Oasis

Imposible no emocionarse en los segundos finales de Don´t look back in anger en Argentina

Me gustaban especialmente sus primeras canciones.

6-5 Noel Gallagher en Geba. Alguien va?

Yo voy con amigoss (uno es del foro)

//youtu.be/- YouTube

El día que escuché el cover de “There is a light that never goes out live” por Noel Gallagher, lo odié aún más. Qué manera de arruinar una canción.

Lo vi a Noel Gallagher la noche del Martes aca en el DF.
Muy buen show la verdad
su nuevo disco en general me gusto, y las canciones de Oasis complementan el recital muy bien.
este fue el setlist
(It’s Good) To Be Free
(Oasis cover)
Mucky Fingers
(Oasis cover)
Everybody’s on the Run
Dream On
If I Had a Gun…
The Good Rebel
The Death of You and Me
Freaky Teeth
Supersonic
(Oasis cover)
(I Wanna Live in a Dream in My) Record Machine
AKA… What a Life!
Talk Tonight
(Oasis cover)
Soldier Boys and Jesus Freaks
AKA… Broken Arrow
Half The World Away
(Oasis cover)
(Stranded On) The Wrong Beach
Encore:
Whatever
(Oasis cover)
Little By Little
(Oasis cover)
The Importance of Being Idle
(Oasis cover)
Don’t Look Back In Anger
(Oasis cover)

jajaja Yo voy con el.

Ya estan a la venta las entradas? entré a topshow y decia exclusivo para Santander:confused:

el 18 arranca la venta para el publico que no tiene santander rio jajaja

15% de descuento para socios del club Personal :):smiley:

Un poco las impresiones de su paso por mexico que escribio en el Blog de su pagina

Sacude México a Noel…¡por temblor!
noel
Noel Gallagher se presentó las noches del martes y miércoles en el Teatro Metropólitan.

El cantante dijo que disfrutó bastante sus dos presentaciones en el Teatro Metropólitan

Ciudad de México (13 abril 2012).- El cantante británico Noel Gallagher se llevó puras buenas experiencias de su visita a la Ciudad de México, incluyendo el temblor del miércoles.

El músico escribió en su página oficial acerca de lo que vivió los seis días que pasó en el Distrito Federal y mencionó que amó sentir el terremoto de 6.9 grados richter que sacudió al País el miércoles en la tarde.

“Estaba a la mitad de una entrevista para la televisión cuando de la nada las luces que alumbraban el cuarto empezaron a moverse de lado a lado”.

“No tardé mucho en darme cuenta de esto cuando el camarógrafo se acercó muy calmado a mí y dijo: ‘Tenemos que salir de aquí, está temblando’. Todos fuimos evacuados al estacionamiento y todo el lugar se estaba moviendo de un lado a otro, como si estuviera en un bote, fue una locura. ¡6.9 grados en la escala richter! Lo amé… mi primer terremoto”, publicó Noel en el blog de su sitio.

El ex integrante de Oasis narró también sobre la cruda (resaca) que sufrió por haber bebido tanto mezcal el día de su llegada a México y criticó el partido de futbol de Chivas contra América del domingo.

“Me puse un poco mal la primera noche. Demasiado mezcal, lo cual llevó obviamente a más mezcal, lo cual llevó a una noche de desvelo y una fea cruda (resaca). La noche siguiente fuimos a una cantina para ver un importante partido entre Chivas y América, un partido muy pasajero. Creo que América ganó al final uno a cero. Una maldita basura”, agregó.

Noel pasó después a hablar de su experiencia en los dos conciertos que ofreció en el Teatro Metropólitan y sobre su conferencia de prensa.

“El día del primer concierto empezó con una conferencia de prensa. Nada relevante, lo mismo de siempre, Oasis… bla bla, Liam… bla bla, ¡mátenme ahora!. Recibí una botella de tequila lo cual fue agradable. Me senté después y vi a unos niños en la plaza principal jugando con unos papalotes (barriletes) caseros después de la prueba de sonido, increíble, pero no tan increíble como el concierto (del martes), una noche realmente especial”.

El guitarrista escribió sobre lo especial que fue para él el segundo show que ofreció y abundó en algunos detalles especiales que notó durante la velada.

“La banda telonera fue abucheada, ¡Abucheada!. No veía eso desde hace casi 20 años, amé eso también. Por siempre recordaré mi show por una escena graciosa que pasó con alguien que estaba sosteniendo una pancarta que leía: ‘Noel, ¿te casarías conmigo?’, ¡la cosa es que era un hombre!, se vio realmente decepcionado cuando le dije que ya estaba tomado por alguien, fue gracioso”.

Para concluir su publicación, Noel escribió sobre el peculiar olor que alcanzó a distinguir al salir del concierto.

“Salimos del edificio a la mitad de un aguacero. Las calles estaban chorreando de agua y apestaban a col y a orines… bien”.

Noel Gallagher salió el jueves de la Ciudad de México con rumbo a Los Ángeles para presentarse el fin de semana en el Festival de Música y Artes de Coachella.

Link
grupo reforma

//youtu.be/9YBqdPhFHfk&feature=g-all-u&context=G2b35047FAAAAAAAAFAA

//youtu.be/GRH9_7gelPk&feature=BFa&list=PLC3FF9D39C7E1DB1C&lf=context&context=G25a4301FAAAAAAAAAAA

Ayer en Coachella.
Te estoy esperando genio. 6/05

y para todos los que critican :
11/08/96 250 mil personas. 1 de cada 20 britanicos demandaba una entrada, podrían haber hecho 20 presentaciones seguidas en el parque mas grande de toda Gran Bretaña.

viene a córdoba tambien, pero está saladita y no llego…

Que groso Noel.

Mirá, otro que me gusta mucho tambien es Sabina, y vino este mes y la entrada estaba 600 pesos si querias ver algo. Noel esta 285, y si le pedis a un amigo la tarjetita de personal te sale 240. Obvio que cuesta igualmente, pero yo creo que lo vale.

Si obvio que lo vale, Santiago sabe qe me gusta oasis, iria a verlo pero tengo muchos gastos… muchos. Osea, sé cuando le puedo decir a mi vieja que me dé algo de plata y cuando no, y no creo estar en la mejor para pedirle… jaja




Gente , voy a disponer de 2 entradas (platea o campo a confirmar) para el recital de Gallagher … las voy a vender a precio rebajado , tiro la data.

En caso de que sea platea , las 2 a un precio de 280$ c/u

En caso de que sea campo , las 2 a un precio de 250 c/u

El que este interesado , me manda MP y arreglamos.

Gracias!
Salute.

elreven

Nahhhhhhh joda jajajaja, ya tengo entrada en mano si leía antes…