Mostraron una camiseta de boca en pleno recital? quien fue? yo cuando los vi en la boca dije que seguro le decían que hagan algo asi para bardearnos y que iban a cumplir.
Están re manijas, subieron OTRO video resumen hace 40 min…preparen la tarjeta deigors…
Wtf??? Ésto cuando pasó? Desde platea no se vió nada de eso , de me pasó de largo porque ellos en el escenario nunca mostraron nada de la bosta, algún salame en campo fue ?
Che Azzaro fue la dos fechas , a campo y uso el estacionamiento del club te tranqui y gente que es socia de hace mil años tuvieron que dejar el auto en Retiro más o menos
Se vendian estacionamientos, a 60 lucas!!!
Una verga que la hayan filmado, pero ahi hay culpa de los nuestros que fueron y no llevaron la banda puesta, o alguno del foro llevo la casaca? Todo hincha de River ese dia tendria que haber ido con el manto sagrado, corta, estilo cuando juega la Seleccion en casa y se va a marcar territorio, pero los de River somos asi viste.
Guns and Roses le da mil vueltas a esta banda de afeminados
En el recital de Mccartney el año pasado la policía me hizo quilombo por mi campera de River, me pidieron que me la saque, obvio me la volví a poner, imagínate
a mi en los piojos tmb un frio de re cagarse y querian que me saque el camperon
igual
te dicen NO LLEVEN COSAS DE CLUBES…No las lleves si no queres que te digan nada…yo fui un boludo, pero la regla la pone el organizador del evento.
Posta? Como en un pais futbolero como el nuestro van a pasar estas cosas? Te entiendo de ultima que no te dejen entrar a la cancha del clasico rival con algo del otro club, pero hasta un evento en tu cancha es una locura.
Yo si vi gente con pantalón, remera o camperas de river. Por supuesto no eran muchos pero había
Después por obvias razones mucha gente con la Del City
Buenas! Paso por acá a leerlos un rato y dejo mi parecer, a ver si coinciden (o no). Tengo 38 años y vi a Oasis en 2001, 2006, 2009 y ahora en 2025.
2001: Una marea de gente en el Campo de Polo. Liam todavía tenía esa vibra noventosa y cantó muy bien. La banda sonó fuerte. Dato de color: le tiraron una zapatilla en la cara.
2006: De nuevo en el Campo de Polo. Sonó MUY fuerte, pero Liam no podía cantar; para mí fue su peor año a nivel voz. El lugar explotado, imposible respirar.
2009: Hasta el domingo, siempre me había parecido el mejor show. La banda sólida, Liam bien, el público también.
2025: Increíble. De los cuatro, este fue el que más me pegó. No por lo técnico —para mí el batero o es flojo, o pifia mucho, o no ensayaron lo suficiente; erró todos los fills y hubo pifies heavys— sino por lo que generó el show. Estábamos todos completamente desquiciados. Sí, hubo mucho fan de cabotaje que se filmó a sí mismo (inexplicable), pero aun así creo que fue el mejor recital que viví.
P.D.: En 1998 tenía 10 años, así que esa gira me quedó pendiente.
P.D. 2: Cancelé toda mi vida por este show; recién hoy pude volver a arrancar con las cosas del día a día.
Yo fui el domingo y en el tema “Don’t Look Back In Anger” hubo un momento al final de la canción, donde la pantalla que esta atrás de la banda, en el medio del escenario, mostraba al público que estaba bien al frente y sacaron la camiseta del equipo de la ribera y la estiraron entre varios para que se vea bien.
Para mi no solo eso que decis, se tendría que armar quilombo si se ve a uno con la camiseta del equipo de la bosta. Que nos clausuran la cancha, me chapa un huevo, pero un herido tiene que haber por eso
describste ta lcual lo que sho vi vivi.
no tengo nada contra la banda…de hecho son una de mis bandas.
pero la gente da asco.
digan lo que digan NO SUPERAMOS river 2009.
vi que andy posteo sus 2 shows favoritos y puso river al puesto numero 3…
que queres que lo ponga numero 1 y desprecie los dos actuales???
ajajajajajajjajaajaj
en 2001 fue un botellazo en la cabeza de liam
creo ke fue en rock n roll star…
dejo de cantar, se calento pero siguio…
decie ke la botella no le entro de lleno y paso de largo, si no le sacaba un ojo mal !!!
y lo del 2006 tenes razon, sono muy fuerte prolijo pero demoledor!!!
lastima ke liam tenia la voz de perro del conurbano !!!
ese sonido fue el mejor de los 3 ke fui.
en river este año sonaron bajo.
Te juro hasta ahora pienso eso era la conexion todos en la misma, una locura mal…
Estuve escuchando los 2 recitales por YouTube, en una calidad más o menos decente y sin tanto grito alrededor. Es verdad que se notó más el público del domingo, pero lo más increíble es que Liam tiene mejor voz que hace 2 décadas, solo le falta llegar a los agudos pero en ningún recital como solista fue mejor que ahora. Habrá entrenado en la quinta de Areco o se rejuveneció las cuerdas, es casi milagroso lo que recuperó.
Ah no es que fue algo del escenario, fueron una putitas del público.
