Oasis

Alguna diferencia de hoy a ayer?

Espero que la foto con la camiseta aparezca mañana…

Buen analisis, coincido en muchas cosas. Me perdí el del 2009 pero si fui al del 2006.

Fui a campo trasero y no se los veia (solo pude ver las pantallas) y no te dejaban estar en los escalones.

Un amigo fue a platea y dijo que una mina le pidió que no salte en morning glory porque no la dejaba ver o algo asi. Increible ajaj. Despues vi que hubo gente que se estaba yendo mientras sonaba champagne supernova. Las cosas cambiaron, la gente cambió.

¿Que no te gustó del setlist? A mi me gustó que incluyeron d’you what i mean y stand by me.

PD: Que feo se ve el monumental los dias que no hay partido. No lo puedo ver mas asi, me hace mal. Es imperdonable lo de la camiseta. Nos mea aguero.

3 Me gusta

Exacto. El proximo en morir es el hip-hop/rap que fue dominante desde que murió el rock pero ya tocó su techo y esta bajando la espuma.

No estoy de acuerdo con lo que pusieron acá. Hace un rato volví del monu y fue uno de los mejores recitales que ví en mi vida. La gente la agitó toda y en general se sabía TODOS los temas.

Desconozco si el sábado hubo mucho caretaje pero al menos en el show del domingo hubo mucho aguante desde la gente, por lo menos en el campo delantero donde estuve yo.

3 Me gusta

Quiero recalcar lo que me sorprendió que la gente se sepa y cante TODOS LOS TEMAS, tengo decenas de recitales encima y pasa mucho que hay temas que varios en el público no lo conozcan

Tremenda banda, y tremendo el público. Sino se pelean hay oasis para rato

3 Me gusta

Según amigos que fueron a ambos días, ayer hubo bastante más agite que la fecha del sabado, no sé cómo lo vieron acá lo que a fueron.

1 me gusta

Siento lo mismo, que hay Oasis para rato. No será lo mismo para mí volver a verlos porque lo del sabado es irrepetible, pero si todo sigue así en 3 añitos estimo que vuelvan.

4 Me gusta

Ayer hubo mucha mas movida me parece…por lo q vi en redes del sabado, ayer fue mas fuerte.

mas agite aun que los rhcp…no sé q hizo este chabon con la voz…pero es milagroso. dudaba de ir por ese tema…menos mal que fui…me parecio de muy bien para arriba.

4 Me gusta

Yo fui el sábado y me quería morir cuando miraba al campo porque era una fiesta total , en cambio en platea fue un velorio por momentos, eramos muy pocos los que saltabamos y cantabamos, en Slide Away había un par boludeando en ig , deben ser los mismos que vienen a ver a River los domingos

3 Me gusta

Es increíble como tirne la voz Liam. Mismo en 2009 parecía arruinado.

2 Me gusta

Me alegro gordo que hayas podido conocer la cancha a tus 35 años!! Ahora falta que vengas a ver a River alguna vez

10 Me gusta

AGUANTE OASIS MANGA DE PAJEROS

Dicho esto, fui a campo 1 ambos días y debo decir que ayer hubo mucho más agite que el sábado. En ambos días la pasé espectacular. Ví a una de las bandas de mi vida, a la que pensé que jamás podría ver.

4 Me gusta

Jajaja esto y Willy Wonka sacándose fotos con Marrón Depielme y la de la mierda en la pimentera, no termina más la pesadilla.

Bueno acá tenemos el ejemplo de la primera vez.

En qué momento del thread Se bardió a la banda???

Entiendo tu emoción que sea tu primera vez pero me parece que si vas al 2006 y 2009 te morías….

Acá la discusión siempre fue el público no la banda.

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Muchos golpes al corazón nostálgico :face_holding_back_tears:… lindo recital. Va a quedar en el recuerdo.

Jhonny deep tiene buena relacion con ellos según tengo entendido. Lei una vez que grabó una guitarra en be here now. Podrían haberlo invitado desde el club en vez de que vaya a ver bosta tigre.

2 Me gusta

7 Me gusta

Cuando me preguntan los peores 3 planteles que vi en mi vida:

17 Me gusta

Yo me soprendi con la voz de Liam cuando vino hace un par de años al Movistar Arena, super infravalorado ese concierto eh, fue casi todo de Oasis el set y encima en un lugar al que no le sobraban los boluditos del finde pasado, uno de los conciertos que mas disfrute en mi vida fue ese.

1 me gusta

Encima somos Adidas la concha de su hermana, ellos que tienen acuerdo con los alemanes, ni hablemos de que a la casaca nuestra le quedaria mejor que hasta el Quilmes el logo de Oasis en negro arriba de la banda, imperdonable. Igual sospecho que Oasis cero ganas de hacer ese tipo de cosas, ya que no hayan posado con la de la Seleccion con lo que quieren a nuestro pais dice mucho.