Amigo qué carajo tiene que ver, cuando no sos de platea no sos de platea, corta. Nada mejor que estar con la monada en el campo
https://www.allaccess.com.ar/event/oasis se liberan plateas para hoy, el que viva a 5 min del monu…
Ya debe haber arrancado, compartan un vivo para los pibes
Bue, lo hago yo
Che se ve jodita solo al lado del escenario, medio raro el publico no?
Cuando tocan tu misterioso alguien
Está Daemon Targaryen
No lo tenía a Duhalde de pastor
Hicieron el mismo setlist que venian haciendo
Mañana hacen De música ligera y tu misterioso alguien y solo aquí ! (?)
Muchas entradas liberadas para mañana, los de tik tok no quieren sufrir calorcito
Solo en el vip , fuimos pocos los privilegiados. Liam lo cantó entre lágrimas
Vi que no llenaron la San Martín VIP, el resto hasta la manija
Tu misterioso @Alguien van a tocar
Gran recital. Liam resucito su voz de alguna forma. La unica banda que puede meter 20 hits uno atras del otro y encima dejar otros 10 afuera.
El publico no estuvo mal pero podria haber sido mejor. Quiza esperaba mas interaccion de Noel con el publico pero tiene pinta que llevan a rajatabla el tiempo del recitar.
me duele que DLBIA no haya sido acustica como en el 2009
La cagada es que Ricardo Ashcroft que la rompio toda casi no tuvo publico porque el 70% de la gente solo conocia Bittersweet symphony (kajaka como no vas a conocer Lucky Man o Sonnet!?!?). Mucha gente incluso llego cuando terminó Ricardo
Estuvo bueno el recital, 7/8 puntos. Ellos laburaron un montón para estar a la altura, pero se nota todo muy estructurado. No van a sacar ningún video especial, como en los viejos tiempos cuando llenaban 60% del estadio nada más. Lo peor por afano el público. Los sub 35 en su gran mayoría estaban para figurar y dieron lástima. Si tenés 20 y sos hincha de la banda no te hablo a vos hermano, pero entendé que tu generación está llena de paracaidistas. Muchísimo público que va por el hecho de estar solamente, sin saber un carajo sobre nada. El 80% de las minas, de cualquier edad, igual. No quiero pensar en los que siempre los siguieron y no pudieron entrar por culpa de todo este lastre.
Colosal show, me siento vacío ahora por vivir algo tan groso.
Recien shego a casa, me tome un mate cocido por que ni ganas de comer.
lo resumo y mañana me sentare tranca a decir lo que vi y lo que pienso.
solo les voy a dar el titulo.
EL ROCK Y LA CULTURA ROCK MURIO EN CROMAÑON.
saludos!
imagino por donde vas.. mucho telefonito?