Oasis

Noel es bastante timido, incluso dijo que no se acostumbra a la vida como solista pero entre hermanos siempre hay peleas, Liam dijo que esta dispuesto a reunirse para celebrar los 25 años de la banda habria que ver si Noel quiere. aunque su segundo album sale en diciembre del 2012 segun se rumorea

Igual falta muchisimo para los 25 años

No seran los unicos pero si colaboraron a que al menos el Indie Rock escape de Gran Bretaña

//youtu.be/IDdBCmPr0bI

A mi gusto el mejor tema del cd es If I Had A Gun.

Puede ser lo que lei por ahi, que Noel es un poco mas triste, yo diria un poco mas sentimental.
Liam es Cigarrettes And Alcohol! jajaja Noel es para la semana y Liam para escuchar los findes jajajaja power.

Si, yo lo puse. Pasa que tengo dos amigos fanaticos mal de Oasis, y ahora les gustan mas Beady Eye que Noel, y uno puso de estado: “Noel te deprime, Liam te la sube”

Si, perdoname que no te cite jajaja realmente es claro el mensaje, yo tuve la suerte de poder estar en el backstage y escenario del Personal Fest el dia de Beady Eye + The Strokes y claramente Liam sigue dando la imagen de revelde y rockero ego.
Recordando que Beady Eye es casi Oasis pero sin Noel, queda claro que al estar Liam al frente el sonido es mas up, rock and roll, muy Supersonic por asi decirle, el cd de Beady Eye es asi en gral, en cambio el de Noel es mas tranqui. No se si deprimir exactamente pero baja revoluciones.

Ya escuché varios temas de Noel y me gustaron. Con mas escuchadas me puede llegar a cautivar. The death of you and me me encanta.
Beady Eye no me llega, es el Oasis de Dig Out Your Soul pero sin Noel(mucho). Aunque el tema The roller está bueno.
En 2013 cumplen los 20 años recién, supongo que ahí se juntarán a tocar algo los hermanos, ojalá se de.

perdon quise decir 20 años :mrgreen:

//youtu.be/R7RSi9V7FZM

Creo que se llama I wanna live in a dream in my record machine no se si tenga otro nombre. Un wey subio video y al final pide que se reuna la banda y que lo deberian tocar todos juntos.

//youtu.be/9diBso2ujJ0&feature=related

Todo, pero todo el WTSMG está genial, con muy pcos discos me pasa eso.

Che no entiendo osea pongo para descargar en ares estas canciones:
pass me down the wine
i will believe
wont let you down

y no aparecen ni en la lista de Oasis ni cuando las busco solas.
Osea son temones y no estan :S

editado

bajalas de youtube aqui te dejo un link que te las pasa a mp3 solo pones el link en la barra
MP3 and Video Converter | Free Online Converter for Your’s Music and MP4 Files

Gracias capoo

//youtu.be/smFqwAsgZyY

A Max Power no le/s gusta la música

Tengo dos amigos que son demasiado fanaticos y actuan todo como Liam. Cantan con las manos atras, contra la pared y son iguales, la verdad impresiona