Oasis

Escucho Oasis desde los 15 mas o menos, me vi todos los vivos de la banda, los de Noel reversionando los clásicos, los discos me los escuché todos mil veces, el show de River 2009 me lo sé de memoria, lamentablemente no pude ir en ese momento.

Sinceramente no soy de ir a recitales, si voy es porque me mueve mucho la banda, como con ACDC en 2009, que volví a casa todo sudado, mismo Foo Fighters en 2012.

Esta era la 1era vez que veía a Oasis, a mi me toco un lugar de mucho caretaje lamentablemente, muchas minas con botas texanas, con esos zapatos negros con plataformas de 2 metros, super mega maquilladas, con ropa cara o sino con la ropa merchandaising de la banda, mismo los chabones, yo era el único de Jean y buzo, me sentía sapo de otro pozo sinceramente.

Tenía 3 parejas de +40 a los costados, que se abrazaron todo el recital y me miraron mal varias veces cuando pogeaba, después adelante tenia una rubia (más buena que pollo con la mano) filmando todo el recital, mientras lloraba, para que filmas? Después seguro sacan el recital en DVD o por YouTube o Nerflix, osea no le encuentro el sentido.

Que se yo, la verdad, no lo disfrute tanto, eso si, escuchar los temas en vivo fue espectacular y lo de Ricardo pfffff, mil veces mejor frontman que Liam (vengan de a uno), es más, me conmovió más la teloneada de él, que el mismo show de Oasis, a tal punto que volviendo a casa post recital, me puse a escuchar x vez número 1 millón sus temas.

P.D.: la camiseta de la bosta que desplegaron en el momento culmine de Don’t Look Back In Anger, me la termino de bajar toda. Si hubiese estado al lado del chabon lo cagaba a trompadas y que me saquen, total ya fue.

5 Me gusta

Mostraron una camiseta de boca en pleno recital? quien fue? yo cuando los vi en la boca dije que seguro le decían que hagan algo asi para bardearnos y que iban a cumplir.

Están re manijas, subieron OTRO video resumen hace 40 min…preparen la tarjeta deigors…

2 Me gusta

Wtf??? Ésto cuando pasó? Desde platea no se vió nada de eso , de me pasó de largo porque ellos en el escenario nunca mostraron nada de la bosta, algún salame en campo fue ?

Che Azzaro fue la dos fechas , a campo y uso el estacionamiento del club te tranqui y gente que es socia de hace mil años tuvieron que dejar el auto en Retiro más o menos

Se vendian estacionamientos, a 60 lucas!!!

Una verga que la hayan filmado, pero ahi hay culpa de los nuestros que fueron y no llevaron la banda puesta, o alguno del foro llevo la casaca? Todo hincha de River ese dia tendria que haber ido con el manto sagrado, corta, estilo cuando juega la Seleccion en casa y se va a marcar territorio, pero los de River somos asi viste.

Guns and Roses le da mil vueltas a esta banda de afeminados

2 Me gusta

En el recital de Mccartney el año pasado la policía me hizo quilombo por mi campera de River, me pidieron que me la saque, obvio me la volví a poner, imagínate

a mi en los piojos tmb un frio de re cagarse y querian que me saque el camperon

igual

te dicen NO LLEVEN COSAS DE CLUBES…No las lleves si no queres que te digan nada…yo fui un boludo, pero la regla la pone el organizador del evento.

2 Me gusta

Posta? Como en un pais futbolero como el nuestro van a pasar estas cosas? Te entiendo de ultima que no te dejen entrar a la cancha del clasico rival con algo del otro club, pero hasta un evento en tu cancha es una locura.

Yo si vi gente con pantalón, remera o camperas de river. Por supuesto no eran muchos pero había

Después por obvias razones mucha gente con la Del City

Yo fui con la de Hoasis

6 Me gusta

Buenas! Paso por acá a leerlos un rato y dejo mi parecer, a ver si coinciden (o no). Tengo 38 años y vi a Oasis en 2001, 2006, 2009 y ahora en 2025.

2001: Una marea de gente en el Campo de Polo. Liam todavía tenía esa vibra noventosa y cantó muy bien. La banda sonó fuerte. Dato de color: le tiraron una zapatilla en la cara.

2006: De nuevo en el Campo de Polo. Sonó MUY fuerte, pero Liam no podía cantar; para mí fue su peor año a nivel voz. El lugar explotado, imposible respirar.

2009: Hasta el domingo, siempre me había parecido el mejor show. La banda sólida, Liam bien, el público también.

2025: Increíble. De los cuatro, este fue el que más me pegó. No por lo técnico —para mí el batero o es flojo, o pifia mucho, o no ensayaron lo suficiente; erró todos los fills y hubo pifies heavys— sino por lo que generó el show. Estábamos todos completamente desquiciados. Sí, hubo mucho fan de cabotaje que se filmó a sí mismo (inexplicable), pero aun así creo que fue el mejor recital que viví.

P.D.: En 1998 tenía 10 años, así que esa gira me quedó pendiente.
P.D. 2: Cancelé toda mi vida por este show; recién hoy pude volver a arrancar con las cosas del día a día.

15 Me gusta

Yo fui el domingo y en el tema “Don’t Look Back In Anger” hubo un momento al final de la canción, donde la pantalla que esta atrás de la banda, en el medio del escenario, mostraba al público que estaba bien al frente y sacaron la camiseta del equipo de la ribera y la estiraron entre varios para que se vea bien.

Para mi no solo eso que decis, se tendría que armar quilombo si se ve a uno con la camiseta del equipo de la bosta. Que nos clausuran la cancha, me chapa un huevo, pero un herido tiene que haber por eso

1 me gusta

describste ta lcual lo que sho vi vivi.

no tengo nada contra la banda…de hecho son una de mis bandas.

pero la gente da asco.

digan lo que digan NO SUPERAMOS river 2009.

vi que andy posteo sus 2 shows favoritos y puso river al puesto numero 3…

que queres que lo ponga numero 1 y desprecie los dos actuales???

ajajajajajajjajaajaj

1 me gusta

en 2001 fue un botellazo en la cabeza de liam

creo ke fue en rock n roll star…

dejo de cantar, se calento pero siguio…

decie ke la botella no le entro de lleno y paso de largo, si no le sacaba un ojo mal !!!

y lo del 2006 tenes razon, sono muy fuerte prolijo pero demoledor!!!

lastima ke liam tenia la voz de perro del conurbano !!!

ese sonido fue el mejor de los 3 ke fui.

en river este año sonaron bajo.

1 me gusta

Te juro hasta ahora pienso eso era la conexion todos en la misma, una locura mal…

2 Me gusta

Estuve escuchando los 2 recitales por YouTube, en una calidad más o menos decente y sin tanto grito alrededor. Es verdad que se notó más el público del domingo, pero lo más increíble es que Liam tiene mejor voz que hace 2 décadas, solo le falta llegar a los agudos pero en ningún recital como solista fue mejor que ahora. Habrá entrenado en la quinta de Areco o se rejuveneció las cuerdas, es casi milagroso lo que recuperó.

4 Me gusta