El tema aca es que la banda misma esta esperando la fecha en Argentina mas cebados que los fans, eso quiere decir que ya desde el vamos va a ser especial, como lo es para todas las bandas que pasan por nuestro pais, pero los Gallagher no se cansan de remarcar que tienen la fecha marcada en el calendario.
Porque le sacaban una foto a Juanse
No pueden llorar por qué toquen lo más famoso gordos
Los esperaron 20 años. Si no tocan Wonderwall son unos hdp
Es lógico que toquen toda la pizza que exista
Siento que va a haber mucho nene iPhone grabando esperando cantar Wonderwall, espero que no defrauden
En 2009 no tocaron live foreva’ con todo el estadio pidiendo por ese tema kjjj que no toquen Wonderwall sería un trolleo hermoso
los fans son pijertos…
cuando fui al campo de polo no tocaron supersonic…
la gente pedia supersonic.
cuando fui a river no tocaron live for ever, la gente pedia live forever.
ajajajajaajjaajjajajjajajajajaja
AAAAAAALLL THE PEOPLE RIGHT HERE RIGHT NOOOOOOOW
Aguante la droga
El club se tiene que poner como meta encajarle una casaca de Julián Álvarez firmada a cada hermano, el tipo que le sacó la mufa copera al City y de alguna manera los hizo cumplir la promesa.
Quien shoro? Es un setlist ideal para una vuelta y mas para la gente que nunca los vio, aca los chads que ya los vimos esperamos que en la gira que viene tiren alguna magia y que esta gira haya sido suficiente para los nenes del tiktok…y esa es otra, por si antes en los conciertos no habian bobos que se gastaban 150 libras para ver una banda, iban a hablar todo el concierto para solo al final filmar el unico tema que conocian, ahora se les sumaron los bobitos del Tiktok, los ultimos conciertos que vi en UK fueron para pegarse un tiro en las bolas.
Che va a llover el sábado (? , dato importantísimo para los que vamos mañana
Clima ideal para ellos, todos emparkados.
No hay foto de eso no? Habías pasado una vez.
Imposible colarse del campo trasero al delantero no?
Yo lo escuche en vivo cuando paso y siempre quedo como la eterna anecdota incomprobable, el año pasado en el insta de River en la cultura se compartio una foto con calidad chotisima con Noel con la casaca puesta, voy a ver si la encuentro.
Raro por el método de venta que sea muy vip el campo vip
Pero por el dibujo da a qué si, imposible
Estaba mal eso que valga lo mismo el delantero que el detrás.
Campo 1 en marketplace. Alguien que me preste un 22mm