Pero más vale, sos dueño del estadio que todas las bandas del mundo quieren tocar, en el que se sienten consagrados cuando eso pasa, tan así que lo plasman para la eternidad filmando sus conciertos en el Monumental. Y vos vas y no te impones, encima siendo la casa de la Selección y el club más grande de América…a joderse, se la dejamos servida siempre a ellos que no tienen nada más que una media cancha en una villa y su eterno marketing.
Que cabtidad de celebrities paseandose por calles de baires.
Se nota que teniendo el dolar planchado acá les pueden pagar millones de usd, es como en los 90s pizza y champagne.
La fiestita igual es insostenible en el tiempo.
A ver quiero ver a todos los Fanboys chupapijas de estos bosteros defendiendolos, dale, ya
Hasta ahora en mis libros:
Uma Lipa 1
Rolingas bosteros 0
Mientras lo tetones vienen a llorar por los gordos Gallagher, les comento que van a tocar media hora antes por temas climáticos
Los esta meando Anyulin desde el cielo por bosteros cola rota. Como en mi foto de perfil, Angelito todo lo ve.
Noche épica de lluvia y oeeeyseeess AYSEY MEEEIBEEEEEEEE
Noooooooo listo rompí la entrada , estoy enfadado okk ![]()
![]()
![]()
Y el club microbio de mierda ese haciendo lo suyo y publicandolo en sus redes, como no le sirve ni para bailanta la sociedad de fomento esa se cuelgan de nosotros. Esta en la dirigencia pelotuda que tenemos hacer marketing ahora, todo el finde tienen hijos de puta, no vaya a ser cosa que tapen el escudo como en la final de la copa…
Ojalá se les venga abajo el escenario y queden aplastados.
Ojalá le detecten un coágulo o bultito en la garganta esta noche
Miralo fueron directo a la estatua de Maradona. Todos estos boomers sesentañeros son admiradores del dogor bostero y van a morirse siéndolo, no hay con que darle. Lo único que queda esperar es que su generación se acabe más pronto que tarde.
Che y sepan que puede ir a peor eh, que no se les ocurra a estos bobos tirar algo sobre ese club de mierda en el escenario del Monu, o alguna comparacion pelotuda porque nos terminan de hundir con la que venimos trayendo hace rato, crucen los dedos.
Va a poder comparar lo que es un chiquero con un estadio de verdad por lo menos. La dirigencia de River en estos temas está cada vez peor. Los bosteros sucios, que no tienen dignidad, se cuelgan de todo para figurar. Acá no tienen previsión de nada, es una vergüenza.
A noelio lo llevó a la bostanera el mono tevez en el 2017 o por ahi. Ya se conocian del city. Los ex jugadores de la mugre intentan hacer de ese club a todos los de afuera.
Si vas a ver a estos tipos sos bostero, corta
La culpa no la tienen los de afuera, los tienen los “nuestros” como el pelotudo del viejo Walter diciendo que en la boca hay “fiesta en la tribuna”. Viejo imbecil.
Espero que se separen antes de tocar jaja
Dónde carajo están para sacarles foto con la de River LPM
Alguien que le mande la foto del KUN con la de River a Liam, se vuelve loco y se la pone
So re inútiles estos dirigentes para el marketing Los de Coldplay estuvieron casi dos meses metidos adentro del Monumental y no les dieron ni una sola camiseta como para que posen para una foto.