Oasis

Buena banda, hay discos que me encantan y otros que no me gustan para nada.

Me empezo a gustar un tiempo despues de que tocaran en Arg, me arrepiento de no haber ido :evil:

Igual

entiendo que siempre hablamos de apreciaciones personales y de gustos, de hecho para mi la musica más que mejor o peor, es sensaciones… pero bajo mi cerebro hay muuuchos discos de la historia britanica (hasta de la misma epoca que oasis) que están por encima de what’s the story… muchisimos. demasiados.

hola, vengo a arruinar el thread diciendo que es una banda super inflada con unos integrantes pedorros que encima se creen dioses.
Arafue.

Mi hermano los fue a ver en vivo cuando estuvo en España.

El disco de Noel solista ya salió?

El Don’t Believe The Truth, que discazo. Lo mejor que sacaron desde el Morning Glory, para mi el 3er disco de Oasis. Temones:

//youtu.be/xmuNN_raYKE

//youtu.be/oQZQ5MHehes

//youtu.be/PDZFfh8g2K0

//youtu.be/jySfU10IQu4

//youtu.be/sQ8s3oIvfUU

//youtu.be/Dhk_Q3qYvTY

Perdón, no podía dejar afuera a ninguno de esos:oops:

wowowooooo no quiero pudrir el thread, pero cómo es esto??? me perdi una parte de la historia.
el “me gusta” fue por error, disculpá.

Let There Be Love, un temazo.

los amo, y morning glory es uno de mis albumes preferidos

//youtu.be/313bufF4YCM

I MET MY MAKER I MADE HIM CRY

//youtu.be/7b4zviWBwso

the clouds around your soul don’t gather there for nothing, but i can chase them all away<3

Noel es una especie de Dios personal que tengo. Me parece que es mas importante lo que me producen que lo que realmente ellos se crean, y en este caso lo lograron.

Haber si les doy una escuchada a algunos temas. A mi wonderwall no me gusta casi nada pero who feels love e hindu times se me hacen muy buenos. Curioso que me gusten mas esos temas siento que un fan de oasis me recomendaria al menos 10 o 15 temas antes que esos

Solía escucharlos mucho en algún momento de mi vida, me gustan todavía y actualmente me hace mierda Dont Go Away.
No creo que sean la mierda que dicen unos ni los dioses que piensan ellos que son, una banda iconica de la decada del 90.
El nuevo sencillo de Noel me gusta.

Dig Out Your Soul, su último disco(del 2008), no es nada fuera de la normal, pero me gusta, tiene buenos temas, lo pongo al nivel de SOTSOG. Conozco gente que odia este disco, no entiendo el porqué, tiene temas muy buenos como estos:

//youtu.be/GrjFAlfTR4I

//youtu.be/87IQhui_Yy8

//youtu.be/bPm6f1HNzgw&ob=av2n

//youtu.be/WqLsyL4w8Nw&ob=av2n

//youtu.be/kHjJwC_3laU

Seeeeeeeeeeeeeeeee, me gusta muchísimo esta banda, siempre cada 2 por tres posteo algun video en el rincón.

Acquiesce, Wonderwall, Don’t Go Away, Don’t look back in anger, Stop Crying you heart, Slide Away, Liveforever, Whatever, Stand By Me, It’s Getting Better, Some Might Say, Morning Glory, Supersonic… y más temas me gustan. Son tremendos…

la mejor banda inglesa despues de pink floyd

//youtu.be/bPXWH2zKOe8

hace dos semanas me fui al concierto Noel aqui en Toronto y la presentacion de hygh flying birds y la verdad me copo mucho el nuevo disco, toco varias viejitas de Oasis al final muy copado

//youtu.be/1NMUDb3Ewhs

//youtu.be/kFx_IniNjfE

//youtu.be/lwHpLDgWonM

//youtu.be/wrSg6ENswyo

algo del nuevo disco de Noel

Es un genio Noel.
Que lástima los puteríos con el hermano, podrían haber seguido con Oasis. Aunque creo que era necesario un descanso. Me pregunto si alguna vez se volverán a juntar.

Wonderwall no es mal tema pero esta muy quemado para mi…

Hoy escuche un tema de Noel se llama algo de dream me gusto bastante el tema haber si le doy otra escuchada mas al rato. Igual me encontre una entrevista donde cuenta como fue el pleito.Yo pense que Noel era mas egocentrico y que por eso habia tanta friccion pero por lo menos en esa entrevista se muestra bastante simpatico