Oasis

Ah no es que fue algo del escenario, fueron una putitas del público.

Posta que si eh, aparte hay voces y voces, ponele que Billy Joe o Corgan de los Pumpkins van a sonar igual hasta con 80 años, ahora cuando cantas con las voz rasposa a lo Liam y bue, normalmente pierden la guerra a los 50 seguro, como le paso a Springsteen y demas, milagroso es poco lo del loco este.

Lo ultimo que falta es Brasil y se termina la gira homenaje?

Bueno, ponganse los huevitos y si no les da para un disco nuevo como hizo Pulp, Blur y viene haciendo Suede desde hace mas de 10 años por lo menos hagan una gira con algunas sopresitas el año que viene, hijos de puta.

Llegan a empezar la proxima gira asi y ahi si que me cebo:

Che no vi nada del gordo de la bandera de OASIS no los conocio gracias a club al final?

https://x.com/oasis/status/1993038668450111780?s=46&t=Ka3CnwdRCJeujrNdLyKAgA

Se viene pausa como era obvio, veremos si los rumores de gira por Europa en 2026 son reales

2 Me gusta

no, si no el gordo lo hubiera posteado x todos lados…

pero si, parece (aunque se caguen de risa), la empresa de turismo que tiene river (ni sho sabia que tenian una empresa de turismo), lo va a llevar a manchester el año que viene.

Dios mio que club pelotudo somos

3 Me gusta

Pero si fue una pija ese recital, lo único zafable fue el Don’t Look Back in Anger de Noel porque de resto ya se notaba que no se fumaban entre ellos.

La nostalgia les hace nublar el recuerdo, son como los que dicen que el recital de Linkin Park en Vélez de 2010 fue espectacular cuando debe ser uno de los sonidos en concierto de la historia.

4 Me gusta

No fueron capaces de regalarles un llavero con el escudo de River aunque sea a los Gallagher, pero van a llevar al teton ese de gira kjjjjjj que inútil es la gente que labura en el club , que se mueran todos

6 Me gusta

me refiero al publico.

SIEMPRE LO KE DIJE ME BASE EN EL PUBLICO.

el agite del 2009 no se repetira jamas.

que ogt mezclas que la banda ya estaba al borde del colapso ???

ajajajajajajjaaj

en mi review jamas me dirigi a la banda, ni en 2009 ni este año.

solo en el set de este año.

Se bugeo la gráfica en el sorteo de la copa argentina y filtraron OASIS 2026

2 Me gusta

para mi lo hicieron a proposito.

que tendra que ver una pc del sorteo de la copucha argentina

con OASIS sobre todo la gira 2026.

???

PAUPERRIMO TODO !!!

Dijeron que esa pantalla pertenece a los que hacen los eventos… Hay una gráfica de una fiesta de Olga, y Oasis sería el nombre de un boliche. Perdón por bajarla.

1 me gusta