Oasis

si boludo… mira si venian a filmar el doc en el super del finde…. ES PARA colgarse de los huevos !!!

1 me gusta

son numeradas…

no va a ver un carajo con ese escenario de mierda.

siento olor a bardo con esas entradas de vision restringida.

Noel cuando vino en los 90 andaba con la casaca de los escuditos, al punto que cuando lo entrevisto el culo roto de pergolini se lo echo en cara, despues se comieron el marketing de la bosta como el 90% de los extranjeros.

2 Me gusta

Vas a estrenar la camiseta de los chinazos papá

Asi es la era de cristal viejo, una de las ultimas bandas grosas del rock vuelve y el publico lookeado como si fueran swifties con toda la indumentaria oficial…

1 me gusta

400k un campo la concha de tu madre revendedores del orto

2 Me gusta

llegue a ver que piden 750 a 1 palo y algunos compraron eh.

Igual hay mucho meme. Sobretodo en Twitter

Promedio están 400. El trasero al menos. Delantero no ví casi nada publicado

Era sabido que iba a ser una locura, por eso cerre los ojos con la preventa que era una re moneda un año atras 200 lucas.

Anda a la concha de tu madre

(Mentira bro. Disfrútal)

1 me gusta

A ver si cierran con un “see you next year” que me hice el idolo y ahora desde afuera me quiero mata wacho que no estoy ahi…

Se me revuelve el estomago lpm

me pone re nervioso el domingo viejo

q carajos

Salía Waters a tocar

Todavía estoy cero manija, sobretodo por el sector de mierda que tuve que sacar… dan lluvia para el finde así que puede llegar a ser epico todo. Lo hermoso va a ser calentar motores con el grande Ricardito

Supuestamente el año que viene reinician la gira, ojalá varíen el setlist porque hasta ahora fue inamovible y solo están los temas más “alegres” y populares de la era dorada.

1 me gusta

Si espero que cambien el setlist, yo ya comente por aca que tengo muy fresco en mi memoria todavia cuando estaban en decadencia y entonces no veo su vuelta como el hito que quizas es. Sumale a que los vi varias veces y entonces es como que no estoy cebado como los mas jovenes que nunca los vieron, todo eso hizo que ni siquiera busque la forma de ir a las fechas que hubo en Europa, y mira que yo viajo por la musica en vivo eh. En fin, asi y todo estando lejos y viendo que la fiesta es en nuestra casa medio que me quiero cortar las bolas jaja.

A los que van pasenla de lujo que es algo historico lo que va a pasar este finde en Nuñez.

2 Me gusta

Yo tampoco estoy muy manija porque ya vi varios conciertos de la gira en yt y más o menos se sabe cómo van a ser, lo que puede marcar la diferencia es la interacción con el público que no es el mismo del 2009. Y también hay un tema con la batería…

1 me gusta

La que tocó el otro día, el domingo abrazada con Momián en un palco de la Bostanera, los hermanos van a ir a San Lorenzo a grabar parte del documental. Por suerte buen área de marketing tenemos.

2 Me gusta