

Tal y como se organizo el otro dia una marcha, hay que organizar una para esta semana. Y que no tenga 3 o 4 fines como el otro dia. TODOS unidos por River y por la renuncia de este hijo de puta. Que no pise mas el club.

Por supuesto que sí, pero mientras tanto esto también suma. Y está al alcance de todos, alrededor del mundo.

Si quieren taparle la casilla de corre los emails se deben madar por acá
club@cariverplate.com.ar

Tengo la impresión, por lo que estoy viendo, que el formulario de contacto del club está funcionando solo en apariencia.

Monti le está tirando palos a Passarella a cada rato en su programa, hasta invitó a un dirigente opositor para que hable.

La puta madre se me rompió la pc y estoy desde in iPod

No nos volvamos locos con 15000 temas, tamos charlando eso aca

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/65194-hay-que-sacarlos-a-patadas-a-todos.html