Oasis

1 me gusta

Me asusté pero dijo que vuelve para la gira de Sudamérica

2 Me gusta

Viene Richard!! Confirmado !! @Stardust

2 Me gusta

ME VUELVO LOCOOO :face_holding_back_tears:

1 me gusta

Uno de sus tracks más infravalorados.

Quiero amarte…
quiero ser un hombre mejor…

1 me gusta

No sé nada de Oasis pero la chomba futbolera que muchos están usando con el logo de Oasis está flama. Un 10.

1 me gusta

3 Me gusta

En Wembley estuvo terrible

1 me gusta

Lo habia buscado, me duele en el corazon que no toca mas en vivo they don’t own me, su mejor tema como solista a mi gusto.

1 me gusta

Andres me pasas algun video de richard? tengo un amigo fanatico que se prende ahora mas por el que por oasis, le quiero mostrar.

Acá subo uno.. Tengo otro más largo de Lucky Man pero ocupa más de 100 MB y no me deja, después veo si lo puedo subir a otro lado

1 me gusta

Ahí lo corté en dos, que sino no me dejaba subir

2 Me gusta

Esta semana salio otro remaster de WTSMG, lo novedoso es que metieron versiones acústicas de 5 temas

Esas versiones son un afano y una estafa…
isolaron las voces de Liam de las pistas del disco, y noel le puso unas guitarritas acusticas ariba.
por eso entrada y salia de abbey road antes de arrancar la gira.
compara las voces de los tracks originales y las de las “versiones” acusticas y son iguales.

jajajajajaja

le pusieron unos segundos hablando entre ellos de alguna pista perdida en el estudio de aquellos años para que pase desapercibido.

2 Me gusta

Quiero recomendar este album Live que es dinamita pura. Noel se manda un cover de “Hey hey, my my” de la san puta. Discazo, un must para los fans :ok_hand:

2 Me gusta

Es más, hay un chabón en youtube que hace varios años empezó a hacer esos remix y suena sospechosamente parecido. Encima aparece en cada twit de Liam, el de la bandera un poroto al lado. No creo que tenga esa llegada, pero me llama la atención que casi no le bajaron ni un video por el tema del copy.

Este audio y el del promer dvd live by the sea, reflejan dos momentos unicos de la banda.
live by the sea es crudo de garage.
y este totalmente profeional en wembley.

1 me gusta

Si maxi, lo conozco por robar cosas de un foro de U.K llamado live 4ever.
los gringos consigue ncosas inconseguibles y hasta pagan x ello y este lo roba diciendo que “le costo” consegurlo o bla blabla.
el tipo puso su canal “no monetizado”, por eso no se lo bajan.
es mas, ahora se subio a fantasmaear diciendo que se viene un evento groso internacional, y que lo llamaron para que de “una mano”.
entre este, el cris de la bandera y una gorda de un grupo que le faltan patitos en la fila,
NO SE QUIEN VA A FANTASMEAR MAS TODO ESTE MES!!!

1 me gusta

Estan llegando las entradas gordos, recien las obtuve en la wallet

1 me gusta

La manija es total

1 me gusta