Ufff…esos son otros, te acordas cuando vino Coldplay y las señoras que en su vida habian ido a un concierto se enojaban? Pense que eso estaba muy lejos de pasar en un concierto tipo Oasis.
Yo habia escuchado despues del sabado que todos se quejaban que el batero saturaba, me soprendio porque todos caian en esa, que pena que no se pudo conseguir para la gira a uno de los bateros originales.
Coincido con lo que dicen, estaba en campo delantero y una gorda se enojo porque me pare adelante y ella no veía. Lleno de boludos con su ropa de adidas, lleno de caretas. Y para que se indignen mas aun, durante dont look back in anger pasaban al público por las pantallas y un mono saco su camiseta de la mierda y quedo en el centro de la pantalla gigante por mas de 10 segundos. Chances de que algo asi pase en la cancha de ellos? Los monos te rompen la pantalla a piedrazos
Para mi siguen. No se si algo permanente, pero va a haber Oasis por un tiempo mas. Mucha guita de por medio y espero/creo que esta gira les haya tocado algo.
En teoria el año que viene hacen gira por Europa. Espero que vuelvan en 2027 o lo antes posible, antes de que la voz de Liam vuelva a morir
Bueno, recien volvi a mi casa… llegue a comerme unas buenas milangas en lo de mi vieja para sentarme a escribir.
Me da mucha pena los que fueron el sabado y leo lo que pusieron, la fiesta fue el domingo, totalmente de otro planeta, no se como voy a superar esto.
Las lagrimas y miedo de la gente cuando aparecio la pantalla que se corria todo por el gobierno de la ciudad rompiendo la pija…
Richard estuvo increible, la sinergia que maneja con sus musicos… cuando canto break the night with colour se me aguaron los ojos…
La locura de cuando entraron y como sonaban… el humor de liam y noel… la conexion era tremenda, toda la gente estaba en la misma… cuando suena acquiesce me perdi de mi hermana, y al terminar me largue a llorar desconsoladamente, nunca en mi vida me senti mas feliz… el pibe que soñaba de viejo estaba ahi sintiendo todo x100 a lo que esperaba, cerca de la valla de prevencion una flaca creo que de cordoba por la tonada me termino abrazando… sinceramente estoy muy agradecido y siento que se me devolvio todo, años de esperas, la guita para viajar, hotel, todo… todo lo pagaria el doble por lo que fue ese domingo.
Estoy muy muy muy feliz… una pena por lo que se decepcionaron el sabado, ahora hablando con mi hermana deciamos que pocos celus para lo que imaginaba con los 2.0 senti que fue realmente disfrutar todo, lo unico criticable los flacos chupapijas con la novia abrazado y queriendo que no los toquen y filmar, se la re comieron…
Para mi como dice el rasta, esto fue algo totalmente espiritual… ahora a ser feliz 2 semanas de vacaciones viendo como superar todo esto…
Yo fui a las dos, y el recital del domingo me pareció superior al del 2009. Quizás te toco un lugar con mucho caretaje, pero por dónde me movi yo estaban todos completamente desquiciados
De hecho hasta me asombraba que las minas que eran bajitas y todas flaquitas estaban en el medio del quilombo y no mariconeaban para nada. Todos cantando todos los temas todo el tiempo. Descomunal fue
Y si estamos hablando del agite de la gente más allá de haber estado ahí, me he visto 10 milones de veces el recital del 2009 siendo uno de los que más me gustó en mi vida
Yo creo que sí bien el 2009 la gente estuvo increíble, no hay comparación con lo del domingo, dónde estábamos completamente desquiciados.