Oasis

ya tenes xp parece.

Era un halago pa mi comentario.

1 me gusta

3 Me gusta

Me cuenta @Manuk por whatsapp que sufrió una estafa y lo tuvieron privado de su libertad por 24 hs hasta que recien lo largaron

El gordo compró sus entradas por reventa en un grupo de Facebook y para colmo contrató una combi que supuestamente pasaba a buscar a los demas fanaticos de la banda. Como este es de Lafe arrancaron bien en dirección al norte, pero por ahi se da cuenta que se estaban yendo para el sur para Virrey del Pino.

La cosa que lo hacen bajar y un mono le dice “asique a vos te gusta Oasis? bueno aca te trajimos a la banda” y lo hacen pasar a un bolichardo donde tocaban estos

Ahi como que lo apretaron a pagar una plata que no se que, despues no se que pasó no entendí muy bien pero bueno el gordo esta bien, esta en su casa. Mañana ya vuelve al forito.

4 Me gusta

1 me gusta

Coincido con lo de la gente , mientras tocaba. Richard estaban pelotudeando en los pasillos o en ig , no se sabían un puto tema loco que hijos de puta ! Había minas que estaban listas lata ir a la bresh . Por momentos la platea era un velorio , me quería morir cada vez que miraba al campo

3 Me gusta

Yo estoy llegando a la conclusion de que al final nos enojamos al pedo, porque no es que se le pueda echar la culpa a los 2.0 de la cancha, o de tal o cual banda, cambio todo para peor, tenemos que ir y disfrutar y punto. El tema es que yo voy mentalizado asi pero despues tenes a los hijos de puta hablando todo el puto concierto, tipo pagan 70 libras promedio para ir a un lugar donde una banda los interrumpe…hijos de mil puta, te quedas en tu casa, ahorras guita y ninguna banda va a sonar mas fuerte que tu voz. Por mas mentalizado que vaya salgo de los conciertos en llamas, casi que no los disfruto ya.

4 Me gusta

No pude ir. Ayer conseguí entrada pero no la pude retirar

Lo del 2.0 meh. Los red hot el año pasado estalló todo

Imagino que acá hubieron varios pelotudos pero es según la vibra de la gente y dónde te ubicas.

Lo llevaron para los pagos de bolichampion, a lo profundo de Mordor.

1 me gusta

que club de mierda que tenemos

por dios QUE LOS SOCIOS MUEVAN EL CULO !!!

1 me gusta

Y el fantasmin que lleva la bandera de Oasis hasta a los partidos de bocha? Bien gracias ese tambien, el otro dia jugaba la reserva y habian 3, tres trapos de Oasis en el River camp…

2 Me gusta

siempre fue todo humo, no lo dejaron colgar los trapos y el club lo dejo en banda.

no se si hoy les habra entregado la bandera a los gallagher.

ajajajajajjajajajaja

1 me gusta

Bueno les detasho todo.
en las semana medio paja y no fui al hotel ni martes ni miércoles, fui el jueves.
salió gem y nos firmo a todos y se saco fotos tmb.
el viernes pase de pedo al salir de natación y 10 minutos antes había salido el Ricardo tmb fotos con todos.
luego me fui a ver el show de drones al monu…estuvo bueno pero se atraso mal..
era a las 21 pero los largaron a las 23.30

El sábado llegue tipo 18 al monu y entre 18..30 por ke keria verlo al Richard obvio.

de movida por mas ke se enojen debo decir que

EL MONUMENTAL YA NO PUEDE ALBERGAR MAS ESTA CLASE DE RECITALES.

las reformas chotas ke le hicieron permitió que el monu se achique en espacio pero generando mas publico. pero no pueden poner un escenario mas ancho…

entre x el nuevo túnel, y ya estaba todo colapsado…
por ke???

por ke pusieron:
el acceso del campo 1
los baños
los puestos del del merch
y los puestos de la comida todos juntos en ese pequeño espacio !

DEJAME DE JODER LOCO !!!

entre y vi que se estaba llenando mas del lado del Noel ke del otro…y me fui a chusmear al otro lado.
donde esta la escalera esa precaria que temblaba toda.

fui al baño de la centenario a mojarme hacia calor…
ahí tmb había un peusto de comida y una covacha con una mesada de mármol y bancos
me tire ahí un rato por ke corria vientito.

luego me voy a ver al Richard, no había nadie de ese lado (cerca de la escalera metálica)
asi ke me kedo ahí…

el richard todo un profesional y rockstar como el solo.
tiene mas talento ke liam, pero esa es otra discusión.

antes ke arranke OASIS me voy x ultima vez al baño a esconderme la billeteria en los huvos, atarme los cordones, ponerme la riñonera debajo de la remera
y demás cosas ke hago para no comerme ningún garron.

cuendo vuelvo, veo ke todo seguía igual, no había gente de ese lado y había espacio para avanzar.

por dentro dije:

cuando suene fuckin in the bushes esto explota como me paso en 2006 y 2009
Y NADA QUE VER!!!

me sentía que los estaba viendo en otro país onda donde son fiambres con ropa.
uk, alemania o irlanda.

me voy mas para el medio y adelante y medio ke se armaban lindos poguitos pero todo muy fifi.

había un gordo pelotudo ke formo una especie de medio circulo con los brazos para ke no la token a la novia o señora, se puso duro y me mande de una chocandomelo.

después otro boludo, que en una avalancha me fui contra el…

y el tipo me “devolvió” el empujon
lo vi justo, y me calenté…
le toke el brazo onda llamándolo…

y le hice el gesto con la mano y mi cara de gendarme con problemas psicológicos y le dije
QUES HACES???

el flaco se cago todo y se perdió entre el publico.

o sea, están en campo… un empujon, un codazo, una avalancha o una apoyada te vas a comer flaco…
SI NO LO SABES ANDA ATRAS O A PLATEA.

esas cosas de la nueva generación me la bajan.
otra cosa, la gente esta mas alerta por ke no le roben que por ver el show…
o sea, toma recuados como sho papa…si sabes donde te estas metiendo…

el sonido desde ahí adelante fue medio pelo… la voz de liam sono bajo con en 2009.
en 2006 sono fuerte pero el tenia la voz de perro.

cuando decido encarar hasta el vallado…levante la cucuza y vi ke ya estaba a 3 personas del vallado…
y dije:;

MIERDA, QUE LEJOS PUSIERON EL VALLADO !!!

se veía x fotos, pero en persona es otra cosa…
asi ke decidí no avanzar mas si era al pedo.

otra cosa medio pelo ke ya todos vimos…el escenario… KE PORONGA!!!
hasta el logo de OASIS era chico…
y no le pusiero ni una lucecita para ke lo iluminara…déjame de joder.

la gente, vuelvo a repetir… MEDIO PELO !!!
mas allá de ke no se sabían los temas… solo filmaban los hits.
era obvio que el agite del 2009 no se iba a repetir…
los ke fuimos a ese how hoy ya tenemos 40 o mas… y no nos da el cuero para hacer ese agite…
y las nuevas generaciones no saben un culo de agite.

mucha gente ke se va adelante y no se la banca, esto fue histórico…
pero para ke vas si sabes como se pone???

otra cosa ke me llamo la atención fue la cantidad de porro ke estaban fumando…
sinceramente en un show de OASIS nunca vi tanta…
había un grupito de rugbiers (como por asi decirlo) que se estaban fumando a vida…
eran todos culoncitos de oro con su piluso.

después paso algo ke me hizo acordar a cemento…
un vago saco una bolsita, se chupo el dedo chico , lo metio dentro de la bolsa y se chupo el dedo para probar la calidad.
después los perdi por los pogos… PERO ESO ERA CEMENTO PURO !!!
AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ

lista de temas, ya la sabíamos asi ke fui sabiendo con la mierda ke me iba a encontrar…
para mi es mala lista, pero bueno mas de un boludo dice ke sus 3 primeros discos son los mejores.

creo ke las redes, el recuerdo de river y el aprecio por Noel a la argentina,
se le puso la vara muy alta a estos shows, pero no superaron ni en un 30 % al river 2009 ni mucho menos
al campo de polo 2006 ke era un campo de batalla el campo.

había varios extranjeros x este motivo… no se como lo habran visto.
seguro les impacto ya ke en otros países son momian en los shows.

otra cosa ke note es ke la gente hoy en dia va a un show como si fuer al cine…
se pone a comer, a tomar, a charlar, a boludear…
antes nosotros íbamos a ver la banda y punto.
kiza mamarnos antes de entrar… pero hoy la gente se chetizo…
reconozco ke en mi epoka no teníamos todas las opciones ke hay hoy de kioskos, food truck y todo eso.
era solo pancho Paty y coca.
y no pidas mas.
pero jamás se me ocurrió comer dentro del estadio, no por rata si no por ke yo iba a otra cosa y siempre comi antes de entrar.

la gente se lo toma como “una salida mas”. cosa ke me molesta.

yo en particular hoy en dia, me tiene ke picar mucho el culo por la banda para ir a un recital.
de lo cotrario no voy ni mamado.
de hecho soy super fan de OASIS y en estos momentos estoy mirando un live de tik tok como si estuvieran tocando
en ASIA, y los tengo aca a 24 km nomas.

sumando todo esto y alguna chaucha mas ke me estoy olvidando
no supero mis expectativas.
obvio ke ya los vi 2 veces, pero si le preguntas a un virgo ke no los vio te va a decir lo contrario

a nivel institucional RIVER ES UN DESASTRE!!!

les reglaron a todos incluendo el hijo de noel y su amiguito las camisetas de aretina personalizadas con sus respectivos nombres…

Y LA DE RIVER PAPA???

foto con alguno del plantes o las autoridades???

NOS MANEJAN JUDIOS!!! Y NO PIENSO DISCUTIRLO !!!

vuelvo a repetir, river ya no es lo ke era… me parece ke van a tener ke mudar estas clase de shows
al hipodromo de san isidro.

a los ke van a ver a ac dc por primera vez, les anticipo ke no van a ver lo del DVD 2009
vayan haciéndose la cabeza…
habrá mas agite ke este???
si obvio, pero no como el DVD.

les aviso.

si fuiste y keres intercambiar opiniones con lo ke digo bienvenido sea
si no fuiste y escuchas “el mato un policía etc etc etc” segui de largo pelotudo !!!

foto propia de regalito:

9 Me gusta

Párrafo aparte lo que pasó con Richard Ashcroft. No podían traer un telonero mejor, un tipo que además sabe lo que pasa y seguro estaba esperando una buena respuesta del público argentino. Si ponían a Mambrú era lo mismo para la mayoría en ese momento. Tuve ganas de darme vuelta y gritarles quién es el tipo, pero hubiese sido al pedo. No hay noción de lo que tiene historia o no, de lo que es bueno o mediocre o de lo que vale la pena. Lo que importa es la moda y lo que quieran hacer/ver los demás. En el fondo me pregunto cómo carajos pagan tanta guita para una experiencia tan pobre (para ellos). Ya está asimilado y es lo peor, porque la gran mayoría de los pibes se manejan como autómatas. No me pregunto más cómo va a ser el futuro, las décadas que vienen, pero me intriga pensar en cómo nos van a ver a los que supimos tener una vida analógica, social y con pasión para algunas cosas por lo menos.

9 Me gusta

En campo había un par con banderas pero al gordo no se lo vio , subió algo?

Y si, tenemos la dirigencia más pelotuda de la historia, faltaba que venga Kikelme con la de bosta también

3 Me gusta

JAAAMOOON

DON BI SCER

en los grupos de wtspp presumio ke fue gratis las dos fechas a la san martin inferior y baja.

nada mas.

1 me gusta

Yo estaba en la San Martín alta desde temprano, ves todo , ni una bandera de él

no lo dejaron… la productora le solto la mano… o quiza nunca se la agarro.