no solo eso.
En teoría deberían sacar un video de alguno de estos 2 recitales como vienen haciendo, aunque la mayoría son del principio de la gira y después durmieron. Se descarta Slide Away, Cigarretes And Alcohol, Bring It On Down y Little By Little que son de la gira británica, así que puede ser que tampoco saquen nada.
Jajajaja un sabado a la noche despues de un conciertuli el master se clavo un mate cocido, no le entraba un alfiler en el orto jajaja.
Murió con la llegada de internet y las redes sociales, es un fenómeno mundial.
Yo el otro dia en Londres vi tiktokers irse despues del hit que estaban esperando, hablaron todo el concierto, cerraron la cola cuando sono la unica que conocian y se fueron despues del tema, encima no esperaron el encore porque se ve que en su vida habian ido a un concierto, no me canso de decirlo, diganme una sola cosa de ahora que sea mejor que antes, una!
El FOMO mató el ambiente de los recitales.
Murió con el paso del tiempo, como murió el Jazz, el Swing, la música clásica y los trovadores populares de la Edad Media.
Está pasando en todos los recitales masivos (y más aún en bandas que ya tienen sus años, por ende su público es de un target de 30 para arriba)
Sumado al fuckin tema de los celulares y redes, cada vez siento que se está perdiendo un poco ese “descontrol absoluto” en campo que vivíamos en recitales, bien característico del público argento.
Igual por lo que vi en videos de ayer vi más agite de lo que yo esperaba eh ..corriganme los que fueron.
El recital muy bueno. Pero al público le falto la verdad esperaba un poco más.
Pero bueno hay una realidad es que la generación que es fan somos los + 30.
Lo otro es que Liam no se le entendía un carajo lo que decía como para conectar un poco más con el público. Dicho esto.
En mi caso cumpli un sueño de verlos en vivo. En algunos temas me emocione mucho por que me daba esos flash back de Cuándo era pendejo.
El rock y la cultura rock murió cuando Charly se compró el Rolex
El de The Verve le pasó el trapo al show entero de los white trash de Manchester.
Ya hay fotos de estos bosteros con la de River?
Encima aparecieron un montón de caretas qué se la dan de “fans de oasis de toda la vida” y solo sé conocen wonderwall y don’t look back in anger
Igual lo de Maradona es para tomar con pinzas, Liam también ADORA a Cantona siendo ídolo del United por ejemplo, hasta le dedicó un tema con videoclip incluido.
creo que lo conocieron en persona, no es una pose
esto sí, desde ya
y agarrate con la venida de ac/dc todos los que van a ir por la experiencia, por el recital anterior en youtube
Anda en cualquiera Costas
Menos mal que el forito no se enteró que Liam hizo el topo gigio ayer