Oasis

whats the story es mejor que definitely maybe, si no fuera x esos dos temas chotos instrumentales seria epico…

1 me gusta

yo creo con 6 meses de antelacion estaria bien.

ayer salio la noticia ke paris y francia estan casi cerrado.

supongo ke usaran el mismo stage que el año pasado.

en ese caso ya estaria todo aceitado…

para mi quieren cerrar mas fechas x europa, y lo anuncian todo junto.

despues si anuncian usa o sudaka seria otra historia.

3 Me gusta

61968

3 Me gusta

2028 olvídate

Cómo que Morning Glory?

2 Me gusta

15411

1 me gusta

Supongo sera similar al Live 25 pero menos fechas en UK y mas en Europa, y luego haran Asia-Norteamerica-Sudamerica

1 me gusta

Esta tomando mucha fuerza el rumor che

europa ya lo tienen cerrado, deben tener prioridad por no estar en la gira anterior.

para mi estan cerrando demas fechas para anunciarlas toda de un pijaso !

1 me gusta

Atenti River con la preventa de socios eh , vamos que los pibes necesitaremos