Oasis

Todos los días estoy entrando en All access esperando que larguen algun minimo remanente. Todavía no pierdo las esperanzas

1 me gusta

Ahorren un toque y compren por Viagogo aunque les rompan bien el orto

achicaron el escenario en Chicago.

las pantallas de los costados son mas cortas.
seguro pasara eso en el monumental…tomando en cuenta los metros del campo de juego.

el escenario de Chicago de hoy, es la tipica y vieja caja de zapatos

seguro en los estadios ponen ese…
y no los que usaron en U.K y Canada..

UNA PORONGA!!!

1 me gusta

Cuando le pedís a la IA que te haga el Monumental:

1 me gusta

esta a punto de aparecer el primer IEM completo de la gira..
a esto me referia cuando escuchaba la bateria en HELLO, para mi suena como el culo ese toque ochentoso con delay… mas alla de la tecnica del batero.
arruinaron el tema.

Che viene Richard!!

Buena banda

en el rose bowl usaran el escenario que usaron en U.K

hice mis investigaciones:

No deberia haber problema en el monumental con ese escenario…

sobran casi 10 metros!!!

Irán a liberar entradas? Ch? conseguir sin que te estafen? no caer en VIAGOGO?

Airbag en la primera fecha clavó videos de Maradona. En la segunda ya no estaban, capaz les llegaron esas “recomendaciones”

si, lo estan haciendo… pero con mails con codigos…
despues seguro allaccess ,o hace de manera independiente.

los mails te llegan desdela pagina de la banda si estas suscripto o si completaste una encuentra hace unos meses.
asi paso en uk (me llego para comprar en UK), usa y esta semana les toco a los mexicanos.

Los quiero a los Gallagher, ya conte por aca como los vi en vivo varias veces, pero hacer lo que hizo Suede ayer, sacar quizas su mejor disco, creo que los hermanitos estan a años luz de hacer algo asi, o directamente no les da, ojala me cierran el orto.

Desconozco si habra nuevo disco… quien sabe.?
pero la banda es en vivo es onda maiden, metallica,ac dc, y megadeth…tocan igual.
asi que no esperes mucho, por que estos ingleses no se salen mucho del libreto.

ENTREN ahora
a all access

entre de pedo a las 14.58, me mando a la fila 2 minutos..
entre , compre campo 1 dia 15, subieron las historias a las redes, exploto todo..
y mandaba a la gente a la fila de mas de 1 hora.

ayer me llegaron las camisetitas, hoy saque la entrada, y el lunes consigo laburo !!!

se alinearon los planetas!!!

5 Me gusta

Parece que se viene gira también en el 2026, tal vez por el continente europeo? Y seguramente vuelvan a UK

1 me gusta

AAAAAAAAAAAAA

si olvidate…
les falta Europa , segun lei una residencia en el manchester city en el mes del mundial.
y seguro meten alguna en LATAM.

1 me gusta