Hagámonos escuchar. Que Astrada sepa que queremos su renuncia

Sin dar muchas vueltas:

Solicito a quienes estén de acuerdo que aporten su pequeño granito de arena. Es cuestión de actuar en masa para que pueda tomar notoriedad la movida. Es muy simple, reventemos las casillas de mails de los medios de comunicación pidiendo por la renuncia de Astrada, hay que instalar el tema en la opinión pública. Si la gente demuestra que esté pendiente de algo, los medios van a querer darle ese algo a la prensa. Si mucha gente pide la renuncia de Astrada, los medios querrán mantenernos como audiencia, tratando el tema.

No hace falta redactar ningún texto, los fundamentos para EXIGIR su renuncia están a la vista cada fecha que pasa, asi que hagamos todos lo mismo:

Un mail con el AsuntoQue Astrada Renuncie

Y en el cuerpo del mensaje firmen como “Un hincha de River

Enviado a todas estas direcciones:

ole@ole.com.ar, cartasalpais@clarin.com, lectores@larazon.com.ar, info@minutouno.com, contacto@criticadigital.com, soycorresponsal@lanacion.com.ar, informativo@radiomitre.com.ar, mitrefutbolclub@radiomitre.com.ar, mensajesaleditor@ambitoweb.com, informaciongeneral@laprensa.com.ar, perfilcom@perfil.com.ar, estudiofutbol@tycsports.com.ar, despertate@tycsports.com.ar, indirecto@tycsports.com.ar, fanariver@ole.com.ar, mblotto@ole.com.ar, sgomez@ole.com.ar, jlopez@ole.com.ar, pchiapetta@ole.com.ar club@cariverplate.com.ar

Si alguno quiere aportar más mails… manden nomás que los voy agregando.

Hagámosle saber al hijo de mil puta de Astrada que queremos que presente su renuncia en forma indeclinable, urgentemente.

No me quiero ir a la B, hay que ser maquiavelico. Hay que hacer temblar a este hijo de puta para que renuncie de una buena vez y podamos pegar un volantazo.

Sin dar muchas vueltas:

Solicito a quienes estén de acuerdo que aporten su pequeño granito de arena. Es cuestión de actuar en masa para que pueda tomar notoriedad la movida. Es muy simple, reventemos las casillas de mails de los medios de comunicación pidiendo por la renuncia de Astrada, hay que instalar el tema en la opinión pública. Si la gente demuestra que esté pendiente de algo, los medios van a querer darle ese algo a la prensa. Si mucha gente pide la renuncia de Astrada, los medios querrán mantenernos como audiencia, tratando el tema.

No hace falta redactar ningún texto, los fundamentos para EXIGIR su renuncia están a la vista cada fecha que pasa, asi que hagamos todos lo mismo:

Un mail con el AsuntoQue Astrada Renuncie

Y en el cuerpo del mensaje firmen como “Un hincha de River

Enviado a todas estas direcciones:

ole@ole.com.ar, cartasalpais@clarin.com, lectores@larazon.com.ar, info@minutouno.com, contacto@criticadigital.com, soycorresponsal@lanacion.com.ar, informativo@radiomitre.com.ar, mitrefutbolclub@radiomitre.com.ar, mensajesaleditor@ambitoweb.com, informaciongeneral@laprensa.com.ar, perfilcom@perfil.com.ar, estudiofutbol@tycsports.com.ar, despertate@tycsports.com.ar, indirecto@tycsports.com.ar, fanariver@ole.com.ar, mblotto@ole.com.ar, sgomez@ole.com.ar, jlopez@ole.com.ar, pchiapetta@ole.com.ar club@cariverplate.com.ar

Si alguno quiere aportar más mails… manden nomás que los voy agregando.

Hagámosle saber al hijo de mil puta de Astrada que queremos que presente su renuncia en forma indeclinable, urgentemente.

No me quiero ir a la B, hay que ser maquiavelico. Hay que hacer temblar a este hijo de puta para que renuncie de una buena vez y podamos pegar un volantazo.

Astrada hijo de puta? Astrada se come los goles , Astrada hace que nos cobren los panesl. Astrada hace payasadas , Astrada le da rebotes? Quienes son los 11 perros que domingo a domingo juegan para el orto? Quienes no sienten la camiseta? Quienes fueron lo que perdieron con Boca?

me parece perfecto, yo ya mande

PD: comfer@comfer.gov.ar, lectores@pagina12.com.ar me rechazo el mail en esas 2 direcciones

fanariver@ole.com.ar, o directamente a los perioditas que cubren River: mblotto@ole.com.ar, sgomez@ole.com.ar, jlopez@ole.com.ar, pchiapetta@ole.com.ar… ahí nos van a dar más bola que en la de ole@ole.com.ar

quien paro un 442 con cabral y abelairas? quien pone a un 9 de 18 años(qe lo banco eh, pero esta verde todavia, para mi tiene buen futuro…le falta cuerpo todavia).
la lista sigue eh…

Chau leo, no le encontraste la vuelta a este momento…necesitamos aire nuevo.

Buena iniciativa che, ahora me pongo en campaña.

Mirá, hay algo que es sencillísimo. Un refrán muy pero muy viejo, por ahí por ser pibe no lo conocés.

“Si no sos parte de la solución, sos parte del problema”.

Astrada, ¿es parte de la solución? :evil:

Ajenjo… no creo que a esta altura del partido, esta movida sirva. Y te explico por qué. Ocho años de presidencia de Aguilar haciéndonos mierda mientras los medios se callaban la boca nos demuestran que van a publicar lo que se les de la gana, o lo que les sirva a sus intereses.

Acá la movida no tiene que ser electrónica, tiene que ser en persona y en la cancha. O AFUERA, si fuera por mi parte. Ahí sí, no les quedaría otra que hacerse eco de lo que piensan 40.000 hinchas de River. El problema es que de los 40.000 que van a la cancha, 500 son pagos y manejan al resto. Y el resto, salvo unos 1.000 que se podrían catalogar como excepciones, directamente NO PIENSAN.

Abrazos, Martín.

Quien insiste con los que demostraron cientos de veces no merecer vestir nunca mas en sus miserables vidas el manto sagrado ?

¿Quién puso a Cabral JUSTO en el superclásico sin que haya jugado en todo el torneo? ¿Quién puso a Almeyda por la derecha, y a Rojas por la izquierda no siendo esas sus posiciones? ¿Quién dijo que va a poner a Ortega, ahora que lo vió bien, justo después de perder su tercer partido consecutivo?

La respuesta es la misma: UN GRAN HIJO DE PUTA.
Y sólo hago referencia a hechos recientes, mejor no recordemos su ciclo anterior, y todo lo que viene haciendo este tremendo sorete en River.

DESPERTATE FLACO, ESE GRAN HIJO DE PUTA NOS ESTÁ MANDANDO A LA B.

¿TE QUERÉS IR A LA B?

DIOS MIO, ¿DE DÓNDE SALIERON TODOS ESTOS PALADARES MUTANTES? :evil:


Sé que poco puede lograr, pero con que por lo menos sirva para que llegue el descontento al propio oido del inmundo de Astrada me basta, que su conciencia se pudra más de lo que ya está.

No es mejor carta con firmas? aunque despues los putos no lo leen, yo mande a Olé:D

Me anoto exlente idea ya que hay mucho barrabraba pago esto es lo ideal y lo unico que tenemos a mano

Ojo, ajenjo… yo descreo de los resultados que puedas tener. Pero de una que te respaldo, y pienso mandar los mails. No estoy convencido de que salga algo, pero por las dudas, uno nunca sabe. Y de paso, se muestra el descontento.

Abrazos, Martín.

OK Listo, cumplido.

Algo hay que hacer, aunque sea mínimo, por lo menos te quedas con la conciencia tranquila que hiciste algo por River. Esto de los mails quizás no sirva de mucho pero por algo se empieza. La gente que vive en el interior más que eso no puede hacer. Obviamente van a salir los contras, los negativos, los que nunca hacen nada, los defensores de lo indefendible, etc.

APOYO LA MOVIDA… NO SE PIERDE NADA, SON UNOS SEGUNDOS DE NUESTRO TIEMPO. NADA MÁS QUE ESO.

Y mirá… prefiero hacer esto antes que mostrar el descontento acá entre nosotros, haciendo catarsis y puteando “al aire”… me parece que esto por lo menos alivia más la bronca.

Con lograr que al menos digan mañana en algún lado que hay un montón de hinchas pidiendo la renuncia de Astrada es suficiente, eso va a llegar a los oídos de dirigentes que quieren lo mismo, de los jugadores, del cuerpo técnico, etc.

Me supo a la propuesta la verdad que esto no da para mas,parece que algunos hinchas no miran la tabla de promedios.
Yo Realize una propuesta para que puteen a Astrada asi daba un paso al costado pero no esta dando resultado porque la gente no reacciona en la cancha y si lo hacen los mercenarios del tablon enseguida tapan las manifestaciones con cualquier cantito.

Veremos que dice el Presidente el martes porque ya estoy preocupado por esta situacion a pesar del nick lo que ma sme importa es el club.

saludos y cuanto mas nos sumemos y enviemos mails mejor.

Buena propuesta, los que sepan mas direcciones vayan tirando asi les hinchamos un poco las pelotas… ya envie a todos esos.

Apuren muchachos hay que hacer que el resto participe de la propuesta, ya en estos momento eh recibido una infracción por esta cruzada =s

:evil:

Aclaración: la infracción se la puse yo, por linkear a este post en SIETE temas. O sea, por SPAM. Y calculo que ninguno dudará de que yo antes que nadie quiere que se vaya Astrada. Tanto que pedí que se vaya desde el minuto UNO en el que pisó River de nuevo como DT.

En este momento acabo de recibir el QUINTO MP de ElAVEFENIX quejándose por la sanción. Se está ganando un lindo ban. :twisted: :twisted: :twisted:

una pregunta para enviar el mensaje hay que ingresar en ese link que dejaste?porque cuando ingreso me aparece para enviar un mensaje por outloock o acaso tengo que ingresar al msn y enviar dese ahi un mensaje a esas direcciones?