Van algunos videitos. Tengo un par de Richard Ashcroft que estuvo genial, pero no se si les interesan. Después cuento mis impresiones
No metieron ninguna rotación todavía? Podrían meter un tema especial para cada ciudad y armarse un álbum con extras onda Me Verás Volver
No, están haciendo siempre el mismo setlist. Lo que sí de cada ciudad están sacando un tema en vivo, al menos en Spotify
no, pero el viernes ensayaron columbia.
Ahora sí te respondo. No lo sentí muy fuerte al ruido de la batería, nomás para mi gusto los bajos estaban fuerte y se perdía un poco el sonido de las guitarras a veces. Las voces se escuchaban bien.
Igual capaz es de quisquilloso lo mío, tampoco pueden sonar en un estadio tan bien como en los discos
nunca pense que el regreso estaria opacado por el otro hermano
que jamas en la vida CORTO NI PINCHO !!!
lo del manchester city es real, quieren hacer una residencia justo las fechas del mundial (hace rato viene ese rumor).
las otras fechas no se.
Leí que en la fecha de Madrid creo, está Bad Bunny en ese estadio
uy si recien me fije…
toca en un monton de fechas el lagarto ese…
Uff, desinfectenlo antes
Van a tener que meter más fechas en sudamérica, 2 como mínimo en Baires y San Pablo. Es tremenda la cantidad de fechas dentro de GB, parece la despedida de los Chalchaleros
Con lo que chupan no me sorprende
El set list de este año es de terror !!!
si bien me considero fan enfermo de esta banda, no podia pedir que toquen rockin chair o lets make believe por que ya era demasiado.
la lista es festivalera total!!!
no podes dejar afuera 3 discos…
espero que la gira del año que viene sea mas jugada sobre todo abarque esos 3 discos que dejaron afuera!!!
Técnicamente 2, porque abren con Fucking in the bushes kjjjj. Yo le agregaría The shock of the lightning que es full poguera y Lyla que es de las más pedidas por lejos, ambas van bien para el tono de los recitales. Ahí ya cumplen con el cupo de la discografía.
la intro no se cuenta capo.
ajajajajjajaa
por lo menos para mi.
la unica que se cuenta es litle by little.
La que dejó moreno a Fabianesi