https://x.com/maxigonzalez_23/status/1957802330562216027?s=46&t=Ka3CnwdRCJeujrNdLyKAgA
River Plate Stadium dos veces dijo
https://x.com/maxigonzalez_23/status/1957802330562216027?s=46&t=Ka3CnwdRCJeujrNdLyKAgA
River Plate Stadium dos veces dijo
Venís a poner lo mismo, ojalá tengamos esa suerte lpm
Lástima que tenemos al presidente más pelotudo del país y es capaz de darle una camiseta de la selección en vez de la de River
Que cringe los gordos 90teros haciendose los cultos con estas bandas de dinosaurios que se juntan para robar como hicieron los Piojos.
Acordate que son maradoneanos a morir, van a ir a donde ya sabes
Llega a telonear Richard y me muero…
Día ideal para este temon
Sonó mortal el día que fui
no podes comparar a esos piojos peronchos que volvieron por que se les corto la canilla libre de dolares del estado
con una banda mundial.
que si bien volvieron por que noel se separo, nadie se mueve por nada.
vos laburas gratis???
anda segui escuchando a la joaki, l gante, los piojosos, la 25, la 26, el rock de la nena, la nena del rock y hasta quiza seas tan cabecita que escuchas cumbia, o peor… reguetonto !!!
ajajjajajajajaajaja
le hicieron una nota a noel, y nos tiene en su cabeza,
saludaron varias veces en UK a la gente de argentina y sudamerica.
eso, no lo hace cualquiera, menos en su tierra, menos con argentina.
ese river debe ser filmado en 8k, y en cinta super 8mm para futuras remasterizaciones.
Me levante con esto en la cabeza
Si fuera super millonario como estos giles y tuviera la vida resuelta si. Es mas las entradas las dono para alguna caridad como ayuda para Israel por ejemplo.
Soy bachatero de alma y corazón.
el estilo de vida de “esos giles” no es como el tuyo que haces malabares con u$d 1500 al mes…
encima sos jewish… jajajajajajaja
Con mas razón porqué cobraban a tipos que vivimos con lo que producimos con nuestro sudor de sol a sol
tomatela!!!
y no te metas en threads para bardear.
yo no me meto en el thread de laly, el mato o la guaracha!!!
Espero que la camiseta de Maradroga que se refiere sea la argentina, porque llega a cantar con la de la bosta en nuestra cancha y hay que sacarlo en un cajón.
no creo, ya que las productoras reciben “recomendaciones” del club.
la ultima vez que vinieron los guns y tocaron en river, la banda en su gira estaba poniendo una bandera de no se que pais por motivo de guerra creo que tenia los colores de boca.
aca no la pusieron por “recomendacion”.
creo que me consiguen para el 16
estoy q no la creo