Ofrezco depto en Palermo por esa camiseta
las pondran en el museo???
en el bar ke estaba antes de la remodelaciones recuerdo haber visto varias camisetas firmadas.
Volveran?
Mmm, Liam habia dicho en Londres el año pasado “see you next year” y la verdad que no se promociono nada ni siquiera alla, muchos hablaban de gira Europea por lo menos, capaz que el año que viene metan gira mundial.
Esta semana por lo menos tenemos a Pulp aca en nuestra patria, y no es algo que pase todos los dias.
Ideal para ir con la casaca del Chelsea Umbro de Autoglass, a ver si cae algun Gunner o Hammer ![]()
Por lo que estoy viendo en redes se me hace que lo ultimo que va a haber es publico futbolero, va a ser el concierto mas palermitano, vegano, LGBTQ que voy a ver en mi vida jajaja.
Va ser muy Aynotdead olvidate jajaj, lastimosamente va a faltar ese publico Oi Casual.
Vas? Yo estaré presente para sacarme el gusto de poder verlos
Ahi estaremos, una deuda eterna que tengo conmigo mismo, mil años en UK y cada puta vez que tocaban no estaban ahi, asi que sera debut y espero que no sea despedida.
Anunciaron que se tomarían un tiempo de giras , va ser un show más íntimo porque no llegaron el Movistar
Porqué no se publicó nada en su momento? Igual no me sorprende viendo lo que pasó con el Indio, unos genios del marketing
Me pa que vamos a ser pocos eh, se agotaron solo las mas baratas, me dio miedo que se suspenda como en Colombia.
Va ser de esos shows que en 20 años la gente va hablar y nosotros vamos a decir “no había nadie, fue espectacular “
Increíble show de Pulp anoche
Novedades? @nahuelito
ninguna, son una manga de hijos de rre mil putas.
no hay nada anunciado.
se rumoreo que iban a participar del mundial, pero para mi no llegaron a un acuerdo.
NOEL salio con los tapones de punta con los artistas que estuvieron jajajj eso dice algo.
liam dijo que el año que viene tocan en italia, pero aun no hay nada confirmado.
quiza anuncien las fechas al final de la pelicula que se estrena en noviembre creo.
pero es dificil pensar en anunciar algo sin rumores concretos o con tiempo de antelacion.
Chances de que vengan a fines de 2027?
ojala anuncien fechas para europa antes de octubre/noviembre.
ahi hay chances que vengan a fines del 2027.
tengamos en cuenta que en europa solo tocan en epoca veraniega (o sea entre junio y septiembre)
mas alla de eso ni mamado tocan.,
aca tocan cualquier temporada del año.
Ya tendrian que estar a la venta las entradas mas o menos, para mi piensen en 2028


