Que Astrada sepa que queremos su renuncia - Versión 2.0

Promuevo una vez más el envío de mails como ya hice después de la derrota con Lanús.

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/53992-hagamonos-escuchar-que-astrada-sepa-que-queremos-su-renuncia.html

Espero que esta vez se sume mas gente. Notese que con los envios que hicimos el fin de semana pasado los medios se hicieron eco y mencionaron el tema.

Tiene la banca dividida

Los hinchas no lo critican en la cancha pero en la web ya aparecen varios pedidos de renuncia.

El hincha de River tiene un gran respeto por Astrada. Y no es para menos, ya que es el jugador que más títulos ganó con la camiseta de la Banda. Por eso, a pesar del flojo rendimiento del equipo, desde la tribuna aún no se escucharon reproches masivos ni insultos para el técnico. Sin embargo, en los foros de internet la gente empezó a reflejar su malestar con el Jefe e incluso a pedir la renuncia.

En la encuesta que propuso Olé, hasta el cierre de esta edición el 53,8% (de un total de 21.479 votos) “pidió” por la continuidad de Astrada. En cambio, en La Página Millonaria (el sitio más visitado por los fanas de River) el resultado fue opuesto: el 68% de los 3.004 que opinaron, consideró que el Jefe no debe continuar en el banco. Mientras, a las casillas de mails de Olé también llegaron varios mensajes de hinchas que pretenden un cambio de DT.

En definitiva, el Negro aún no sufrió una crítica masiva y pública, la más dolorosa, aunque los malos resultados le fueron quitando crédito, algo ya habitual en el fútbol argentino y también en los últimos años de River.

Fuente: Tiene la banca dividida

Insistamos entonces, el aporte que cada uno haga con un mínimo esfuerzo de tan sólo enviar un correo, por más pequeño que parezca sirve, y es útil.

Copio exacto el texto del otro tópico:

Sin dar muchas vueltas:

Solicito a quienes estén de acuerdo que aporten su pequeño granito de arena. Es cuestión de actuar en masa para que pueda tomar notoriedad la movida. Es muy simple, reventemos las casillas de mails de los medios de comunicación pidiendo por la renuncia de Astrada, hay que instalar el tema en la opinión pública. Si la gente demuestra que esté pendiente de algo, los medios van a querer darle ese algo a la prensa. Si mucha gente pide la renuncia de Astrada, los medios querrán mantenernos como audiencia, tratando el tema.

No hace falta redactar ningún texto, los fundamentos para EXIGIR su renuncia están a la vista cada fecha que pasa, asi que hagamos todos lo mismo:

Un mail con el AsuntoQue Astrada Renuncie

Y en el cuerpo del mensaje firmen como “Un hincha de River

Enviado a todas estas direcciones:

ole@ole.com.ar, cartasalpais@clarin.com, lectores@larazon.com.ar, info@minutouno.com, contacto@criticadigital.com, soycorresponsal@lanacion.com.ar, informativo@radiomitre.com.ar, mitrefutbolclub@radiomitre.com.ar, mensajesaleditor@ambitoweb.com, informaciongeneral@laprensa.com.ar, perfilcom@perfil.com.ar, estudiofutbol@tycsports.com.ar, despertate@tycsports.com.ar, indirecto@tycsports.com.ar, fanariver@ole.com.ar, mblotto@ole.com.ar, sgomez@ole.com.ar, jlopez@ole.com.ar, pchiapetta@ole.com.ar , club@cariverplate.com.ar

Si alguno quiere aportar más mails… manden nomás que los voy agregando.

Hagámosle saber al hijo de mil puta de Astrada que queremos que presente su renuncia en forma indeclinable, urgentemente.

No me quiero ir a la B, hay que ser maquiavelico. Hay que hacer temblar a este hijo de puta para que renuncie de una buena vez y podamos pegar un volantazo.

Promuevo una vez más el envío de mails como ya hice después de la derrota con Lanús.

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/53992-hagamonos-escuchar-que-astrada-sepa-que-queremos-su-renuncia.html

Espero que esta vez se sume mas gente. Notese que con los envios que hicimos el fin de semana pasado los medios se hicieron eco y mencionaron el tema.

Tiene la banca dividida

Los hinchas no lo critican en la cancha pero en la web ya aparecen varios pedidos de renuncia.

El hincha de River tiene un gran respeto por Astrada. Y no es para menos, ya que es el jugador que más títulos ganó con la camiseta de la Banda. Por eso, a pesar del flojo rendimiento del equipo, desde la tribuna aún no se escucharon reproches masivos ni insultos para el técnico. Sin embargo, en los foros de internet la gente empezó a reflejar su malestar con el Jefe e incluso a pedir la renuncia.

En la encuesta que propuso Olé, hasta el cierre de esta edición el 53,8% (de un total de 21.479 votos) “pidió” por la continuidad de Astrada. En cambio, en La Página Millonaria (el sitio más visitado por los fanas de River) el resultado fue opuesto: el 68% de los 3.004 que opinaron, consideró que el Jefe no debe continuar en el banco. Mientras, a las casillas de mails de Olé también llegaron varios mensajes de hinchas que pretenden un cambio de DT.

En definitiva, el Negro aún no sufrió una crítica masiva y pública, la más dolorosa, aunque los malos resultados le fueron quitando crédito, algo ya habitual en el fútbol argentino y también en los últimos años de River.

Fuente: Tiene la banca dividida

Insistamos entonces, el aporte que cada uno haga con un mínimo esfuerzo de tan sólo enviar un correo, por más pequeño que parezca sirve, y es útil.

Copio exacto el texto del otro tópico:

Sin dar muchas vueltas:

Solicito a quienes estén de acuerdo que aporten su pequeño granito de arena. Es cuestión de actuar en masa para que pueda tomar notoriedad la movida. Es muy simple, reventemos las casillas de mails de los medios de comunicación pidiendo por la renuncia de Astrada, hay que instalar el tema en la opinión pública. Si la gente demuestra que esté pendiente de algo, los medios van a querer darle ese algo a la prensa. Si mucha gente pide la renuncia de Astrada, los medios querrán mantenernos como audiencia, tratando el tema.

No hace falta redactar ningún texto, los fundamentos para EXIGIR su renuncia están a la vista cada fecha que pasa, asi que hagamos todos lo mismo:

Un mail con el AsuntoQue Astrada Renuncie

Y en el cuerpo del mensaje firmen como “Un hincha de River

Enviado a todas estas direcciones:

ole@ole.com.ar, cartasalpais@clarin.com, lectores@larazon.com.ar, info@minutouno.com, contacto@criticadigital.com, soycorresponsal@lanacion.com.ar, informativo@radiomitre.com.ar, mitrefutbolclub@radiomitre.com.ar, mensajesaleditor@ambitoweb.com, informaciongeneral@laprensa.com.ar, perfilcom@perfil.com.ar, estudiofutbol@tycsports.com.ar, despertate@tycsports.com.ar, indirecto@tycsports.com.ar, fanariver@ole.com.ar, mblotto@ole.com.ar, sgomez@ole.com.ar, jlopez@ole.com.ar, pchiapetta@ole.com.ar , club@cariverplate.com.ar

Si alguno quiere aportar más mails… manden nomás que los voy agregando.

Hagámosle saber al hijo de mil puta de Astrada que queremos que presente su renuncia en forma indeclinable, urgentemente.

No me quiero ir a la B, hay que ser maquiavelico. Hay que hacer temblar a este hijo de puta para que renuncie de una buena vez y podamos pegar un volantazo.

Mandadisimos.

el “hijo de puta” y el “morite bostero”, estan MUY de mas, una falta de respeto lo tuyo eh? igual que quede claro que yo tambien quiero que se vaya , esta situacion no puede mas…

MANDADO

Ya aporté mi granito de arena. Es MUY FÁCIL GENTE. AYUDEN.

Le agregué al cuerpo del mensaje.

“Y que vuelva Ramón Díaz”

A mi Astrada me viene faltando el respeto hace rato, y no tengo con quien quejarme. ¿Me la querés tomar vos la queja?, porque la verdad que me tiene los huevos al plato.

¿ Respeto al hijo de puta que nos está empobreciendo el promedio y se comporta como una zanguijuela con tal de seguir cobrando un contrato ?

Y mejor no repasemos la historia de Astrada, porque desde el 2004 pienso que es un hijo de puta.

Hay que hacer varios threads, pasa que aca no se permite, el otro dia los boludos de Ole le hicieron llegar a la dirigencia de la bosta que los hinchas no querian a guillermo de dt sabiendo que se iba roman…

No, no, le quedan perfecto. Primero porque es bostero, y segundo porque es un reverendo hijo de mil putas. Es más, creo que si en algo pecó ajenjo, es en haber sido SUAVE con esta garrapata que “por amor al club” está cobrando fortunas en dólares mientras nos hace pasar papelones cada vez que asoma su inmunda cabeza por el túnel de la cancha en la que nos toque jugar.

Mandando los mails…

Abrazos, Martín.

Yo tambien:lol::lol:, no se puede quedar, NO PUEDE…

Mande a todos, me devolvieron delivery failure como 5. Es una verga el windows live…

Fijate bien por que yo usé el Windows Live Mail y no me devolvieron delivery failure…

Mandado.

Para ajenjo, en Gmail me salta error por que le falta la coma antes de la última dirección, si lo corregís mejor así facilitas el copiar y pegar:D

Hecho :wink:

Loco, en lugar de andar haciendo catarsis en cuanto topico haya para putear, tomense 1 minuto y hagan algo que aporte. Es mandar 1 mail, no cuesta nada, y sirve.

OK Listo.

Que no decaiga. Hay que meter presión. En la cancha está claro que la mayoría de la gente le sigue el tren a los asalariados del tablón, y cantan orgullosamente “en las malas mucho más”

Ese mismo aguante, es el aguantarse con pasmosa paciencia y tolerancia que la dirigencia no tome medidas, que el DT no se vaya, y que los jugadores sigan apáticos.

Ajenjo siempre te veo opinar en Cancha Llena jaja.

Y sí, me uno a este tema. ¡ANDATE ASTRADA!