Oasis

Ofrezco depto en Palermo por esa camiseta

las pondran en el museo???

en el bar ke estaba antes de la remodelaciones recuerdo haber visto varias camisetas firmadas.

7 Likes

Volveran?

Mmm, Liam habia dicho en Londres el año pasado “see you next year” y la verdad que no se promociono nada ni siquiera alla, muchos hablaban de gira Europea por lo menos, capaz que el año que viene metan gira mundial.

Esta semana por lo menos tenemos a Pulp aca en nuestra patria, y no es algo que pase todos los dias.

3 Likes

Ideal para ir con la casaca del Chelsea Umbro de Autoglass, a ver si cae algun Gunner o Hammer :rofl:

1 Like

Por lo que estoy viendo en redes se me hace que lo ultimo que va a haber es publico futbolero, va a ser el concierto mas palermitano, vegano, LGBTQ que voy a ver en mi vida jajaja.

1 Like

Va ser muy Aynotdead olvidate jajaj, lastimosamente va a faltar ese publico Oi Casual.

1 Like

Vas? Yo estaré presente para sacarme el gusto de poder verlos

2 Likes

Ahi estaremos, una deuda eterna que tengo conmigo mismo, mil años en UK y cada puta vez que tocaban no estaban ahi, asi que sera debut y espero que no sea despedida.

2 Likes

Anunciaron que se tomarían un tiempo de giras , va ser un show más íntimo porque no llegaron el Movistar

1 Like

Porqué no se publicó nada en su momento? Igual no me sorprende viendo lo que pasó con el Indio, unos genios del marketing

1 Like

Me pa que vamos a ser pocos eh, se agotaron solo las mas baratas, me dio miedo que se suspenda como en Colombia.

1 Like

Va ser de esos shows que en 20 años la gente va hablar y nosotros vamos a decir “no había nadie, fue espectacular “

1 Like