SPIRITUAL VIBRATIONS IN THE AREAAAAAAAAAA
No voy a poder dormir esta noche.
SPIRITUAL VIBRATIONS IN THE AREAAAAAAAAAA
No voy a poder dormir esta noche.
Pregunta para los experimentados(?)
Por que en 2009 cuando vinieron habia tan poca gente en River (al punto que cerraron parte de las altas y reubicaron gente).?
una sola fecha fue, relativamente buen momento economico a nivel pais, banda con mucha trayectoria (mas alla del declive), album nuevo…. No me termina de cerrar
Porque como dije mas arriba en esa epoca estaban en decadencia, la gente no les daba pelota, por eso algunos que vivimos eso no lo vemos como LA vuelta a esto que esta pasando, yo por lo menos tengo muy fresco el recuerdo de lo que eran antes de separarse.
Porque en esa época los artistas que llenaban un River, se contaban con los dedos de una mano, hoy en día hasta el mago sin dientes te lo llena y Oeisis no entraba en ese podio.
Eso tambien es verdad eh, me olvide de mencionarlo. Unos años antes tambien fue el concierto del Campo de polo, decadencia total, uno de los peores conciertos que vi en mi vida, y eso que unos meses antes los habia visto en Milano y la habian roto los locos.
Noel fue a visitar la bombomierda hoy, por algo siempre fui de Liam.
Alguno que sepa de ticket fisicos? O es estafa?
Bosteros de mierda, ojalá les cague lloviendo sábado y domingo que se inunde todo el escenario.
Bosteros de mierda y banda de mierda. De las mas sobrevaloradas. De 2 chetitos histéricos que se pelean entre ellos.
Tenemos a Kim Kardashian , dejen de sufrir por estos bosteros
https://x.com/InfoGallardista/status/1989404547845165207
Qué escandalo si no le dan la camiseta eh
Noel Gallagher idolatra a Maradona. Tiene la visión europea del mito y lo asocia a todo el humo que se vende acá. El humo bostero, que no le dio nada y eligió ponerlo por abajo de Riquelme. A la cancha de Argentinos debería ir, pero bueno…
Ahora si no le ponen la de River a Liam que se maten todos. Y al otro también tienen que darle una, porque estos boludos siempre hablan del estadio nuestro (al que llaman RIVER PLATE sin más). Después van a la bostanera como yo de pibe cuando le pedía a mi viejo ir al zoológico o al circo en alguna gran ciudad.
Ban a todos los que escuchan está banda de chetos de mierda. Bosteros de mierda, momian lo volvió a dormir a di cargo
Cuando Florentino compra a Julian de una vez? Quiero ver a Julian ortear al club choto de estos bosteros de mierda.
Bueno sí al menos no aparecen Liam y Richard Ashcroft con la camiseta firmada de castaño, la vuelta despues 15 años va a ser un fracaso total
Liam si tira para River , el Gallagher con talento okk
La foto que había prometido antes:
Ante la bardeada del mongo de pergolini, Noel tiró “me gusta el nombre del club y la camiseta”.
Pero bue, el marketing con olor a riachuelo triunfará siempre, ni ganando la batalla que terminaba la guerra movimos un poco la aguja muchachos, ya está.
Hay mucho mérito de ellos pero demasiada culpa nuestra con lo de marketing.