Escucho Oasis desde los 15 mas o menos, me vi todos los vivos de la banda, los de Noel reversionando los clásicos, los discos me los escuché todos mil veces, el show de River 2009 me lo sé de memoria, lamentablemente no pude ir en ese momento.
Sinceramente no soy de ir a recitales, si voy es porque me mueve mucho la banda, como con ACDC en 2009, que volví a casa todo sudado, mismo Foo Fighters en 2012.
Esta era la 1era vez que veía a Oasis, a mi me toco un lugar de mucho caretaje lamentablemente, muchas minas con botas texanas, con esos zapatos negros con plataformas de 2 metros, super mega maquilladas, con ropa cara o sino con la ropa merchandaising de la banda, mismo los chabones, yo era el único de Jean y buzo, me sentía sapo de otro pozo sinceramente.
Tenía 3 parejas de +40 a los costados, que se abrazaron todo el recital y me miraron mal varias veces cuando pogeaba, después adelante tenia una rubia (más buena que pollo con la mano) filmando todo el recital, mientras lloraba, para que filmas? Después seguro sacan el recital en DVD o por YouTube o Nerflix, osea no le encuentro el sentido.
Que se yo, la verdad, no lo disfrute tanto, eso si, escuchar los temas en vivo fue espectacular y lo de Ricardo pfffff, mil veces mejor frontman que Liam (vengan de a uno), es más, me conmovió más la teloneada de él, que el mismo show de Oasis, a tal punto que volviendo a casa post recital, me puse a escuchar x vez número 1 millón sus temas.
P.D.: la camiseta de la bosta que desplegaron en el momento culmine de Don’t Look Back In Anger, me la termino de bajar toda. Si hubiese estado al lado del chabon lo cagaba a trompadas y que me saquen, total ya fue.